Hola a todos, desde hace una semana vengo sufriendo un problema con la temperatura del procesador. Os cuento:
Hace una semana estaba jugando tan tranquilamente al world in conflict cuando mi pc empieza a pitar como sin parar. Yo, todo acojonado, apago el ordenador y miro a ver que pasa y descubro que mi BIOS estaba configurada para avisarme cuando la temperatura de mi procesador sobrepasara los 90 grados centÃgrados. Yo no se si esa será una temperatura normal o no, pero me parece muy alta. Entonces cogo el everest y el speedfan y empiezo ha hacer mediciones de temperatura y me encuentro con que mi procesador, nada más encender el ordenador y dejarlo 5 min sin hacer nada, se pone a casi 50 grados centÃgrados. Luego pruebo a poner un juego y en menos de dos minutos ya está a más de 80. La verdad es que estoy preocupado porque dicha temperatura no me parece normal (más bien me parece muy alta) y temo que mi procesador deje de funcionar. ¿Esa temperatura es normal? ¿Qué creeis que devo hacer?
Información sacada del everest (por si acaso sirve de algo):
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 945, 3400 MHz (12 x 283)
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8I945GZME-RH (3 PCI, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7300 LE (512 MB)
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Años que tiene el equipo: 2 años y medio.
Gracias a todos los que puedan resolverme mi duda.