expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Diciembre de 2008, 02:18 » |
|
¿Pero a ver, no se supone que ya es miembro de ArmaX antes de la operación y cuando le inyectan el adamantium pierde la memoria y por lo tanto es cuando se desarrollan todos los problemas de Lobezno y el no-recuerdo de su pasado?. Y sobre la tipa en cuestión: A Mariko también la ve cuando ya forma parte de la Patrulla X y aquà no hay patrulla X ni nada. Ellos se conocen de jovenes y luego Mariko se pira a Japón y se casa con un mafioso y cuando la patrulla X va a Japón se vuelven a reencontrar. Por lo tanto la tipa esa que decis que es Mariko yo no lo tengo tan claro - o se sacan de la manga cositas cómo hicieron en pelis anteriores - Hace demasiado tiempo que me leà los comics de Lobezno.  . Asà que cuidado con las patinadas. ¡¡¡UF!! vaya lÃo,  , eso es por la cantidad de guionistas que pasaron por la patrulla X durante tanto tiempo, algunos tiraban por ramas de la historia, que otros no querÃan seguir, en fin, A ver: No puede ser freeman, si Mariko y Logan se conocieron de jóvenes, no se pueden haber visto cuando a patrulla X ya estaba formada, por la sencilla razón de que Lobezno tiene más de 100 años, jeje, es lo que tiene su factor de curacÃon, CREO RECORDAR, que cuando la patrulla x se formó Mariko ya habia muerto, Por otro lado ArmaX, no es un grupo, es un proyecto de supersoldado, Repito: hablo de memoria 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2008, 02:19 por expada »
|
|
 Vive cada dÃa como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Diciembre de 2008, 02:29 » |
|
No habÃa visto el tráiler todavÃa... y mira que está circulando por ahÃ. Comento algunas cosillas. A ese Dientes de Sable le faltan unos 50 o 60 kilos de músculo para empezar a parecerse al de los cómics (está encanijado, por favor  ). Gambito da el pego, pero podrÃan haberse molestado en el detalle de los ojos para hacerlo más fiel al cómic. Sobre los personajes que aparecen (lo pongo en spoiler por si acaso): Yo a Mariko no la veo por ninguna parte. A mà me parece que es Yuriko (alias Dama Mortal, que ya apareció en X-Men 2), pero aparece tan poco tiempo que no pondrÃa la mano en el fuego por ello. Además de la Mole veo a un niño que parece congelado con un ojo azul y otro verde; niño que ya vimos en X-Men 3 (y que es la versión de las pelis de Mente Maestra). También veo a una niña negra de pelo blanco que debe ser Tormenta de pequeña. La chica que brilla y que se ha comentado antes si era Desliza o Dazzler a mà más bien me parece Emma Frost (alias Reina Blanca) con su piel de diamante. Ya veremos qué tal está la peli al final. De momento pinta bien (quizá haya demasiadas fantasmadas, pero siendo una peli de Lobezno es comprensible  ) EDITO: ¿Pero a ver, no se supone que ya es miembro de ArmaX antes de la operación y cuando le inyectan el adamantium pierde la memoria y por lo tanto es cuando se desarrollan todos los problemas de Lobezno y el no-recuerdo de su pasado?. Y sobre la tipa en cuestión: A Mariko también la ve cuando ya forma parte de la Patrulla X y aquà no hay patrulla X ni nada. Ellos se conocen de jovenes y luego Mariko se pira a Japón y se casa con un mafioso y cuando la patrulla X va a Japón se vuelven a reencontrar. Por lo tanto la tipa esa que decis que es Mariko yo no lo tengo tan claro - o se sacan de la manga cositas cómo hicieron en pelis anteriores - Hace demasiado tiempo que me leà los comics de Lobezno.  . Asà que cuidado con las patinadas. ¡¡¡UF!! vaya lÃo,  , eso es por la cantidad de guionistas que pasaron por la patrulla X durante tanto tiempo, algunos tiraban por ramas de la historia, que otros no querÃan seguir, en fin, A ver: No puede ser freeman, si Mariko y Logan se conocieron de jóvenes, no se pueden haber visto cuando a patrulla X ya estaba formada, por la sencilla razón de que Lobezno tiene más de 100 años, jeje, es lo que tiene su factor de curacÃon, CREO RECORDAR, que cuando la patrulla x se formó Mariko ya habia muerto, Por otro lado ArmaX, no es un grupo, es un proyecto de supersoldado, Repito: hablo de memoria  Pues si no recuerdo mal Mariko aparece en la etapa Claremont/Byrne de la Patrulla X, asà que eso de que murió antes de la formación de la Patrulla X me parece que no. Creo recordar que Mariko muere en la primera miniserie de Lobezno, en la que aparece junto a Kitty Pryde/Gatasombra, asà que su muerte ocurre bastante después de que Lobezno se una a la Patrulla
