3x11 -- Análisis Mirror's Edge & Prince of Persia -- [10/12/08]
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 12:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 33 34 [35]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3x11 -- Análisis Mirror's Edge & Prince of Persia -- [10/12/08]  (Leído 31332 veces)
MaNeo_0!
Redactores
*

Desconectado Desconectado

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #510 : 02 de Enero de 2009, 22:31 »

Acabo de pasarme el Prince of Persia y de verdad... no entiendo como podeis poner este juego como algo "bueno", el juego es repetitivo hasta la saciedad, tanto que te cansas a los 30 min y despues poneis el Asassins Creed como una mierda... . Us habeis fripao mucho por su belleza, pero no por el resto.

Por cierto... el final es una mierda!!

Assassins creed era mecánicamente repetitivo innecesariamente. "Investigar de 3 formas y matar" así 20mil veces a lo largo de 3 ciudades. PoP no es más que un juego de saltos y objetivos finales que se repiten hasta su fin. Pero lo que lo pone por encima de Assassins Creed a nivel jugable es que su mecánica de juego es mucho más variada y dinámica. Las peleas requieren de cierta destreza (En assassins se basaba en un 'pulsa en el momento exacto para contraatacar y matarlo'... no era divertido) ataques y contraataques que pueden suponer tu perdición o una gran ventaja.
A lo largo del juego en PoP aprendes nuevas habilidades. Estas habilidades te dan acceso a zonas que antes veias, pero no podias acceder. Eso ofrece más vida al nivel en sí. En assassins la ciudad que veias era accesible con tus habilidades primarias, no suponian más que la exploracion principal, y su retorno era innecesario.
Pop como tal, ofrece todo lo que un PoP puede dar y todo lo que le podemos pedir. Assassins Creed podía dar mucho más de sí, y no lo dio.

Me parecen notas justas, si las comparamos. No crees? Happy

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #511 : 02 de Enero de 2009, 22:55 »

Nada Maneo, no me convences, los dos son juegos de saltitos por la ciudad y los dos tienen peleas, vale que Asassins las peleas fuesen hacer un contrataque en el momento oportuno (con muchos mas enemigos a la vez), pero en este tambien hay que hacer contrataques y aunque tiene mas variedad de movimientos en estas peleas, al final acabas siempre utilizando la misma combinacion de botones los cuales sabes que son efectivos incluso para quitar media vida. Las habilidades del Pop... son 4 tonterias con las que te alargan el juego, pero 2 de ellas son simplemente odiosas (verde y amarilla)

Sigo sin entender porque este no lo poneis a parir pero Asassins sí... (que conste que Asassins me encanto XD)

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #512 : 03 de Enero de 2009, 01:03 »

no entiendo como podeis poner este juego como algo "bueno", el juego es repetitivo hasta la saciedad, tanto que te cansas a los 30 min y despues poneis el Asassins Creed como una mierda

Estooooooo, para que quede claro..... nosotros nunca hemos puesto a Assassin's Creed como una mierda. A Assassin's Creed le dimos un 75 (un 75 en ON NO es una mierda).

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #513 : 03 de Enero de 2009, 01:25 »

Sientolo yo Fukuy, he utilizado una expresión muy exagerada, pero si se le ha dicho "Aburrincrid" (o algo parecido)

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #514 : 03 de Enero de 2009, 02:51 »

no entiendo como podeis poner este juego como algo "bueno", el juego es repetitivo hasta la saciedad, tanto que te cansas a los 30 min y despues poneis el Asassins Creed como una mierda

Estooooooo, para que quede claro..... nosotros nunca hemos puesto a Assassin's Creed como una mierda. A Assassin's Creed le dimos un 75 (un 75 en ON NO es una mierda).

¡COÑO YA JODER ME CAGONL'HOSTIA!

[modo Vasco On].

Ahí te ha faltado eso, sólo ^^.

Ya se siente que las vacaciones están llegando a su fin y esto empieza a moverze.

Ssnake, que te den, si POP no te gusta peor pa ti.  Sonreir Pero me encanta que déis caña, yo pensaba que con lo metido en vena que estaba el Corazón con Pop en este foro nadie tendría huevs a meterse con él (ya tocaba y la verdad que haría más falta, espero que la gente no lo haga por miedo/temor).

- D.Freeman haciendo amigas cómo siempre. Luego es cuando vienen los de fuera, leen esto y ya etiquetan.

Cómo siempre with love y un disparo with franco o lluvia de mierda con mortero con Corazón Guiño.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #515 : 03 de Enero de 2009, 23:39 »

Ssnake, que te den, si POP no te gusta peor pa ti.  Sonreir Pero me encanta que déis caña, yo pensaba que con lo metido en vena que estaba el Corazón con Pop en este foro nadie tendría huevs a meterse con él (ya tocaba y la verdad que haría más falta, espero que la gente no lo haga por miedo/temor).

