Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 05 de Noviembre de 2006, 07:17 » |
|
Es la consola mas revolucionaria de la historia de los videojuegos desde hace mas de 10 años, ninguna cosola habia conseguido ke la masa social en general la vea como una herramienta para divertirse, y no una videoconsola para niños.
A mi me parece ke con el apoyo de hoy en dia tiene almenos 4 años asegurados, ademas de ke el apoyo ke tiene la DS ahora es apoyo ke ya no tiene PSP, ke al principio parecia ke se hiba a comer el mundo, pero al final, no se come na de na, y miedo meda el MGS ke van a sacar porke creo ke va ha ser un batacazo importante (Nintendo podria hacer conincidor un lanzamiento importante para DS como Zelda o Pokemon).
Nada la consola esta viva y por mucho!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguÃrtela..............
|
 |
« Respuesta #16 : 05 de Noviembre de 2006, 17:37 » |
|
tus teorias no aclaran las cosas
Ni tus respuestas con chistes faciles, pero mira, aqui estamos los 2... 
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
SpiNzzOmer
Élite Gamer
Pinta y Colorea Alegremente
|
 |
« Respuesta #17 : 05 de Noviembre de 2006, 17:49 » |
|
Ni tus respuestas con chistes faciles, pero mira, aqui estamos los 2...  XD ves siempre lo dejas a medias XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguÃrtela..............
|
 |
« Respuesta #18 : 05 de Noviembre de 2006, 18:51 » |
|
Ni tus respuestas con chistes faciles, pero mira, aqui estamos los 2...  XD ves siempre lo dejas a medias XD Ves! siempre con el chiste facil en la punta de..... la lengua  xDD
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #19 : 05 de Noviembre de 2006, 18:52 » |
|
Ni tus respuestas con chistes faciles, pero mira, aqui estamos los 2...  XD ves siempre lo dejas a medias XD Ves! siempre con el chiste facil en la punta de..... la lengua  xDD Vaya tela 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.
|
 |
« Respuesta #20 : 05 de Noviembre de 2006, 19:09 » |
|
Yo no se cuanto le quedara peor el otro dia me vicie con un amigo a juegso como lso que ha dicho Dark_Alexhi y la verdad es qeu yo le pongo mucha vida por delante a la DS y solo jugue a tres juegos  Y viendo el catalogo qeu viene , que es impresionante la verdad es que dan ganas de comprarse una y mas yo que solo tengo como portatil aquella GameBoy gorda gris que parecia un ladrillo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #21 : 05 de Noviembre de 2006, 19:11 » |
|
Yo no se cuanto le quedara peor el otro dia me vicie con un amigo a juegso como lso que ha dicho Dark_Alexhi y la verdad es qeu yo le pongo mucha vida por delante a la DS y solo jugue a tres juegos  Y viendo el catalogo qeu viene , que es impresionante la verdad es que dan ganas de comprarse una y mas yo que solo tengo como portatil aquella GameBoy gorda gris que parecia un ladrillo  cuida un poco la ortografia tio que cuesta leerte 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Ihsanshade
Élite Gamer
Sé tú mismo... ..
|
 |
« Respuesta #22 : 05 de Noviembre de 2006, 19:38 » |
|
La verdad es que no hay formulas matematicas seguras en el mundo de los videojuegos. No se da por sentado que la maquina mas potente es la que se llevara el mercado o gran parte de el. No hay ninguna garantia de exito hasta que la masa popular decide, y siempre decide con sentido comun, algo que no se da frecuentemente.
Desde los tiempos en que VHS vencio a Beta, o Windows es el SO mas usado, o las peliculas que mas taquilla hacen son (en la mayoria de casos,claro) las peores, sabemos que aunque facil de influir, el gran publico entre en el que nos incluimos con el paso del tiempo, hace prevalecer su justa opinion, que como el tiempo, da la razon.
Si os digo la verdad, nunca he acertado con qué consola iba a triunfar, tengo un nefasto sentido comun (...XD) pero he reconocido la verdad cuando la he visto y la he predicado a los menos iluminados.
Nintendo DS estaba destinada al W.C., pero ¿segun quien?¿Segun quienes opinan que el exito esta en la potencia?NO. Se equivocaron. Nintendo uso esa tecnica que les dio tanto renombre a los japoneses(preguntadme despues por esto que puede traer cola XD), y que Square Enix, cuando era solo SquareSoft, puede contar ahora como anecdota. Puso sus esperanzas en algo puro.
Nintendo DS es el producto de unificar la verdad, la fé, y la tecnologia. Ninguna de ellas destaca especialmente, y ese es el secreto: el equilibrio.
¿La verdad?Que los videojuegos son para divertirse, plantearse retos, disfrutar y si es con gente mejor. ¿La fé?La creencia ciega de que con los metodos adecuados se puede conseguir alcanzar la verdad, que de otro modo quizás sólo serÃa acercamiento.
¿La tecnologÃa?La justa, ni más ni menos. La justa para mostrar lo que se debe mostrar; la tecnologÃa como complemento de la historia, como en las buenas peliculas con efectos.
Nintendo ES una filosofÃa. Y no critico a otras compañias, porque aun tienen que aprender que estan o han estado en temporadas de fé perfecta(notese la alusion a Descubriendo a Forrester), en las que Nintendo ya hace tiempo que se vio envuelta y pudo con mas o menos esfuerzo librarse. Temporadas de fé perfecta: aquel tiempo en que crees ciegamente y SIN dudas en algo y cuyo fin es puro, pero no asi los metodos. La fé, queridos, no es perfecta, para ser honrados, hay que tener dudas...y apechugar con la fé, sabiendo que puedes perder, pero habras al menos, dado lo mejor de ti.
|
|
|
|
|
|
He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #23 : 05 de Noviembre de 2006, 19:45 » |
|
No se te ha ido un pokitin la olla?  . Si alguien se ha enterado del ultimo parrafo, lo felicito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KaRnAgE
Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 05 de Noviembre de 2006, 19:56 » |
|
Me ha encantado el mensaje de Ishanshade y podrÃa decirse que estoy de acuerdo en lo que quiere expresar en lÃneas generales, sin tanta floritura y tal. Las compañÃas de las que no diremos nombres (Sony) (ups, lo dije xD) parecen pensar que una consola es mejor cuando más potente es y es como si sólo valoraran eso. Nintendo ha querido ir más allá de esto ofreciendo un nuevo nivel de jugabilidad, haciendo que el usuario se sienta inmerso en el juego, tanto con la DS con su apuesta táctil, como con Wii y su revolucionario mando.
Bueno a lo que Ãbamos, viendo el aluvión de titulazos que se están presentando para DS, parece que las compañÃas han visto el potencial que tiene esta consola, tanto en sà misma como por el gran mercado que ha conseguido abarcar, y cada vez más le están dando su apoyo y esto es algo que tiene una tendencia creciente y no a la inversa. Asà pues, parece que vamos a tener DS para rato, y espero que dure al menos el mismo tiempo que GBA (desde que salió la primera hace ya cacho de años), que yo me la he comprado hace menos de una semana y aún estoy empezando a disfrutarla ^^
|
|
|
|
|
|
Nunca perdonar, nunca olvidar. - Máxima Fremen
|
|
|
Ihsanshade
Élite Gamer
Sé tú mismo... ..
|
 |
« Respuesta #25 : 05 de Noviembre de 2006, 20:19 » |
|
Siento si no me he expresado bien, pero es mas o menos (sin florituras XD) lo que quiero decir.
|
|
|
|
|
|
He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
|
|
|
|