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2008, 02:38 por Okubo »
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Diciembre de 2008, 02:59 » |
|
No habÃa visto el tráiler todavÃa... y mira que está circulando por ahÃ. Comento algunas cosillas. A ese Dientes de Sable le faltan unos 50 o 60 kilos de músculo para empezar a parecerse al de los cómics (está encanijado, por favor  ). Gambito da el pego, pero podrÃan haberse molestado en el detalle de los ojos para hacerlo más fiel al cómic. Sobre los personajes que aparecen (lo pongo en spoiler por si acaso): Yo a Mariko no la veo por ninguna parte. A mà me parece que es Yuriko (alias Dama Mortal, que ya apareció en X-Men 2), pero aparece tan poco tiempo que no pondrÃa la mano en el fuego por ello. Además de la Mole veo a un niño que parece congelado con un ojo azul y otro verde; niño que ya vimos en X-Men 3 (y que es la versión de las pelis de Mente Maestra). También veo a una niña negra de pelo blanco que debe ser Tormenta de pequeña. La chica que brilla y que se ha comentado antes si era Desliza o Dazzler a mà más bien me parece Emma Frost (alias Reina Blanca) con su piel de diamante. ¿Dama mortal?, fijate como le mira, Dama Mortal no mirarÃa asà ni a su madre  , además serÃa incoherente el hecho de que en X-Men no se conocieran. Me juego un café contigo a que es Mariko,  ¿La reina blanca?, ese si me gusta¡¡, es posible, si señor Madre mÃa que cantidad de spoilers, los que no hayais leÃdo los comics, salid de aquà por dios soslopido 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2008, 03:08 por expada »
|
|
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Diciembre de 2008, 03:23 » |
|
No habÃa visto el tráiler todavÃa... y mira que está circulando por ahÃ. Comento algunas cosillas. A ese Dientes de Sable le faltan unos 50 o 60 kilos de músculo para empezar a parecerse al de los cómics (está encanijado, por favor  ). Gambito da el pego, pero podrÃan haberse molestado en el detalle de los ojos para hacerlo más fiel al cómic. Sobre los personajes que aparecen (lo pongo en spoiler por si acaso): Yo a Mariko no la veo por ninguna parte. A mà me parece que es Yuriko (alias Dama Mortal, que ya apareció en X-Men 2), pero aparece tan poco tiempo que no pondrÃa la mano en el fuego por ello. Además de la Mole veo a un niño que parece congelado con un ojo azul y otro verde; niño que ya vimos en X-Men 3 (y que es la versión de las pelis de Mente Maestra). También veo a una niña negra de pelo blanco que debe ser Tormenta de pequeña. La chica que brilla y que se ha comentado antes si era Desliza o Dazzler a mà más bien me parece Emma Frost (alias Reina Blanca) con su piel de diamante. ¿Dama mortal?, fijate como le mira, Dama Mortal no mirarÃa asà ni a su madre  , además serÃa incoherente el hecho de que en X-Men no se conocieran. Me juego un café contigo a que es Mariko,  ¿La reina blanca?, ese si me gusta¡¡, es posible, si señor Madre mÃa que cantidad de spoilers, los que no hayais leÃdo los comics, salid de aquà por dios soslopido  Jeje, pues ahora que lo dices, esa mirada no parece propia de Dama Mortal. A ver si va a ser Mariko de verdad, en cuyo caso le auguro un final muy muy feo en esta pelÃcula  A mà también me gusta la idea de que aparezca la Reina Blanca, aunque si de verdad es ella están haciendo un popurrà con cosas actuales (como Emma y la piel de diamante) con otras menos actuales (esas escenas del niño de pijama rojo me recuerdan un montón a Lobezno:Origen), con otras que tienen un montón de años (Mariko). A ver lo que sale al final. Definitivamente, que aquellos que no conozcan los cómics mejor se abstengan de leer este hilo lleno de spoilers 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nathan Graves
Hardcore Gamer
Do it Yourself
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Diciembre de 2008, 09:11 » |
|
