FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 12:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema raro pantalla DS Lite, ¿alguien sabe de qué puede ser?  (Leído 1158 veces)
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

En la sed mortal

« : 04 de Noviembre de 2006, 14:13 »

Hola amigos:

Desde ayer por la mañana y sin haber recibido ningún golpe, mojadura o similares (quienes me conocen saben que trato a mis consolas mejor que a mí mismo) ha aparecido esto en la parte inferior de la pantalla táctil de mi DS Lite:
:'(

Al principio era algo más o menos "transitorio"; se ponía y se quitaba por sí mismo, pero desde hace un rato se ha quedado permanentemente en pantalla... Triste

La cosa es que la función táctil de la pantalla va perfectamente, y es sólo un fallo de visualización, pero quería comentarlo aquí por si a alguien le ha pasado y sabe de qué va el tema. No había tenido ni un sólo problema con la consola hasta ahora, así que llamaré al SAT de Nintendo el Lunes por la mañana a ver que me dicen, pero como os comento, me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha pasado algo así o sabe por qué puede ser (aunque tiene toda la pinta de que algunos de los contactos que controlan la imagen de la pantalla inferior se han soltado ligeramente)

Un saludo y gracias por adelantado! Happy
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2006, 14:15 por luipermom » En línea
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #1 : 04 de Noviembre de 2006, 14:52 »

A ti por lo menos se te ve por que en la mía no se veía ninguna de las dos
Y todavía la sigo esperando de Nintendo  Triste Triste

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #2 : 04 de Noviembre de 2006, 16:38 »

Caray Luiper vaya faena... ante todo decirte que siento lo de la Lite, se me encoje el corazon cuando les pasa algo a mis consolas... (al igual que tu, yo tambien las cuido mas que a mi mismo...)

A mi por suerte no me ha pasado nunca, pero te recomiendo que en cuanto puedas hables con el SAT de Nintendo...

Suerte amigo

SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #3 : 04 de Noviembre de 2006, 18:36 »

No consigo ver la imagen que has puestos, al menos la  primera. Lo que veo en otra que te ha salido como un DIFUMINADO de un Centimetro abajo del todo, y como distosionado!.
Te ha pasado solo con el juego ese " 40Games" el de cartas y demas, o con otros tambien?, el menu te sale bien?

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #4 : 04 de Noviembre de 2006, 18:46 »

No consigo ver la imagen que has puestos, al menos la  primera. Lo que veo en otra que te ha salido como un DIFUMINADO de un Centimetro abajo del todo, y como distosionado!.
Te ha pasado solo con el juego ese " 40Games" el de cartas y demas, o con otros tambien?, el menu te sale bien?

Esa franja distorsionada aparece en todo instante; desde que se enciende la consola hasta que se apaga y con todos los juegos que se pongan. He puesto el "42 juegos de siempre" como podía haber puesto otro cualquiera porque el resultado es el mismo...

Mira que me da rabia... :'(
SpiNzzOmer
Élite Gamer
*

Pinta y Colorea Alegremente

« Respuesta #5 : 04 de Noviembre de 2006, 19:51 »

eso puede ser tan facil como atornillar mejor la videoconsola, prueba a moverla y apretarla suavemente y si ves que desaprece y aparece ya sabes que es eso.
tambiem podria ser mas complicado, en ese caso te recomiendo llamar al servicio tecnico

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #6 : 04 de Noviembre de 2006, 19:55 »

eso puede ser tan facil como atornillar mejor la videoconsola, prueba a moverla y apretarla suavemente y si ves que desaprece y aparece ya sabes que es eso.
tambiem podria ser mas complicado, en ese caso te recomiendo llamar al servicio tecnico

Ya he intentado apretar un poco "a mano" tanto la pantalla como la carcasa de la consola y nada de nada, de modo que he intentado llamar al SAT, pero me han dicho que hasta el Lunes nada (grabación telefónica predefinida, claro XD). Ya me he puesto un recordatorio en el movil para el propio Lunes a las 10 de la mañana pegarles otro telefonazo.

Un saludo y gracias! Happy
XMaverick
Casual Gamer
*

« Respuesta #7 : 04 de Noviembre de 2006, 20:50 »

Aupa luipermon!!

Joe, pues vaya faena. A ver si desde el servicio técnico te lo pueden solucionar.

Yo decidí la semana pasada comprarme la Lite con el Mario Kart DS (aún no la tengo, sólo tomé la decisión) y, entre tú y Huracan me estáis dando miedo... Triste . Ya había oído que la Lite ha tenido un mal control de calidad, espero que no me toque sufrirlo y que Nintendo dé la cara a través del SAT. Con lo duro que ha sido decidir dejar la Wii para dentro de un año... :'( (a cambio de la DS, por supuesto,  Lengua).

Espero que tengas suerte!! Un saludo!!
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2006, 20:52 por XMaverick » En línea

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #8 : 04 de Noviembre de 2006, 20:56 »

Aupa luipermon!!

