El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #15 : 13 de Diciembre de 2008, 22:23 » |
|
Vamos a ser tiquimisquis: ¿La lista es los juegos mas pirateados en PC? ¿o globalmente? Porque si es global, también entran las consolas, que la pirateria no es solo cosa del PC xD.
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Diciembre de 2008, 22:42 » |
|
El caso Spore es una prueba más de que los sistemas DRM son tan inútiles como caros, tanto de implementar como por posibles pérdidas de clientes legales. Los DRM sólo le tocan los huevos a los usuarios legÃtimos, los piratas se pasan las protecciones por el forro.
La mejor medida antipiraterÃa son juegos a 10-15 euros máximo y sin DRM. Piratas seguirÃa habiendo, pero usuarios sin parche en el ojo seguro que habrÃa muchÃsimos más. Por 10 euros ni me molesto en perder el tiempo en bajar el juego, quemar el DVD, buscar el crack y quedarme sin la caja y el manual originales.
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
Angalith
Hardcore Gamer
Embajador Vorlong
|
 |
« Respuesta #17 : 13 de Diciembre de 2008, 22:45 » |
|
FX = Juegos a 20€, buena presentación, manual en color
Que aprendan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #18 : 14 de Diciembre de 2008, 00:08 » |
|
Que aprendan
Los juegos de FX tienen menores costes de desarrollo. Aun asi los precios no deberian superar los 35€. 30 como precio razonable.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #19 : 14 de Diciembre de 2008, 01:30 » |
|
Que aprendan
Los juegos de FX tienen menores costes de desarrollo. Aun asi los precios no deberian superar los 35€. 30 como precio razonable. Una pelÃcula cuesta muchÃsimo dinero y una entrada de cine cuesta 7 euros máximo. Que no me vendan la moto estropeada que no la compro. Un juego por 15 o 20 eurillos como mucho ya está bien pagado, teniendo en cuenta que la supuesta audiencia de un videojuego es teóricamente menor, extremo que cada dÃa es más discutible. Un juego por entre 60 y 70 euros simple y llanamente me parece un atraco. Son entre 10000 y 11500 de las antiguas pesetas, una pasta gansa.
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #20 : 14 de Diciembre de 2008, 01:35 » |
|
Que aprendan
Los juegos de FX tienen menores costes de desarrollo. Aun asi los precios no deberian superar los 35€. 30 como precio razonable. Una pelÃcula cuesta muchÃsimo dinero y una entrada de cine cuesta 7 euros máximo. Que no me vendan la moto estropeada que no la compro. Un juego por 15 o 20 eurillos como mucho ya está bien pagado, teniendo en cuenta que la supuesta audiencia de un videojuego es teóricamente menor, extremo que cada dÃa es más discutible. Un juego por entre 60 y 70 euros simple y llanamente me parece un atraco. Son entre 10000 y 11500 de las antiguas pesetas, una pasta gansa. Me has comparado un palo con otro palo mas grande. En el cine pagas 7€ por ver una peli que a veces ni dura 1 hora y media, y encima te vas a casa con las manos vacias. Cuando pagas por un juego lo tienes por el resto de los tiempos.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 14 de Diciembre de 2008, 04:44 » |
|
Cuando pagas por un juego lo tienes por el resto de los tiempos.
Y puedes revenderlo, además.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #22 : 14 de Diciembre de 2008, 11:37 » |
|
Que aprendan
Los juegos de FX tienen menores costes de desarrollo. Aun asi los precios no deberian superar los 35€. 30 como precio razonable. Una pelÃcula cuesta muchÃsimo dinero y una entrada de cine cuesta 7 euros máximo. Que no me vendan la moto estropeada que no la compro. Un juego por 15 o 20 eurillos como mucho ya está bien pagado, teniendo en cuenta que la supuesta audiencia de un videojuego es teóricamente menor, extremo que cada dÃa es más discutible. Un juego por entre 60 y 70 euros simple y llanamente me parece un atraco. Son entre 10000 y 11500 de las antiguas pesetas, una pasta gansa. Me has comparado un palo con otro palo mas grande. En el cine pagas 7€ por ver una peli que a veces ni dura 1 hora y media, y encima te vas a casa con las manos vacias. Cuando pagas por un juego lo tienes por el resto de los tiempos. Lo que decÃa es que si el cine obtiene beneficios a 7 euros por barba, un videojuego a 15 o 20 por cabeza seguro que también. Cobrar más es querer enriquecerse demasiado deprisa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #23 : 14 de Diciembre de 2008, 13:37 » |
|
Cuando pagas por un juego lo tienes por el resto de los tiempos.
Y puedes revenderlo, además. bueno, en PC precisamente tocan cada vez mas los cojones con esto....y los precisos son irrisorios en 2º mano debido a dichas tocadas de cojones
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #24 : 14 de Diciembre de 2008, 13:43 » |
|
Que aprendan
Los juegos de FX tienen menores costes de desarrollo. Aun asi los precios no deberian superar los 35€. 30 como precio razonable. Una pelÃcula cuesta muchÃsimo dinero y una entrada de cine cuesta 7 euros máximo. Que no me vendan la moto estropeada que no la compro. Un juego por 15 o 20 eurillos como mucho ya está bien pagado, teniendo en cuenta que la supuesta audiencia de un videojuego es teóricamente menor, extremo que cada dÃa es más discutible. Un juego por entre 60 y 70 euros simple y llanamente me parece un atraco. Son entre 10000 y 11500 de las antiguas pesetas, una pasta gansa. Me has comparado un palo con otro palo mas grande. En el cine pagas 7€ por ver una peli que a veces ni dura 1 hora y media, y encima te vas a casa con las manos vacias. Cuando pagas por un juego lo tienes por el resto de los tiempos. Lo que decÃa es que si el cine obtiene beneficios a 7 euros por barba, un videojuego a 15 o 20 por cabeza seguro que también. Cobrar más es querer enriquecerse demasiado deprisa. Pero es que el cine no obtiene beneficios solo por la peli en el cine, sino también por la versión en DVD/Blueray, el merchandising, etc... De todos modos, sà es cierto que hay una urgencia por las distribuidoras de querer ganar beneficios rápidamente, y todo aquello que no pase del millón de unidades la primera semana/mes ya se considera fracaso. En fin, ellos verán...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|