DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« : 17 de Diciembre de 2008, 11:53 » |
|
Poco más que no diga el titular de esta noticia salvo los motivos. Aunque hemos esperado a última hora, nos vemos en al tesitura de suspender el programa de hoy (Hoy no habrá emisión de ultimONivel) y aplazarlo para la primera/segunda semana de enero. Un virus ha asolado las ondas de ON y se ha llevado por vÃctima a un servidor, que con una gripe de caballo se ha pasado los dos últimos dÃas en cama (tres dÃas sin ir a estudiar) y hoy va por el mismo camino. Ante esta tesitura la salud es lo primero, hecho que imagino y espero que todos entenderéis. Hablo en nombre de los tres cuando digo que esta situación no es la mejor ni para nosotros, ni para Fallout ni sobretodo para vosotros, por lo tanto, por mucho que joda, por mucho que no haya despedida de primer trimestre, por mucho que falte ese programa pre-navideño (cómo en la temporada pasada fue Especial Bioware) es lo que hay. Ni siquiera el "no hay mal que por bien no venga" de preparar mejor el especial justifica, pues el especial ya estaba hecho y de lo único que nos servirá el tiempo es de jugar más y más. Pero también faltaremos a mucha gente que esperaba las impresiones de Fallout para antes de Navidades. Lo sentimos y en especial yo al ver que mi salud impide hacer el programa (Sea fallout 3 o cualquier otro que se hubiera programado hoy). Un abrazo a todos.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2008, 12:00 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Diciembre de 2008, 11:58 » |
|
La salud es lo primero, que te mejores!
A ver si me llega ya la 360 de alemania, que quiero seguir con el fallout.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
arhoos
Casual Gamer
"All I want is a choice"
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Diciembre de 2008, 12:02 » |
|
1º - A mejorarse, que es lo principal. 2º - ... de lo único que nos servirá el tiempo es de jugar más y más. Y que lo digas nen! que pillo vacaciones el viernes. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Diciembre de 2008, 12:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Diciembre de 2008, 12:32 » |
|
Lo que sois capaces de hacer por levantar HYPE  . No en serio, mejórate Freeman. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cloudy
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Diciembre de 2008, 12:37 » |
|
 pobret...... pero el virus solo a asolado solo a uno de las ondas....porque será, será....  bueno,pues para otra vez el fallout day 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Diciembre de 2008, 12:39 » |
|
A mejorarse y os esperaremos con ganas para enero 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
Chano
Gamer
No soy un héroe...nunca lo fuÃ...nunca lo seré...
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Diciembre de 2008, 12:47 » |
|
Es pura coincidencia pero esta misma mañana en el trabajo he estado escuchando uno de los programas de fin de temporada y emisión de MEJ en los que también padecÃas una enfermedad, en este caso de anginas, dicho sea de paso, algo que no te impidió faltar a tu cita con los oyentes, por lo que deduzco que te has ido "ablandado" en todo este tiempo... ¡Es coña!. Mejórate y volved con fuerzas renovadas en enero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Diciembre de 2008, 12:54 » |
|
Bueno, pues el aplazamiento sólo os servirá para morir de hype. Ya os adelanto que va a ser programón, porque Fallout, no sólo su tercera parte sino toda la saga, es muy grande. Si os gustan los juegos que van más allá de un envoltorio gráfico y tecnológico, con carisma, con personalidad propia y con grandes historias detrás, tenéis que escucharlo sà o sà cuando se emita, seguro que no os arrepentÃs. Aunque ya te lo he dicho, lo repito en público. CuÃdate Freeman, y mejórate pronto. Hay que estar pletórico para demostrarle al mundo cómo se hace un especial sobre una saga mÃtica de RPGs. Hala, ya podéis empezar a comeros las uñas 
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Diciembre de 2008, 13:33 » |
|
Sin problema ninguno Freeman. Lo primero es lo primero. Además seguro que a los que más os duele es a vosotros sin duda alguna.
Recuperate pronto y esperamos con ansias el Especial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Diciembre de 2008, 13:33 » |
|
Es pura coincidencia pero esta misma mañana en el trabajo he estado escuchando uno de los programas de fin de temporada y emisión de MEJ en los que también padecÃas una enfermedad, en este caso de anginas, dicho sea de paso, algo que no te impidió faltar a tu cita con los oyentes, por lo que deduzco que te has ido "ablandado" en todo este tiempo... ¡Es coña!. Mejórate y volved con fuerzas renovadas en enero.
Es par. Cada dos años gripe y cada dos años anginas. Conclusión, cada año caigo 3 dÃas. Desde que dejé el atletismo mi cuerpo se ha vuelto más vulneravle a los virus y no es coña lo del "ablandamiento". Desde el portatil, un saludo. Lo que también me jode es que Yuri vino a verme el Lunes para cuidarme y se lo pegué (y ahora ella también está enferma). Si la cosa sigue asÃ, acabaremos de esta manera:  Rodeados de belleza, talento y juntitos ^^. Ale, cierro el portátil que desvario....
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2008, 13:39 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Diciembre de 2008, 13:41 » |
|
No pasa nada hombre, la salud hay que tenerla presente y si no se puede no se puede
Eso si... para quitarme el mono, esta noche a las 23:00 y hasta las 01:00 (jejeje) escuchare algun programa anterior mientras juego al Eternal Sonata ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maximum carnage
Élite Gamer
Ezekiel 25:17
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Diciembre de 2008, 13:51 » |
|
Nada nada, tranquilo, tu mejorate que eso es lo importante, que Fallout 3 hay muchos pero David Freeman solo 1. Ponte bueno que lo peor en estas fiestas es ponerse enfermo xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Diciembre de 2008, 14:53 » |
|
Lo que en verdad ha pasado es....  Lo importante es la salud, no hay prisa pero ¿esto significa que la temporada tendra un programa menos? ¿o habra un programa bonus musical en diferido? De todas formas nos vemos en el Steam para jugar al L4D
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2008, 14:56 por Demencio »
|
|
|
|
|
Ntropy
Gamer
I'm pixular! It's better than cellular!
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Diciembre de 2008, 15:53 » |
|
Me gustaria saber, en relación al especial Fallout, quienes del ON team se han pasado el Fallout 1 y 2, y si hace mucho de ello.
Antiguamente en ON de vez en cuando algun miembro fallaba, pero el espectaculo continuaba a pesar de ello, hubiera estado curioso un mano a mano Fukuy + Maneo, seguro que hubiera sido un continuo LOL-Time
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|