FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 06:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un saludo a todo el mundo. Me presento en comunidad  (Leído 2217 veces)
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« : 02 de Septiembre de 2006, 14:28 »

Aprovecho mi primer post en este foro para presentarme. Aunque llevo tiempo escuchando Montcada en Juego mediante los MP3 que había colgados en la web homónima, es ahora cuando me he decidido a registrarme para poder departir y conversar (espero que discutir poco) con todos vosotros.

Me parece que el programa que hacéis es si no el mejor, probablemente de lo mejor que hay en España en este momento y lo más alucinante es que yo, que soy de Madrid, acabe siendo oyente asiduo de un programa de videojuegos con sede en Montcada i Reixac. Bendito sea Internet.

En su momento explicaré el por qué de mi nick. Resumiendo diré que Deus Ex es de los pocos juegos que más que jugarlos los he vivido. Quizás un reanálisis sea lo adecuado.

Lo dicho, un saludo y nos leemos.  Guiño

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #1 : 02 de Septiembre de 2006, 14:34 »

Bienvenido
Que lo pases bien con nosotros  Happy

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #2 : 02 de Septiembre de 2006, 14:37 »

Wellcome!
Espero q te quedes mucho por aqui y aportes opiniones en el foro Happy

the_FôG
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #3 : 02 de Septiembre de 2006, 14:45 »

Que te guste Deux ex, no implica que tu genero favorito sean los shooters... Curiosidad mas que nada Lengua xD

Bienvenido Sonreir!

Ver 6.0

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
JC Denton
*

« Respuesta #4 : 02 de Septiembre de 2006, 14:52 »

Que te guste Deux ex, no implica que tu genero favorito sean los shooters... Curiosidad mas que nada Lengua xD

Bienvenido Sonreir!

Ver 6.0

Bueno, que me guste Deus Ex no lo implica, pero efectivamente los FPS son mi género favorito en el mundo de los videojuegos, seguidos de los juegos de carreras de coches en cualquier vertiente (arcade y simulador), los simuladores deportivos y los simuladores espaciales (Freespace, X-Wing y similares). También tuve mi época de aventura gráfica Lucasarts. Pero vamos, que en general juego a cualquier género siempre que el juego lo merezca, soy un friki de los videojuegos.

De todos modos Deus Ex es tan grande que catalogarlo de FPS es muy injusto. No es un FPS, tampoco un RPG ni una aventura gráfica, pero lo mezcla todo con tanto estilo y tan bien que es de hecho un juego de culto total. Junto a Doom y Half-Life los tres juegos en primera persona que más me han marcado.

Gracias a todos por la bienvenida, sois gente muy maja.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #5 : 02 de Septiembre de 2006, 14:54 »

Me parece que el programa que hacéis es si no el mejor, probablemente de lo mejor que hay en España en este momento y lo más alucinante es que yo, que soy de Madrid, acabe siendo oyente asiduo de un programa de videojuegos con sede en Montcada i Reixac. Bendito sea Internet.

Pues estás más o menos en la misma situación que yo, que también alucinaba en las primeras escuchas por estar enganchado a un programa que se emitía en una radio de Cataluña a muuuuchos kilómetros de casa.

Es lo que tiene Internet, que acorta mucho las distancias Happy

Saludos y bienvenido a la familia!
the_FôG
*

« Respuesta #6 : 02 de Septiembre de 2006, 15:00 »

De todos modos Deus Ex es tan grande que catalogarlo de FPS es muy injusto. No es un FPS, tampoco un RPG ni una aventura gráfica, pero lo mezcla todo con tanto estilo y tan bien que es de hecho un juego de culto total.
La verdad es que si, algo parecido a lo que le pasa a los Metroid de cube

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Aragorito
Gamer
*

« Respuesta #7 : 02 de Septiembre de 2006, 18:00 »

Pues estás más o menos en la misma situación que yo, que también alucinaba en las primeras escuchas por estar enganchado a un programa que se emitía en una radio de Cataluña a muuuuchos kilómetros de casa.

Es lo que tiene Internet, que acorta mucho las distancias Happy

Saludos y bienvenido a la familia!

Y hasta a muuuuuuuuuuchos kilómetros más abajo, por Andalucía, también se escucha Happy . Próximo reto: África Mega LOL .

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #8 : 02 de Septiembre de 2006, 18:11 »

Y hasta a muuuuuuuuuuchos kilómetros más abajo, por Andalucía, también se escucha Happy . Próximo reto: África Mega LOL .

Si mal no recuerdo, había alguien del foro que escuchaba el programa desde Alemania. Del mismo modo, un japonés (estudiante de castellano, claro Sonreir) podría escuchar ultimONivel desde su tierra sin ningún problema.

Es lo más alucinante de Internet; que estés donde estés puedes acceder a la misma información (bueno, descontando el tema de los gobiernos de China, Corea y similares... )

Saludos!
the_FôG
*

« Respuesta #9 : 02 de Septiembre de 2006, 18:14 »

Cierto!
Ese Xander currante que ta en alemania ^^

Y en Cuba tampoco hay libertad de expresion ni en ese sentido Enfadado

Pocoyó FanClub#12
Aragorito
Gamer
*

« Respuesta #10 : 02 de Septiembre de 2006, 18:15 »

Si mal no recuerdo, había alguien del foro que escuchaba el programa desde Alemania. Del mismo modo, un japonés (estudiante de castellano, claro Sonreir) podría escuchar ultimONivel desde su tierra sin ningún problema.

Es lo más alucinante de Internet; que estés donde estés puedes acceder a la misma información (bueno, descontando el tema de los gobiernos de China, Corea y similares... )

Saludos!

Bueno, pues se cambia... Próximo reto: Marte Sonreir

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #11 : 02 de Septiembre de 2006, 19:49 »

Saludos!

Bueno, pues se cambia... Próximo reto: Marte Sonreir

Reto mas que superado, acaso Alien no es de mas lejos aun? Mega LOL Desde que se entero de las ferias del E3 que es ya un asiduo del programa  Yahoo Aunque por una razon u otra, este alien solo hace su aparicion cuando theFog lo invoca, solo él es capaz de ello, si lo intenta algun otro, aparecera alien para extirparle los ojos de sus cuencas craneales y succionar su cerebro a  traves de su....weno, algo mu feo :'(

Pues eso, Binevenido denton!!!!

the_FôG
*

« Respuesta #12 : 02 de Septiembre de 2006, 20:26 »

Tengo una extraña sensacion de deja bu Impresionado xD

Y que sepas que mi chikitin es de lo mas civilizado o_o
Mejor seria que le pusieras correa y bozal al psicopata de tu gato bonanza!

Por lo visto se le vio huyendo de unos agentes por las fabelas de sao pablo, vete a saber tu de que delito Sospecha ...

(haz click para mostrar/ocultar)
Mega LOL

Pocoyó FanClub#12
Neofenix
Élite Gamer
*

« Respuesta #13 : 02 de Septiembre de 2006, 20:36 »

BIENVENIDO!!!!

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #14 : 02 de Septiembre de 2006, 21:04 »

Tengo una extraña sensacion de deja bu Impresionado xD

Y que sepas que mi chikitin es de lo mas civilizado o_o
Mejor seria que le pusieras correa y bozal al psicopata de tu gato bonanza!
Por lo visto se le vio huyendo de unos agentes por las fabelas de sao pablo, vete a saber tu de que delito Sospecha ...

(haz click para mostrar/ocultar)

Mega LOL
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2006, 01:01 por MaNeo_0! » En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!