¿Causa de que no me encuentren servidores Online en Crysis Wars?
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 13:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Causa de que no me encuentren servidores Online en Crysis Wars?  (Leído 392 veces)
MaNeo_0!
Redactores
*

Desconectado Desconectado

..:: MaNeru-kun ::..

« : 18 de Diciembre de 2008, 23:03 »

Tendrá un tremendo modo offline, pero a nivel online es un truño como una catedral.
Ya no he tenido mil problemas para registrarme y poder jugar únicamente, sino que por ahora los servidores no me los encuentra.
Intuyo que puede ser el firewall, pero curiosamente hace 2 días me encontraba una lista enorme de servers.. y sin tocar nada, estos días nanai. Únicamente 4 servidores de los cuales no puedo acceder... sin aviso de error ni nada, se queda en 'conectando' y ya está.
Teniendo este problema únicamente en CrysisWars (Steam me va de lujo), a que se debe?
-Puertos?
-Cortafuegos del panda? (aunque este juego ya tiene permiso para acceder a traves del firewall) y el firewall de windows está desactivado.
-Además utilizo ethernet, así que por conexión no es....

¿Sugerencias? Merci Sonrisa

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2008, 00:21 »

Me da a mi que si hace dos días te encontraba servers y ahora no, es porque ha salido el parche 1.3, los servers se habrán actualizado y tú no. E ahí que no encuentres ningún server...

Actualiza el juego. Guiño

MaNeo_0!
Redactores
*

Desconectado Desconectado

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2008, 00:37 »

Me da a mi que si hace dos días te encontraba servers y ahora no, es porque ha salido el parche 1.3, los servers se habrán actualizado y tú no. E ahí que no encuentres ningún server...

Actualiza el juego. Guiño

Anoche me hizo una pequeña actualización, 10mins tardó, pero en el juego sigo viendo la version 1.1.y pico... ¿no deberia actualizarme automáticamente?
Voy a ver la página oficial y me lo descargo manualmente Sonrisa

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!