No habÃa visto el tráiler todavÃa... y mira que está circulando por ahÃ. Comento algunas cosillas. A ese Dientes de Sable le faltan unos 50 o 60 kilos de músculo para empezar a parecerse al de los cómics (está encanijado, por favor  ). Gambito da el pego, pero podrÃan haberse molestado en el detalle de los ojos para hacerlo más fiel al cómic. Sobre los personajes que aparecen (lo pongo en spoiler por si acaso): Yo a Mariko no la veo por ninguna parte. A mà me parece que es Yuriko (alias Dama Mortal, que ya apareció en X-Men 2), pero aparece tan poco tiempo que no pondrÃa la mano en el fuego por ello. Además de la Mole veo a un niño que parece congelado con un ojo azul y otro verde; niño que ya vimos en X-Men 3 (y que es la versión de las pelis de Mente Maestra). También veo a una niña negra de pelo blanco que debe ser Tormenta de pequeña. La chica que brilla y que se ha comentado antes si era Desliza o Dazzler a mà más bien me parece Emma Frost (alias Reina Blanca) con su piel de diamante. ¿Dama mortal?, fijate como le mira, Dama Mortal no mirarÃa asà ni a su madre  , además serÃa incoherente el hecho de que en X-Men no se conocieran. Me juego un café contigo a que es Mariko,  ¿La reina blanca?, ese si me gusta¡¡, es posible, si señor Madre mÃa que cantidad de spoilers, los que no hayais leÃdo los comics, salid de aquà por dios soslopido  Jeje, pues ahora que lo dices, esa mirada no parece propia de Dama Mortal. A ver si va a ser Mariko de verdad, en cuyo caso le auguro un final muy muy feo en esta pelÃcula  A mà también me gusta la idea de que aparezca la Reina Blanca, aunque si de verdad es ella están haciendo un popurrà con cosas actuales (como Emma y la piel de diamante) con otras menos actuales (esas escenas del niño de pijama rojo me recuerdan un montón a Lobezno:Origen), con otras que tienen un montón de años (Mariko). A ver lo que sale al final. Definitivamente, que aquellos que no conozcan los cómics mejor se abstengan de leer este hilo lleno de spoilers  No es ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #20 : 19 de Diciembre de 2008, 09:14 » |
|
Cambio mi voto de Dazzler a Emma Frost. A Silver Fox ni la conozco..... Respecto a la discusion Mariko-Dama Mortal..... dios, si aparece solo unos segundos y sin nada especialmente relevante, acaso no podemos esperar!!??!!?! (No, no podemos  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nathan Graves
Hardcore Gamer
Do it Yourself
|
 |
« Respuesta #21 : 19 de Diciembre de 2008, 14:56 » |
|
porque esperar cuando podemos estar soltando absurdas teorias sobre que sale y que no, aumentando el hype de forma exponencial xD Cambio mi voto de Dazzler a Emma Frost. A Silver Fox ni la conozco..... Respecto a la discusion Mariko-Dama Mortal..... dios, si aparece solo unos segundos y sin nada especialmente relevante, acaso no podemos esperar!!??!!?! (No, no podemos  ) Silver Fox (Zorra Plateada por estos lares) es (spoiler gordo) otro de los grandes amores de Logan que muera a manos de Dientes de Sable Ya veremos qué tal está la peli al final. De momento pinta bien (quizá haya demasiadas fantasmadas, pero siendo una peli de Lobezno es comprensible  ) hasta que no pongan una escena como el combate contra Nitro en Civil War, nada que puedan poner me parecera demasiado fantasma xD respecto al tema de Mariko he estado mirando un poco por encima la miniserie "Lobezno/Kitty Pride" de Claremont (1984) y sigue viva al final de la serie y a lo que es un popurri raro de cosas nuevas y viejas, creo que posiblemente lo enfoquen parecido a Lobezno:Origenes (no confundir con Origen), que alterna la trama contemporanea con diferentes episodios historicos de la vida de Lobezno recuerdos y no implantes, como consecuencia de recuperarlos todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #22 : 19 de Diciembre de 2008, 15:26 » |
|
] y a lo que es un popurri raro de cosas nuevas y viejas, creo que posiblemente lo enfoquen parecido a Lobezno:Origenes (no confundir con Origen), que alterna la trama contemporanea con diferentes episodios historicos de la vida de Lobezno recuerdos y no implantes, como consecuencia de recuperarlos todos Inclusive la guerra civil española? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #23 : 19 de Diciembre de 2008, 16:14 » |
|
Lobezno fue voluntario a Arma-x otra cosa es que luego le engañaran y le hicieran la pirula.
Y si el de las espaditas es Masacre, pero antes de convertirse en el xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 19 de Diciembre de 2008, 16:16 » |
|
Lobezno fue voluntario a Arma-x otra cosa es que luego le engañaran y le hicieran la pirula.
