Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« : 16 de Diciembre de 2008, 02:28 » |
|
Muy bruto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Diciembre de 2008, 03:04 » |
|
A ver ke tal es, si se mantiene la calidad de Ironman y El Increible Hulk, va ha molar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2008, 10:20 » |
|
De momento ya veo una cosa que me gusta: Dientes de sable ¡¡habla!!, me crié leyendo los comics de la Marvel, y como casi todos, Lobezno era mi favorito, Y en las pelÃculas, dientes de sable, sólo es un enemigo más, un bruto medio animal, que solo ruge y babea. en el cómic, dientes de sable, es importante en la historia de lobezno
|
|
|
|
|
|
 Vive cada dÃa como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Diciembre de 2008, 21:02 » |
|
Aunque dientes de sable no me gusta en esta pelicula. En Xmen 1 esta mucho mejor echo, al menos fisicamente.
Este es muy pequeño...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Diciembre de 2008, 23:35 » |
|
A mi lo que realmente me pone esque Gambito porfin aparezca, tiene buena pinta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Diciembre de 2008, 23:38 » |
|
A mi lo que realmente me pone esque Gambito porfin aparezca, tiene buena pinta  +1, me encanta Gambito. Y si, Dientes de Sable esta mejor en la 1, por lo menos le podrian haber puesto el pelo largo.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Diciembre de 2008, 16:30 » |
|
A mi lo que realmente me pone esque Gambito porfin aparezca, tiene buena pinta  +1, me encanta Gambito. Pero no tiene los ojos negros.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Diciembre de 2008, 16:39 » |
|
Jeje, si señor, habeis reconocido a Gambito, ése era facil, pero, y ¿al gordo enorme? La mole, con ese aspecto, sólo puede ser él, a los que no acabo de identificar son al de las espadas ¿Masacre, quizá?, y a la chica que brilla, ¿Desliza?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Diciembre de 2008, 20:18 » |
|
Jeje, si señor, habeis reconocido a Gambito, ése era facil, pero, y ¿al gordo enorme? La mole, con ese aspecto, sólo puede ser él, a los que no acabo de identificar son al de las espadas ¿Masacre, quizá?, y a la chica que brilla, ¿Desliza?
Desliza? Te refieres a Dazzler? Yo desde luego votaria por ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nathan Graves
Hardcore Gamer
Do it Yourself
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Diciembre de 2008, 20:40 » |
|
masacre está confirmado que sale, asà que imagino que lo será
lo que me extraña es, aunque pueda ser debido al montaje del trailer, Logan se presenta voluntario a ArmaX?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Diciembre de 2008, 23:24 » |
|
Desliza? Te refieres a Dazzler? Yo desde luego votaria por ella. Ahora que lo dices podrÃa ser Dazzler, pero yo me referÃa a Desliza, un personaje mas secundario (La mole tampoco es muy conocido), salió en la serie "Masacre mutante"(un clásico para los que habeis leÃdo los cómics) era una chica con un campo de fuerza permanente alrededor suyo, nada ni nadie la podÃa tocar (de ahà lo de Desliza). masacre está confirmado que sale, asà que imagino que lo será
lo que me extraña es, aunque pueda ser debido al montaje del trailer, Logan se presenta voluntario a ArmaX?
Creo recordar que a ArmaX, sà se presenta voluntario, (que no es nada más que ser un superagente del gobierno canadiense), otra cosa es a la operación para recubrir sus huesos de adamantium. ¡¡Que gusto hablar de esto con alguien!!, Dios, me encanta este foro  Por cierto sale otro personaje clave en la vida de Lobezno, ¿quien? ¡¡ojo!! Spoiler gordo, sólo para los que hayan leÃdo el comic Mariko, su gran amor, Jean Grey no lo es (sólo le ponia cachondo,jeje, )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Diciembre de 2008, 01:42 » |
|
Buah, si sale Gámbito!!!!! Qué grande! era mi preferido junto a CÃclope de la serie 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nathan Graves
Hardcore Gamer
Do it Yourself
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Diciembre de 2008, 01:50 » |
|
en el link del trailer también sale una entrevista a Hugh Jackman en la que comenta alguno de los personajes que aparecen en la pelicula Por cierto sale otro personaje clave en la vida de Lobezno, ¿quien? ¡¡ojo!! Spoiler gordo, sólo para los que hayan leÃdo el comic Mariko, su gran amor, Jean Grey no lo es (sólo le ponia cachondo,jeje, ) uh... cuando sale? masacre está confirmado que sale, asà que imagino que lo será
Creo recordar que a ArmaX, sà se presenta voluntario, (que no es nada más que ser un superagente del gobierno canadiense), otra cosa es a la operación para recubrir sus huesos de adamantium. no dan mucho más trasfondo, pero en la miniserie armaX directamente lo secuestran, pq lo de superagente Canadiense, Alpha Flight y tal se monta una vez lo encuentran después de escaparse de armaX
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Diciembre de 2008, 02:01 » |
|
en el link del trailer también sale una entrevista a Hugh Jackman en la que comenta alguno de los personajes que aparecen en la pelicula Por cierto sale otro personaje clave en la vida de Lobezno, ¿quien? ¡¡ojo!! Spoiler gordo, sólo para los que hayan leÃdo el comic Mariko, su gran amor, Jean Grey no lo es (sólo le ponia cachondo,jeje, ) uh... cuando sale? masacre está confirmado que sale, asà que imagino que lo será
Creo recordar que a ArmaX, sà se presenta voluntario, (que no es nada más que ser un superagente del gobierno canadiense), otra cosa es a la operación para recubrir sus huesos de adamantium. no dan mucho más trasfondo, pero en la miniserie armaX directamente lo secuestran, pq lo de superagente Canadiense, Alpha Flight y tal se monta una vez lo encuentran después de escaparse de armaX ¿Pero a ver, no se supone que ya es miembro de ArmaX antes de la operación y cuando le inyectan el adamantium pierde la memoria y por lo tanto es cuando se desarrollan todos los problemas de Lobezno y el no-recuerdo de su pasado?. Y sobre la tipa en cuestión: A Mariko también la ve cuando ya forma parte de la Patrulla X y aquà no hay patrulla X ni nada. Ellos se conocen de jovenes y luego Mariko se pira a Japón y se casa con un mafioso y cuando la patrulla X va a Japón se vuelven a reencontrar. Por lo tanto la tipa esa que decis que es Mariko yo no lo tengo tan claro - o se sacan de la manga cositas cómo hicieron en pelis anteriores - Hace demasiado tiempo que me leà los comics de Lobezno.  . Asà que cuidado con las patinadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Diciembre de 2008, 02:05 » |
|
uh... cuando sale?
segundo 26-29, rasgos orientales, morena..., ojo, que estoy suponiendo, ¿eh? no dan mucho más trasfondo, pero en la miniserie armaX directamente lo secuestran, pq lo de superagente Canadiense, Alpha Flight y tal se monta una vez lo encuentran después de escaparse de armaX Si señor, tienes razón, ah, mi memoria, la edad  , me confundi, donde se presenta voluntario es a Alpha Flight, (que es a Canadá, lo que los vengadores son a EEUU)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|