Joe, pues vaya faena. A ver si desde el servicio técnico te lo pueden solucionar.

Yo decidí la semana pasada comprarme la Lite con el Mario Kart DS (aún no la tengo, sólo tomé la decisión) y, entre tú y Huracan me estáis dando miedo... Triste . Ya había oído que la Lite ha tenido un mal control de calidad, espero que no me toque sufrirlo y que Nintendo dé la cara a través del SAT. Con lo duro que ha sido decidir dejar la Wii para dentro de un año... :'( (a cambio de la DS, por supuesto,  Lengua).

Gracias por los ánimos! Happy

Me da rabia esto de la pantalla porque me había tocado (a la primera además) una Lite perfecta: pantalla, cruceta, bisagra... no tenía ni el más mínimo fallo hasta que ha aparecido esto. Menos mal que tengo mi DS "tocha" también para suplir a la otra durante el tiempo que esté en el SAT, jeje. Espero que si me cambian la consola por otra, esté en tan buenas condiciones como la que les mando...

Por cierto, no sé si serás capaz de aguantar hasta el año que viene sin Wii. Espérate a probar una consola-demo en alguna tienda y verás como sacas la pasta de debajo de las piedras para comprártela en cuanto salga Lengua

Un saludo!
Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #9 : 04 de Noviembre de 2006, 20:56 »

Aupa luipermon!!

Tu tranquilo que nintendo cualquier cosa que le suceda lo arregla ( aunque a mi me están tardando dos meses, menos mal que la consola esta a nombre de mi primo para que fuese mas rápido que si no  Triste )

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #10 : 04 de Noviembre de 2006, 21:07 »

Aupa luipermon!!

Tu tranquilo que nintendo cualquier cosa que le suceda lo arregla ( aunque a mi me están tardando dos meses, menos mal que la consola esta a nombre de mi primo para que fuese mas rápido que si no  Triste )

pues menos mal que esta a nombre de tu primo que si no...

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
the_FôG
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #11 : 05 de Noviembre de 2006, 02:42 »

Calla calla, que es verdad, como trabaja en Nintendo su primo (si aun hay alguien k no lo sepa... XD), pues con las confis, le tardan mas, pero eso Hura no lo sabia U_U xDD

Luipermom..... no sabes lo mal que me sienta leer este chasco que te has llevado, el 10% de mis juegos de DS (2 xD), han sido gracias a las screens sacadas de esa misma Lite ahora semi-rota :'(

Y yo se lo que es que te falle una consola, pues soy mu gafe pa estas cosas, y eso k antes me miro toooodas las cajas, pa pillar la mas perfecta, sin las esquinas chafadas, total, para luego ir a cambiarla por pixels muertos y demas putadas >_< xDD

Animos, que Ninty, puede tardar, pero nunca te dejara tirado, siempre estara ahi Mario para ayudarte!  Aplauso Ok
http://www.gamerah.com/leer.php?id=249

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #12 : 05 de Noviembre de 2006, 03:19 »

Animos, que Ninty, puede tardar, pero nunca te dejara tirado, siempre estara ahi Mario para ayudarte!  Aplauso Ok

Esta pagina que es Dios mio???

XMaverick
Casual Gamer
*

« Respuesta #13 : 05 de Noviembre de 2006, 14:44 »

Aupa luipermon!!

Gracias por los ánimos! Happy

Me da rabia esto de la pantalla porque me había tocado (a la primera además) una Lite perfecta: pantalla, cruceta, bisagra... no tenía ni el más mínimo fallo hasta que ha aparecido esto. Menos mal que tengo mi DS "tocha" también para suplir a la otra durante el tiempo que esté en el SAT, jeje. Espero que si me cambian la consola por otra, esté en tan buenas condiciones como la que les mando...

Por cierto, no sé si serás capaz de aguantar hasta el año que viene sin Wii. Espérate a probar una consola-demo en alguna tienda y verás como sacas la pasta de debajo de las piedras para comprártela en cuanto salga Lengua

Un saludo!

Hombre, espero poder aguantar todo un año sin ella...  :'(. Sino, seguro que para cuando acabe el curso me la acabo comprando  Sonreir. De momento, para ir tirando con la Lite seguro que no la echo de menos. Además, mi idea es comprarme dentro de 6 meses un flashcart (probablemente el M3 o el Supercard), más que nada para cargar backups  , juegos de SNES y el ScummVM DS. La gente de mi uni va a flipar cuando me vean jugando a Monkey Island 2 en la DS y con Stylus, jejeje. Con eso, creo que tengo DS para, por lo menos, 5 años!! Y para dentro de un año la complemente con una Wii que ya tendrá un montón de títulus en la calle (Metroid, Mario Galaxy, ...). Eso sí, esperar al Twilight va a ser un suplicio  :'( (me quedé prendado del Ocarina). Un saludo!!

the_FôG
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #14 : 05 de Noviembre de 2006, 17:23 »

Esta pagina que es Dios mio???

Ya te e mandado un privi explicandote sus excelencias Ok xDD

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!