¿Cual es el mejor modelo de Router Linksys para ONO?
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 12:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cual es el mejor modelo de Router Linksys para ONO?  (Leído 4240 veces)
Kaneda
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Kaneda ON
« Respuesta #15 : 12 de Diciembre de 2008, 01:29 »

Oye Razielus, releyendo el post me ha surgido una duda:
Dices que tanto los PCs cpmo la 360, van a estar al lado del router, entonces, ¿para que quieres el router?, quiero decir, si el router va a estar cerca de los aparatos, y al router, FORZOSAMENTE, le tiene que llegar un cable del módem de ONO, lo que necesitas ¿no será un hub ethernet, o sea un regleta? algo como esto: http://www.pixmania-pro.com/es/es/56366/art/trendnet/mini-switch-ethernet-5-pu.html

Con ono si no tienes un router no sirven estas opciones. La señal del modem es monopuesto y con un hub tendría conexión el primer aparato que se conectara. No sé si me hable explicado bien.

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #16 : 12 de Diciembre de 2008, 11:25 »

Perdona FuKuy el modelo WRT54GL no es un modem DSL-router. Porque tengo uno y conectado al modem de ono funciona, lo que este modelo permite tener un firmware independiente de la marca.
http://libertonia.escomposlinux.org/story/2006/6/18/20583/6611

Pero es que una cosa no quita la otra.... Un modem/DSL-router también puede funcionar como router a "secas"...

Yo tengo el Linksys WRT45G on ONO desde hace ya 3 años y de lujo.

Como dije yo tengo con ONO el WRT54G desde hace 4 años y perfecto. El cable va al cable-modem WebSTAR, de ahí al router, y del router al PC y las consolas.

Leches esto es como excel cada nueva respuesta aumenta el número... XD. (Supongo que son tres años casi 4 no?)

Ya chocheo!!!! Mega LOL

Kaneda
Pro Gamer
*

Kaneda ON
« Respuesta #17 : 12 de Diciembre de 2008, 20:54 »

Perdona FuKuy el modelo WRT54GL no es un modem DSL-router. Porque tengo uno y conectado al modem de ono funciona, lo que este modelo permite tener un firmware independiente de la marca.
http://libertonia.escomposlinux.org/story/2006/6/18/20583/6611

Pero es que una cosa no quita la otra.... Un modem/DSL-router también puede funcionar como router a "secas"...

Decía lo del tema de este modelo porque entendí que solo te servia en ese caso, y yo no tuve que configurar nada al enchufar este modelo al moden de ono para que funcionara.

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #18 : 13 de Diciembre de 2008, 15:36 »

Chicos parece que tienen problemas de stock con el WRT54G debido a que es muy antiguo.

Me han recomendado este

http://www.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=US%2FLayout&cid=1175239516849&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper

WRT160N

¿Que opinais de el?

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #19 : 13 de Diciembre de 2008, 16:58 »

Yo tengo desde hace un montón de tiempo un WRT54G que he usado con varios routers de Telefónica sin problema: SpeedStream 5660, Zyxel 530 y, ahora Zyxel 660. Como router Wi-Fi es muy bueno, pero ya te aviso que si quieres pasar tráfico P2P a través del Linksys puede darte problemas.

En eMule la red Kad* causa que se sature el router sobremanera (y no puedes navegar). Con el Torrent se pueden toquetear parámetros y dejarlo más o menos razonable. Solo te digo, que yo he cambiado mi red para que el PC este conectado al router de telefónica y tengo la NAT configurada en los 2 routers (antes tenía la DMZ en el de telefónica enviándolo todo al Linksys).

*: Que como están ahora las cosas, parece que es el futuro de esta red.

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #20 : 13 de Diciembre de 2008, 17:16 »

No sabia que habia problemas con el trafico P2P. Apenas uso el eMule o el torrent, pero este ultimo si que me ha sido util algunas veces.

¿Con ONO habra el mismo problema?

El PC que descarga va con cable, no por Wifi, no se si influye en algo.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2008, 17:26 por Razielus » En línea

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #21 : 13 de Diciembre de 2008, 17:53 »

No sabia que habia problemas con el trafico P2P. Apenas uso el eMule o el torrent, pero este ultimo si que me ha sido util algunas veces.

Si el pc va por cable, no tendrás problemas con los torrents,

El problema con los torrents es que llenan el buffer del los routers de direcciones ip, hasta que lo saturan y lo bloquean, ¿consejo?, pues no tener más de dos o como mucho tres descargas a la vez, y si se bloquea la solución es sencilla, apagar y encender el router.

Un saludo

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Kaneda
Pro Gamer
*

Kaneda ON
« Respuesta #22 : 13 de Diciembre de 2008, 18:16 »

Por eso recomendaba el modelo WRT54GL, ya que con el firmware DD-WRT v23 SP2 que tengo, controla todo este tema con unas opciones muy sencillas. Por lo que entendí al leer sobre el tema lo que hace este firmware es revisar las conexiones y si estas no han terminado correctamente las finaliza, lo cual hace que no se sature el router. Pero de poco sirve si como dicen es difícil conseguir estos modelos.

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #23 : 13 de Diciembre de 2008, 19:00 »

Yo le apunte a mis padres el modelo (me lo quieren comprar por reyes) pero segun le comentaron alli, es un router bastante antiguo por lo que es dificil de encontrar.

Les recomendarion el WRT160N, pero claro al no saber que hacer, pues prefirieron consultarme.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!