Vida de la Nintendo ds
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 12:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vida de la Nintendo ds  (Leído 1692 veces)
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« : 04 de Noviembre de 2006, 18:52 »

Pues eso, viendo la filosofía de nintendo de sacar portátiles cada pocos años, ¿hasta cuando pensais que durará la DS? o ¿cuando creeís que Nintendo sacará otra nueva portátil?

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #1 : 04 de Noviembre de 2006, 19:00 »

Buff, que no se lien sacando otra, la DS es la caña, ayer jugue en casa de un amigo y solo viendo titulazos del calibre de metroid hunters, castlevania o mario kart queda esnganchado de por vida...
Yo le echo hasta las proximas tecnologias de portatiles que no se cuando caeran, pero para largo seguro...

Ismael
Gamer
*

« Respuesta #2 : 04 de Noviembre de 2006, 19:17 »

Todavía le queda mucho mucho.., cada vez se van anunciando más juegos y más desarolladores se van apuntado en la lista para crear juegos en la portátil de doble pantalla de Nintendo. Cada vez van saliendo juegos más buenos, hoy he podido probar Elite Beat Agents, la versión inglesa del famoso Ouedan y lo han mejorado muchiiisimo, cada vez se va exprimiendo más DS y se van haciendo juegos mejores, también hay que comentar como han mejorado los últimos juegos de EA: Need For Speed Carbono y TS2: Pets con respecto a las primeras entregas que aparecieron en DS... un cambio radical. Y parece que la lista de futuros juegos no se acaba nunca: Final Fantasy XII, Hotel Dusk, Phoenix, "Mario Party" (de square-enix), Zelda DS, The Wonderful World (muy parecido a Kingdom Hearts en el diseño de personajes) ... y porque ahora no me vienen más, pero hay muchisimos juegos por salir, y muchísimos rumores sobre juegos famosos que pueden acabar en la consola, así que amigos, a DS todavía le queda más de lo que esperamos, hasta 2009-2010 no hablaremos de la GBA-Next ^^. Así que... a disfrutar
SpiNzzOmer
Élite Gamer
*

Pinta y Colorea Alegremente

« Respuesta #3 : 04 de Noviembre de 2006, 19:30 »

creo que al ser un genero nuevo pues le queda bastante vida Sonrisa

XMaverick
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 04 de Noviembre de 2006, 20:57 »

Pues yo la próxima semana iré a por mi DS  Sonreir, y espero que al menos dure un par de añitos en liza. El próximo E3 dicen que igual se presenta la nueva Game Boy, pero ése es otro camino que nintendo también va a mantener abierto. La DS sigue otra filosofía, así que hasta por lo menos dentro de 2 o 3 años no creo que se renueve, sobre todo con el éxito que está teniendo. Un saludo!!

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #5 : 04 de Noviembre de 2006, 22:49 »

Pues yo la próxima semana iré a por mi DS  Sonreir, y espero que al menos dure un par de añitos en liza. El próximo E3 dicen que igual se presenta la nueva Game Boy, pero ése es otro camino que nintendo también va a mantener abierto. La DS sigue otra filosofía, así que hasta por lo menos dentro de 2 o 3 años no creo que se renueve, sobre todo con el éxito que está teniendo. Un saludo!!

¿Qué vendrá después de GB Micro?, ¿GB Nano tal vez? Mega LOL

Especificaciones técnicas:
- Pantalla de 0.5 pulgadas
- Tamaño caja de cerillas
- Compatible con los juegos de GBA (que abultarán más que la propia consola XD)

Un saludo!
Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #6 : 04 de Noviembre de 2006, 22:59 »

Todavía le queda mucho mucho.., cada vez se van anunciando más juegos y más desarolladores se van apuntado en la lista para crear juegos en la portátil de doble pantalla de Nintendo. Cada vez van saliendo juegos más buenos, hoy he podido probar Elite Beat Agents, la versión inglesa del famoso Ouedan y lo han mejorado muchiiisimo, cada vez se va exprimiendo más DS y se van haciendo juegos mejores, también hay que comentar como han mejorado los últimos juegos de EA: Need For Speed Carbono y TS2: Pets con respecto a las primeras entregas que aparecieron en DS... un cambio radical. Y parece que la lista de futuros juegos no se acaba nunca: Final Fantasy XII, Hotel Dusk, Phoenix, "Mario Party" (de square-enix), Zelda DS, The Wonderful World (muy parecido a Kingdom Hearts en el diseño de personajes) ... y porque ahora no me vienen más, pero hay muchisimos juegos por salir, y muchísimos rumores sobre juegos famosos que pueden acabar en la consola, así que amigos, a DS todavía le queda más de lo que esperamos, hasta 2009-2010 no hablaremos de la GBA-Next ^^. Así que... a disfrutar

Â¿Lo que esta en rojo es coña?¿?     porque si es cierto, a lo mejor en Wii...

He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #7 : 04 de Noviembre de 2006, 23:09 »

Â¿Lo que esta en rojo es coña?¿?     porque si es cierto, a lo mejor en Wii...

No es coña, se llama Final Fantasy XII Revenant Wings.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
KaRnAgE
Gamer
*

« Respuesta #8 : 04 de Noviembre de 2006, 23:46 »

Por cierto sobre el "Wonderful World", no os hagáis muchas ilusiones porque en el apartado gráfico no se han esmerado demasiado la verdad. Las cuestiones jugables ya son otra cosa y sobre eso sí que no tengo ni idea xD
El resto de títulos sí prometen ser juegazos, y faltan muchos otros que están por venir. Dios siento que el haberme comprado la DS ha sido una gran decisión y estoy contentísimo con ella, y eso que sólo tengo el Mario Kart de momento Sonreir

Nunca perdonar, nunca olvidar. - Máxima Fremen
Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #9 : 05 de Noviembre de 2006, 00:05 »

¿Lo que esta en rojo es coña?¿?     porque si es cierto, a lo mejor en Wii...
Como ha dicho vincent, nada de coña, eso va a ser juegazo... y como tu dices, en wii, square-enix anuncio que quiere tomar parte con alguna que otra entrega aparte del nuevo FF Cristal Cronicles.

KaRnAgE
Gamer
*

« Respuesta #10 : 05 de Noviembre de 2006, 00:24 »

Hay que decir que no es que haga mucha ilusión un FF Cristal Chronicles, por muy buenos que sean. Podían sacar un Final Fantasy "normal" para variar xD

Nunca perdonar, nunca olvidar. - Máxima Fremen
David_Snake
*

« Respuesta #11 : 05 de Noviembre de 2006, 01:10 »

yo espero que me dure 3 años ams como minimo, me la compre hace 2 meses :S

SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #12 : 05 de Noviembre de 2006, 01:29 »

YO hace 5 dias, asi que me tiene que durar unos pocos de años!!!:

the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #13 : 05 de Noviembre de 2006, 02:02 »

Si cuando la sacaron, ya estaba desfasada tecnicamente, eso signicara 1 de 2...
Que durara mucho, pues la potencia en su especialidad es lo de menos.

O todo lo contrario! U_U xD

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
SpiNzzOmer
Élite Gamer
*

Pinta y Colorea Alegremente

« Respuesta #14 : 05 de Noviembre de 2006, 04:44 »

tus teorias no aclaran las cosas

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!