Y si el de las espaditas es Masacre, pero antes de convertirse en el xD.
Tiene una cara muy bonita para ser Masacre, ¿no?  Aunque debe ser él. Se supone que su presencia en la peli está confirmada. ] y a lo que es un popurri raro de cosas nuevas y viejas, creo que posiblemente lo enfoquen parecido a Lobezno:Origenes (no confundir con Origen), que alterna la trama contemporanea con diferentes episodios historicos de la vida de Lobezno recuerdos y no implantes, como consecuencia de recuperarlos todos Inclusive la guerra civil española? XD Pues Lobezno estuvo allà y al principio del tráiler dicen algo sobre la guerra y sale Logan con el casco de soldado. Como salga la guerra civil en la peli me parto  porque esperar cuando podemos estar soltando absurdas teorias sobre que sale y que no, aumentando el hype de forma exponencial xD Cambio mi voto de Dazzler a Emma Frost. A Silver Fox ni la conozco..... Respecto a la discusion Mariko-Dama Mortal..... dios, si aparece solo unos segundos y sin nada especialmente relevante, acaso no podemos esperar!!??!!?! (No, no podemos  ) Silver Fox (Zorra Plateada por estos lares) es (spoiler gordo) otro de los grandes amores de Logan que muera a manos de Dientes de Sable Ya veremos qué tal está la peli al final. De momento pinta bien (quizá haya demasiadas fantasmadas, pero siendo una peli de Lobezno es comprensible  ) hasta que no pongan una escena como el combate contra Nitro en Civil War, nada que puedan poner me parecera demasiado fantasma xD respecto al tema de Mariko he estado mirando un poco por encima la miniserie "Lobezno/Kitty Pride" de Claremont (1984) y sigue viva al final de la serie y a lo que es un popurri raro de cosas nuevas y viejas, creo que posiblemente lo enfoquen parecido a Lobezno:Origenes (no confundir con Origen), que alterna la trama contemporanea con diferentes episodios historicos de la vida de Lobezno recuerdos y no implantes, como consecuencia de recuperarlos todos Lo más probable es que la peli transcurra en una época previa al encuentro de Lobezno con la Patrulla pero nos cuenten su origen y todo lo del proyecto Arma-X a base de flashbacks. Me pregunto si habrá una versión de Alpha Flight en la peli. Los mismo esa que decimos que es Emma Frost es Heather Hudson de Alpha Flight, que llevando el traje de Vindicador era capaz de crear un escudo de energÃa a su alrededor. Sobre Mariko voy a tener que repasarme algunos cómics antiguos, porque ya no me acuerdo de cúando muere. ¿Alguien se acuerda? Señores, están consiguiendo que me hypee cosa mala con esta peli 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #25 : 19 de Diciembre de 2008, 16:43 » |
|
porque esperar cuando podemos estar soltando absurdas teorias sobre que sale y que no, aumentando el hype de forma exponencial xD
¡Tú eres grande!.  P.d: Oye gente, que tal lo de Wolverine: Origins, que no me la he leido. ¿Ta benne?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 19 de Diciembre de 2008, 17:02 » |
|
porque esperar cuando podemos estar soltando absurdas teorias sobre que sale y que no, aumentando el hype de forma exponencial xD
¡Tú eres grande!.  P.d: Oye gente, que tal lo de Wolverine: Origins, que no me la he leido. ¿Ta benne?. Lo mejor de estas pelis es jugar a hacer hype. Y eso que esto es un foro de videojuegos, que si te vas a uno de cómic ves que la gente ha analizado el tráiler fotograma a fotograma  P.D. Lobezno OrÃgenes no es lo mejor que puedes leer ahora mismo, pero no está nada mal. Eso sÃ, aquà en España la están editando de una manera un tanto peculiar, porque en la misma serie de Lobezno alternan episodios de las dos series regulares que tiene el personaje (Wolverine y Wolverine: Origins) y eso puede resultar algo confuso. P.D.2. Ya se ha confirmado que en breve Lobezno tendrá una tercera serie protagonizada por él y llamada Wolverine: Weapon X. Asà que todos podremos ver a Lobi en sus tres series mensuales, además de en las dos series mensuales de la Patrulla X y en la serie mensual de Los Vengadores, más apariciones especiales en otras series, que siempre caen un par todos los meses. Y cuando se estrene la pelÃcula preparaos para tenerlo hasta en la sopa. ¿Alguien ha dicho "sobreexplotación"? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nathan Graves
Hardcore Gamer
Do it Yourself
|
 |
« Respuesta #27 : 19 de Diciembre de 2008, 17:33 » |
|
Lo de la guerra civil española creo que es una especie de simulación/viaje espaciotemporal, no que coincidiese que pasaba por ahi en el momento que transcurria, que también podrÃa ser, donde si que participa es en la 2aGM (donde coincide con el capi y nick furia).
