FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 23:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Educación o alienación de lo niños?  (Leído 2127 veces)
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #15 : 16 de Diciembre de 2008, 17:19 »

Yo solo digo una cosa

Viva David Bravo Bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el que no sepa quien es ya tarda en buscar videos en Youtube sobre el y a leerse su libro ya de paso.
Jajaja, hay vídeos buenísimos tío, no lo conocía yo a este chaval Sonrisa

Chano
Gamer
*

Desconectado Desconectado

No soy un héroe...nunca lo fuí...nunca lo seré...

« Respuesta #16 : 16 de Diciembre de 2008, 18:13 »

Joder, en el video sólo falta un chavalín caracterizado de "Mantero" peruano, aunque puede que eso hiriese la sensibilidad emocional de los presentes a tan ñoño espectáculo.

Es triste a la vez que paradójico puesto que mientras estos actorcillos representaban tamaño despropósito ( a pesar de su apariencia repipi-angelical) seguramente la Mula debía de llevar las alforjas bién cargaditas ,en sus respectivos ordenatas, en ese mismo momento. Qué el sistema capitalista y su protección a ultranza de la propiedad privada e intelectual tiene tantas contradicciones internas que para sostenerse deben de hacer auténticos malabares legales, es conocido por todos. Pero de ahí a que las distintas ramificaciones de este sistema dotadas de poder sancionador incluyan sus intereses particulares (sí, particulares por que no pertenecen al grueso de los ciudadanos) en el sistema educativo, es para mear y no hecar gota. Además con una esceneficación tan penosa...

Por cierto, ¿alguien sabe que pintaba el chaval que vestía como El Gañán en todo este tinglado?
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #17 : 16 de Diciembre de 2008, 22:55 »

No lo hacen mal los niños.

A mi lo que me ha hecho gracia es eso de:

- Que esto es tuyo? Me lo robo

-JAJAJAJAJAJAJAJAJ...

Penoso a todas luces, y no me extiendo más por que si no copiaría lo dicho por el señor humedo.

No se a quién te referirás en esa frase, pero si estás deacuerdo con el solo GRITA, ¡APOYO LAS CAMISETAS MOJADAS! ... ¡Y LAS SÁBANAS TAMBIEN!

Yo solo digo una cosa

¡VIVA!. Lo único que se es que me he visto todas sus actuaciones (a pesar de defender las ideas que defiende y cómo las defiende son actuaciones) y lo único que puedo asegurar es que es magnífico y que no soy capaz de defender las ideas que comparto ni al 5 % de como lo hace el, y eso a pesar de conocer toda su carrera e incluso algunas citas suyas. Imposibble is that.

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
fREzN
Pro Gamer
*

Oh Manchester is wonderful!!

Frezn
« Respuesta #18 : 16 de Diciembre de 2008, 23:44 »

Yo solo digo una cosa

¡VIVA!. Lo único que se es que me he visto todas sus actuaciones (a pesar de defender las ideas que defiende y cómo las defiende son actuaciones) y lo único que puedo asegurar es que es magnífico y que no soy capaz de defender las ideas que comparto ni al 5 % de como lo hace el, y eso a pesar de conocer toda su carrera e incluso algunas citas suyas. Imposibble is that.

+1000

Es enorme, me he visto prácticamente todos sus videos, desde conferencias hasta debates...una persona muy a tener en cuenta en todo este panorama. Incluso más de una vez se me ha pasado por la cabeza ir a su despacho (está en la Av de la Constitución si mal no recuerdo) a felicitarle personalmente xD...pero claro como que seria mucho palo xDDDDDDDDDDDd

http://9P9Iyvtt85k

The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!