[ON] Rockstar desvela la portada de GTA: Chinatown Wars para Nintendo DS
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 12:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Rockstar desvela la portada de GTA: Chinatown Wars para Nintendo DS  (Leído 2000 veces)
karlos
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 18 de Diciembre de 2008, 19:51 »

Tras su exitoso paso por PS3 y Xbox360, la saga GTA se hace portátil con esta nueva entrega subtitulada "Chinatown Wars". La portabilidad de la franquicia  más polémica de Rockstar no es nada nuevo ya que ha pasado hasta tres veces por las portátiles de Nintendo, y dos por la PSP de Sony.

Rockstar nos trae ahora la portada en su versión PAL, muy en la línea de las entregas más actuales y presentando una composición fragmentada en viñetas al más puro estilo cartoon.

El juego estará a la venta en toda Europa a partir del 20 de marzo del año que está a punto de comenzar.

skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #1 : 18 de Diciembre de 2008, 21:31 »

Rockstar en su linea Sonrisa nose, pero se me hace raro ver este tipo de portada para un juego de la DS

Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2008, 19:21 »

Rockstar en su linea Sonrisa nose, pero se me hace raro ver este tipo de portada para un juego de la DS

¿Te pensabas que sería algo más infantil? Es un GTA. En GameBoy ya hubo. Además como ves +18 y sí, Nintendo también saca juegos +18 como Manhunt 2.

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #3 : 19 de Diciembre de 2008, 22:31 »

Anda Karlos, que te dedicas ahora a las noticias  Huh?
Espero que no hayas dejados los análisis, que me gustan mucho el toque que le das.

Respecto al juego y a la portada, la verdad que los GTA ni me van ni me vienen, por lo que no puedo opinar mucho  Lengua

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!