3x11 -- Análisis Mirror's Edge & Prince of Persia -- [10/12/08]
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 07:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 35   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3x11 -- Análisis Mirror's Edge & Prince of Persia -- [10/12/08]  (Leído 31331 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 10 de Diciembre de 2008, 01:02 »

Van Gogh murió pobre e incomprendido. Tuvieron que pasar años hasta que se le reconoció su valía. Orson Wells tuvo problemas con sus primeras películas, enfrentándose a retrogrados críticos incapaces de apreciar sus virtudes. La valentía y la innovación en el arte se pagan caras y los videojuegos no son menos en esta faceta. Hubo un día en el que en el país de nunca jamás la gente empezó a crecer; hubo un día en el que las experiencias no se vivían, se descuartizaban. Hubo un día en el que ya no hubo lugar para la innovación o los cuentos bellos. Ese atardecer llegó a la mente de muchas mentes grises, pero en ultimonivel, en esa fecha aún no amaneció: ¡Bienvenidos al Análisis de Mirror’s Edge y Prince of Persia!.

El ONTeam se enorgullece en presentar uno de los programas más esperados, animados y deseados por todos sus oyentes. Son estas las ocasiones para crecerse con los videojuegos, son estos los momentos que obligan a extraer todo el potencial que uno pueda dar. Son análisis de obras cómo las de hoy los que dan sentido a los videojuegos. Hoy Miércoles 10 de Diciembre, de 23:00 a 1:00 en ultimONivel, tu programa de Radio Online sobre videojuegos la originalidad de la grácil Faith y el arte visual de la inolvidable pareja del Principe y Elika se fusionarán de una manera sin igual. Recordad que si no podéis asistir al directo, tras daros calabazas las dos féminas a la vez, lo tendréis disponible en MP3 desde la web e iTunes, al día siguiente.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #1 : 10 de Diciembre de 2008, 01:02 »

Y llegó el día y me muero de ganas que pasen 23 horas y:

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #2 : 10 de Diciembre de 2008, 01:02 »

Corazón

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #3 : 10 de Diciembre de 2008, 01:04 »

Corazón _ Corazón

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #4 : 10 de Diciembre de 2008, 01:10 »

Este programa yo no me lo pierdo. Y además, es posible que prepare una pequeña sorpresa. Sonreir

Amor en estado puro por parte de estos dos juegos. Happy

triton
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #5 : 10 de Diciembre de 2008, 01:16 »

Corazón  Corazón                     Corazón                  Corazón  Corazón           
 Corazón        Corazón         Corazón          Corazón          Corazón      Corazón   
 Corazón   Corazón              Corazón          Corazón          Corazón  Corazón   
 Corazón                     Corazón         Corazón           Corazón                 
 Corazón                           Corazón                 Corazón 

Firma oficial de todo el foro para hoy y única manera de comunicacion en este post bajo pena de BAN.

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #6 : 10 de Diciembre de 2008, 01:19 »

Corazón Corazón Corazón

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #7 : 10 de Diciembre de 2008, 01:28 »

Joder, que ganas le tengo a este programa Corazón

¡ PoP GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOTYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYY!

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
triton
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #8 : 10 de Diciembre de 2008, 01:39 »

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #9 : 10 de Diciembre de 2008, 01:41 »

La firma esa va a ser un coñazo. Mañana preparo unas firmas en formato .img bien bonitas y para elegir.

Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #10 : 10 de Diciembre de 2008, 01:50 »

La firma esa va a ser un coñazo. Mañana preparo unas firmas en formato .img bien bonitas y para elegir.

Pero si es una firma hecha con amor... Bueno, de momento yo me la pongo. Espero con muchísimas ganas el programa de mañana y aquí estaré para escucharlo en directo.

Por cierto, el texto muy inspirado, Freeman. Pero "retrógrados" lleva acento. No es por ser puntilloso, pero creo recordar que dijiste algo sobre que nadie se daba cuenta de las faltas o algo así.

milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #11 : 10 de Diciembre de 2008, 01:51 »

Esperandolas estoy!!!

Aunque mas que la firma el programa... Vamo Princeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #12 : 10 de Diciembre de 2008, 01:52 »

Por cierto, grandíosa noticia. Las comparaciones serían arriesgadas para ojos de una persona que desconociera el mundo de los videojuegos, pero a mi modo de ver, válidas en su totalidad.

Molt gran.

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 10 de Diciembre de 2008, 02:20 »

¿Que sera durara mas el analisis del Mirror´s Edge o pasarse el juego?  Malvado Por cierto por si nadie lo ha dicho  Sonreir.... que bonito se ve el PoP

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 10 de Diciembre de 2008, 02:29 »

Que ganas de estos análisis.

Me encantó la demo de Mirror's Edge y quiero escuchar vuestras opiniones a cerca de él.

Y que voy a decir de PoP...que mi copia de PC aún tiene que salir esta semana de play.com Corazón

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Páginas: [1] 2 3 ... 35   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!