triton
Hardcore Gamer
|
 |
« : 16 de Diciembre de 2008, 02:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Diciembre de 2008, 02:36 » |
|
Si se toman su tiempo para mejorar la carga de texturas, los constantes y largos tiempos de carga y las constantes caídas de fps, ¡ya se habrá mejorado algo importante! Yo le invito a que lo hagan, que al menos se podría sumar un punto más a favor del juego. Falta le hace. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2008, 02:49 » |
|
Samuel, sigue teniendo tantas cargas aun instalandolo en el disco duro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Diciembre de 2008, 10:52 » |
|
Si se toman su tiempo para mejorar la carga de texturas, los constantes y largos tiempos de carga y las constantes caídas de fps, ¡ya se habrá mejorado algo importante! Yo le invito a que lo hagan, que al menos se podría sumar un punto más a favor del juego. Falta le hace.  Después de leer tu opinión del juego, ha perdido todo el interés que tenía inicialmente.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Diciembre de 2008, 15:37 » |
|
Que salga por 19 pavos y ya veran si nos compensa.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Diciembre de 2008, 15:41 » |
|
Que salga por 19 pavos y ya veran si nos compensa.
Yo sigo diciendo lo mismo, lo probare y juzgaré yo mismo. Aunque sin duda gracias a SAM me ahorrare, mucha pasta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Diciembre de 2008, 15:50 » |
|
Lo cierto es que sí. La instalación en disco duro apenas se nota, salvo en evitar que haya parones directamente (la primera hora de juego la hice sin instalación y vi en varias ocasiones como el juego se detenía dos segundos, congelado, en los combates. Una vergüenza, vamos). En lo demás, carga mucho, y por todo. Recuerdo que hasta para iniciar combates normales a veces incluso sale la pantalla de LOADING, sin contar que luego carga escenarios y personajes... Una pena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Diciembre de 2008, 15:55 » |
|
Lo cierto es que sí. La instalación en disco duro apenas se nota, salvo en evitar que haya parones directamente (la primera hora de juego la hice sin instalación y vi en varias ocasiones como el juego se detenía dos segundos, congelado, en los combates. Una vergüenza, vamos). En lo demás, carga mucho, y por todo. Recuerdo que hasta para iniciar combates normales a veces incluso sale la pantalla de LOADING, sin contar que luego carga escenarios y personajes... Una pena. la 360 esta obsoleta...
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Diciembre de 2008, 15:56 » |
|
Lo cierto es que sí. La instalación en disco duro apenas se nota, salvo en evitar que haya parones directamente (la primera hora de juego la hice sin instalación y vi en varias ocasiones como el juego se detenía dos segundos, congelado, en los combates. Una vergüenza, vamos). En lo demás, carga mucho, y por todo. Recuerdo que hasta para iniciar combates normales a veces incluso sale la pantalla de LOADING, sin contar que luego carga escenarios y personajes... Una pena. la 360 esta obsoleta... Qué aproveche 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Diciembre de 2008, 18:39 » |
|
Lo cierto es que sí. La instalación en disco duro apenas se nota, salvo en evitar que haya parones directamente (la primera hora de juego la hice sin instalación y vi en varias ocasiones como el juego se detenía dos segundos, congelado, en los combates. Una vergüenza, vamos). En lo demás, carga mucho, y por todo. Recuerdo que hasta para iniciar combates normales a veces incluso sale la pantalla de LOADING, sin contar que luego carga escenarios y personajes... Una pena. la 360 esta obsoleta... PELIGRO!!! TROLLS POR LA ZONA!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|