Duda (tonta) → estadísticas de usuario
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 12:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda (tonta) → estadísticas de usuario  (Leído 664 veces)
Mind Reader
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

I've been on a long journey.

« : 12 de Diciembre de 2008, 01:17 »

Me acaba de picar la curiosidad sobre las estadísticas generales de los usuarios. Me ha gustado la gráfica con la actividad según la hora del día, pero me ha creado una duda. ¿A qué actividad se refiere exactamente? ¿La del día? ¿La del mes? ¿La actividad general desde la fecha de registro?

Es que tras ver las estadísticas mías me he quedado extrañado. ¡Tengo actividad en todas las horas! En las 8 de la mañana es poco, pero mira que me extraña. Tanto o más que a las 6 o las 7 de la mañana. A esas horas o estoy durmiendo o me estoy preparando para irme a trabajar. Qué cosas más raras. ¿Será que soy sonámbulo y posteo dormido? Huh?

En fin, historias para no dormir... No me hagáis caso XD.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #1 : 12 de Diciembre de 2008, 01:27 »

Me acaba de picar la curiosidad sobre las estadísticas generales de los usuarios. Me ha gustado la gráfica con la actividad según la hora del día, pero me ha creado una duda. ¿A qué actividad se refiere exactamente? ¿La del día? ¿La del mes? ¿La actividad general desde la fecha de registro?

Es que tras ver las estadísticas mías me he quedado extrañado. ¡Tengo actividad en todas las horas! En las 8 de la mañana es poco, pero mira que me extraña. Tanto o más que a las 6 o las 7 de la mañana. A esas horas o estoy durmiendo o me estoy preparando para irme a trabajar. Qué cosas más raras. ¿Será que soy sonámbulo y posteo dormido? Huh?

En fin, historias para no dormir... No me hagáis caso XD.

Es desde que llevas registrado. Las horas esas raras puede deberse a que algunas veces el foro se ha cambiado de hora y puede haberte contado que eran las 7 cuando en realidad eran las 8. Es una posibilidad.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!