'Public Enemies' de Michael Mann, primeras fotos de Johnny Depp y Christian Bale
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 12:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 'Public Enemies' de Michael Mann, primeras fotos de Johnny Depp y Christian Bale  (Leído 1269 veces)
elmessias
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little

« : 17 de Diciembre de 2008, 19:43 »

‘Public Enemies’ es, sin lugar a dudas, una de las películas más esperadas del venidero 2009.Dirigida por Michael Mann, quien ha dirigido la Muy buena  â€˜Heat’ y la aún mejor ‘El dilema’. Un thriller que narra la lucha del agente del FBI Melvin Purbis contra importantes criminales en la década de los 30, entre los que se encontraba el mítico John Dillinger. Tratándose de Mann se espera cine de calidad.

Aquí tenéis dos fotografías en las que se aprecian a los dos principales protagonistas de la cinta: Johnny Depp, que da vida a Dillinger, y Christian Bale, que interpreta a Purbis. Los dos actores se convertirán en el principal reclamo de ‘Public Enemies’, y es de esperar un duelo actoral de altura. En el resto del reparto nos encontraremos con nombres como los de Marion Cotillard, Billy Crudup, Leelee Sobieski, Giovanni Ribisi y Stephen Dorff.

Sera peliculón? Yo creo lo sera sin dudarlo! Lengua

Vía | Empire

<br />
Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 17 de Diciembre de 2008, 20:10 »

Pintaca pintaca.

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #2 : 17 de Diciembre de 2008, 20:13 »

Dos actorazos.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #3 : 18 de Diciembre de 2008, 00:07 »

Johnny Depp y Christian Bale together!!, estoy replanteandome mi sexualidad porque esto realmente me pone.

MUST SEE!

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
SaintJack
Gamer
*

« Respuesta #4 : 18 de Diciembre de 2008, 01:49 »

Mann + Bale + Deep = Peliculon seguro
elmessias
Élite Gamer
*

"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little

« Respuesta #5 : 06 de Marzo de 2009, 12:29 »

Aquí tenéis el primer póster de la película, que no sólo es lo nuevo del director Michael Mann (‘Heat’ me esperaba mucho mas de esta peli), sino que además está protagonizada por Johnny Depp y Christian Bale, a los que acompañan Marion Cotillard, Billy Crudup, Channing Tatum, David Wenham, Leelee Sobieski, Stephen Dorff, Rory Cochrane y Giovanni Ribisi, entre otros.

<br />
Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #6 : 08 de Marzo de 2009, 17:10 »

Aqui teneis el trailer en HD:

http://movies.apple.com/movies/universal/publicenemies/publicenemies-tlr1_h720p.mov

Decir que hace poco me compre una camara de video digital 1080p. Pues bien, esta pelicula parece que esta rodada con una camara como la mia. Es muy extraña la textura que da a la pelicula, casi parece una pelicula de Serie B, solo que echa por Michael Mann. Supongo que es por rodarla en Digital, no es la primera vez que lo hace.

No digo que esto sea mejor o peor, es diferente. En parte se agradece ver cosas rodadas de una manera diferente al convencional.

Saludos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!