- D.Freeman haciendo amigas cómo siempre. Luego es cuando vienen los de fuera, leen esto y ya etiquetan.

Cómo siempre with love y un disparo with franco o lluvia de mierda con mortero con Corazón Guiño.

¿Ya ta? Jope, tenia la esperanza que pondrías a parir de un pedestal a Ssnake, y ni te has mojado... antes molabas tiu... XD

Pues nada Ssnake, eso mismo, que te den! Mega LOL

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #516 : 04 de Enero de 2009, 16:00 »

Que amor XD pues seguís sin convencerme

Monkey
Élite Gamer
*

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #517 : 09 de Enero de 2009, 16:57 »

Yo he acabo de terminar el Prince of Persia hace dos semanas y considero que es muy buen juego en espíritu pero que será un juegazo en la 2ª entrega.

Sinceramente, el juego es muuuuuy facil practicamente está todo másticado y estoy con lo de que eso no es malo pero a este juego le falto niveles de dificultad. Una opcion interesante es que ella te pudiera recoger un número limitado de veces o perder semillas en el proceso que luego tendrías que volver a recolectar... no se..

Pero bueno, la ambientacion, los personajes, los escenarios, los dialogos, el doblaje, enamora! Y el final!!! Estoy con que son uno de los mejores creditos que he vivido en un juego.

Osea, es un juegazo que aun le falta cosillas por pulir como le pasa a Assesins Creed, ambas 2ª partes si no pasa nada seran joyas en nuestra juegoteca.

Temerario
*

« Respuesta #518 : 11 de Febrero de 2009, 22:00 »

Hoy he acabado de escuchar el programa (los escucho cuando he acabado los juegos o no voy a jugar en una larga temporada. Prefiero una primera impresión habiendo escuchado y leído lo mínimo. Al PoP me quedan varios niveles pero ya estaba todo visto como para que me contarais algo que no supiera. Del Viernes no pasa Happy) y comparto vuestra opinión sobre el Mirror pero no así la del Pop, que habéis estado flojitos con él. Parece que el juego no tiene fallos y no es así. Aunque el envoltorio sea muy bonito.

Añado que creo que contáis demasiadas cosas que sería mejor dejar que las descubra el jugador. Y que tampoco son necesarias para el análisis. Pero también es verdad que depende de ellos el escuchar vuestros análisis antes o después de jugar a los juegos (lo que suelo hacer). Me gusta acabarme un juego y una vez reposado y sacado mis conclusiones sobre él, me escucho el análisis para contrastar.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2009, 21:41 por Temerario » En línea

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #519 : 08 de Marzo de 2009, 19:21 »

Sobre este programa también voy a comentar, porque es que me encantó. Me gustó mucho toda la filosofía de los "runners" que dísteis al principio, todo ese ambiente que creáis para introducir en el juego, cómo describísteis todo... Y bueno, el análisis de Prince of Persia grandísimo también... Y es que sois muy grandes, ¡pero grandes! Nada más con escuchar el opening ya flipo, y cuando aparece la voz de Freeman y dice eso de: "Muy buenas noches, y bienvenidos a Último Nivel" con esa contundencia, se me ponen los pelos de punta (en el buen sentido, de lo mucho que lo flipo  Happy)... Inolvidable cuando dijo lo de: "Hoy no analizaremos, hoy viviremos". Sois los mejores. Y no es por desmerecer o despreciar a nadie, lo respeto todo, pero bajo mi opinión personal sois el mejor programa de radio sobre videojuegos que se ha creado jamás en toda España.

Re-Born to Play!
ezzio-ac2
Gamer
*

« Respuesta #520 : 14 de Junio de 2010, 21:06 »

Os tengo que contar las circunstancias en las que he escuchado este programa por segunda vez porque valen la pena XD
Resulta que me quería comprar uno de estos dos juegos, me he recorrido media ciudad y no los he visto en ninguna parte. Al cabo de dos horas he llegado medio muerto al Game y he encontrado el Prince of Persia nuevo por 20 euros y además me han regalado un radical de naranja que estaban promocionando. También tenían el Mirror's Edge de segunda mano a 15 euros pero tendrá que esperar un poco Sonrisa
La gracia de todo esto es que estaba escuchando el análisis todo el rato para decidirme y, justo antes de entrar al Game, ha empezado a sonar la música de comienzo del análisis y lo he encontrado a la primera y muy barato. ¿Habrá sido suerte?... XD

Páginas: 1 ... 33 34 [35]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!