Coincido en que la publicación española es un tanto confusa. No solo alternan las 2 series, sino que incluso han editado arcos argumentales en forma de tomo. A todas las apariciones mencionadas habria que sumarle X-force (que sale junto con X-23)
no tengo mucho bagaje en Marvel, pero Origins no me parece mal del todo. Me parece una buena propuesta para poner un poco de orden en la cronologia del personaje y creo que los flashbacks a diferentes momentos de la vida de Lobezno le da bastante variedad a la serie, aunque creo que narrativamente si se intenta ver como un conjuntol creo que tiene bastantes puntos cojos, no ya dejando cabos sueltos, sino dejando de lado por un tiempo algunos hilos argumentales. Algo que creo que es bastante frecuente en Marvel, soltar un bombazo, hacer como que no pasa nada durante una temporada y recuperar el hilo más adelante. El dibujo me parece bueno, aunque creo que le sentaba mejor a Gen13 (desconozco en que otros proyectos ha estado involucrado el dibujante).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #28 : 20 de Diciembre de 2008, 08:36 » |
|
¡¡¡¡Està quedando un hilo precioso!!!, què recuerdos¡¡, Señores, yo me leà aquel legendario cómic de Hulk, en el que Lobezno hacÃa su primera aparición, pero no una reedición, el original, Dios, no recuerdo si me lo prestaron o lo compré, pero si lo llego a haber conservado, ahora valdrÃa una fortuna  Estamos hablando de uno de los personajes más carismáticos del mundo Marvel, con casi 30 años de historia, como 10 guionistas diferentes construyendo su historia, cada uno aportando hilos argumentales diferentes e incluso a veces contradictorios. Espero que en las nuevas colecciones, efectivamente, se ponga un poco de orden,  En la historia que yo leà os puedo asegurar que Okubo estupendo blog 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #29 : 20 de Diciembre de 2008, 11:50 » |
|
No habÃa visto el tráiler todavÃa... y mira que está circulando por ahÃ. Comento algunas cosillas. A ese Dientes de Sable le faltan unos 50 o 60 kilos de músculo para empezar a parecerse al de los cómics (está encanijado, por favor  ). Gambito da el pego, pero podrÃan haberse molestado en el detalle de los ojos para hacerlo más fiel al cómic. Sobre los personajes que aparecen (lo pongo en spoiler por si acaso): Yo a Mariko no la veo por ninguna parte. A mà me parece que es Yuriko (alias Dama Mortal, que ya apareció en X-Men 2), pero aparece tan poco tiempo que no pondrÃa la mano en el fuego por ello. Además de la Mole veo a un niño que parece congelado con un ojo azul y otro verde; niño que ya vimos en X-Men 3 (y que es la versión de las pelis de Mente Maestra). También veo a una niña negra de pelo blanco que debe ser Tormenta de pequeña. La chica que brilla y que se ha comentado antes si era Desliza o Dazzler a mà más bien me parece Emma Frost (alias Reina Blanca) con su piel de diamante. ¿Dama mortal?, fijate como le mira, Dama Mortal no mirarÃa asà ni a su madre  , además serÃa incoherente el hecho de que en X-Men no se conocieran. Me juego un café contigo a que es Mariko,  ¿La reina blanca?, ese si me gusta¡¡, es posible, si señor Madre mÃa que cantidad de spoilers, los que no hayais leÃdo los comics, salid de aquà por dios soslopido  Jeje, pues ahora que lo dices, esa mirada no parece propia de Dama Mortal. A ver si va a ser Mariko de verdad, en cuyo caso le auguro un final muy muy feo en esta pelÃcula  A mà también me gusta la idea de que aparezca la Reina Blanca, aunque si de verdad es ella están haciendo un popurrà con cosas actuales (como Emma y la piel de diamante) con otras menos actuales (esas escenas del niño de pijama rojo me recuerdan un montón a Lobezno:Origen), con otras que tienen un montón de años (Mariko). A ver lo que sale al final. Definitivamente, que aquellos que no conozcan los cómics mejor se abstengan de leer este hilo lleno de spoilers  No es ? Gracias el nombre no me salia y si es zorra plateada era otro miembro de arma-x.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|