franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« : 03 de Diciembre de 2008, 22:18 » |
|
Tengo la NAT moderada y las unicas soluciones que encuentro en Internet es tocar cosas del router, pero el problema es que no tengo router lo que tengo solo es un cable de red que llega a mi habitacion y ya está, en el otro extremo hay una antena y recibe la señal de la antena grande del pueblo. ¿Cómo puedo hacer que mi NAT sea abierta? ¿Lo puede solucionar la compañia de Internet si les llamo? ¿En ese caso qué les tengo que decir para que lo arreglen? Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Diciembre de 2008, 22:22 » |
|
Comor?  A tu cuarto llega un cable de red - OK De la antena sale un cable de red? Esto no lo acabo de entender. Saldrá de alguna caja, las antenas no covierten las ondas en bits. Investiga un poco más, nos falta información para ayudarte. - Que tipo de conexión tienes? con qué operador? - Tienes un router? Cable-modem? Algo tienes que tener, la antena tampoco asigna IP's. Si no te aclaras postea fotos de la instalación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Diciembre de 2008, 22:39 » |
|
Es muy sencillo
En mi pueblo hay una antena grande que emite señal Wifi y yo tengo la antena de la foto, de ella sale un cable lila que es el que llega a mi habitacion y lo tengo enchufado a un aparatito del que sale otro cable y ese va al switch en el que tengo el pc y la consola enchufados.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2008, 23:16 por franonti »
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Diciembre de 2008, 23:17 » |
|
Para que entendais lo que tengo:   No hay ni ruters ni nada por medio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Diciembre de 2008, 00:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Diciembre de 2008, 01:28 » |
|
El violeta parece un RJ-45, entonces el router está incorporado a la antena. Me intriga la cajita blanca, con RJ-45 de entrada y RJ-45 de salida. En tu configuración de internet te darÃan algo para configurar el ordenador o lo dejas todo en automático?, si conoces la IP de la puerta de entrada, esa es la dirección del dispositivo que te está asiganando la IP. Si lo dejas todo en automático Tu Antena-Router está haciéndolo todo.
Conclusión, que a esa antena se puede entrar, lo único que te falta es su IP. Otra cosa es que te dejen o esté preparada para eso. Pero si el cable morado es de red (RJ-45) ahà se puede entrar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Diciembre de 2008, 01:44 » |
|
El cable lila si que es un RJ 45 Que hago entonces Temerario, como me ayudes te hago un busto  Me tendrias que decir como configurar las IP manualmente ya que tambien tengo otro problema en mi casa cuando nos intentamos conectar 2 a la vez ya que los 2 estan en automatico. Pero lo primero es lo de la NAT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Diciembre de 2008, 09:28 » |
|
Voy a pensar durante el dÃa y esta noche te comento algo. Si estáis los dos en automático es la antena la que os asigna una IP a cada uno y también la que tiene las DNS porque el ca charrito blanco no tengi ni idea lo que es.
Hay que encontrar la IP de la antena para entrar y configurarla. Lo que puede pasar es que no tengan pensado que los usuarios toquen ahÃ. Pero la empresa que te instaló la antena te tiene que ayudar o al menos decirte si te pueden abrir los puertos.
¿No te dieron ninguna documentación cuando te la instalaron? ¿Qué empresa te lo instaló?
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2008, 09:30 por Temerario »
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Diciembre de 2008, 17:12 » |
|
No me dieron ninguna documentacion, la empresa es una empresa pequeña se llama AWA. De todos modos llamaré y les comentaré el tema a ver que me dicen. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Diciembre de 2008, 15:50 » |
|
franonti, si estás en windows haz lo siguiente: Ves a inicio-ejecutar-escribe "cmd" (sin comillas"), ahà escribe "ipconfig /all" (sin comillas). Mira cual es tu PUERTA DE ENLACE. Esa será la dirección Ip de tu router. Entonces ves al navegador de internet y pon en la barra de direcciones: http://ip de tu puerta de enlace Si entras, ¡bingo! has entrado en tu router. Seguramente necesites un usuario y password, prueba los tÃpicos (admin/admin, admin/1234, admin/pass). Si consigues entrar en la config ya tendrás el problema resuelto, pues probablemente puedas abrir puertos sin mayor dificultad... sinó... pues me temo que estás vendido..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Diciembre de 2008, 22:45 » |
|
No me deja entrar  Lo que puedo hacer es llamar a la compañia, pero ¿qué les digo? porque no se ni por donde empezar  Por qué está tan mal hecho este mundo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FANatiko
Hardcore Gamer
Level 80 Programmer

|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Diciembre de 2008, 09:46 » |
|
¿Has probado a conectar la 360 directamente a la cajita blanca esa a la que va el cable de la antena? (no el switch). Prueba poner todo en automático y mira a ver si te sigue dando NAT Moderada. Eso determinarÃa si el problema esta en tu red o en la antena. Yo también tuve problemas con la 360 al actualizar al NXE. Ahora, por algun extraño motivo si configuro la red en "automatico" me va bien (con IP dinámica), mientras que si uso la configuracion que tenÃa antes, con IP estatica y puertos abiertos, me da NAT Estricta. Asi que lo he dejado en automatico y todo estupendo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Diciembre de 2008, 15:37 » |
|
No sé si merece la pena tanto quebradero de cabeza. Yo abrà los puertos que me dijeron en web de Microsoft, se me abrió la NAT pero los on-line van como siempre. Los que van bien, van bien y el Gow2 va mal. No me deja entrar  Lo que puedo hacer es llamar a la compañia, pero ¿qué les digo? porque no se ni por donde empezar  Diles que tienes un XBOX 360 con NAT moderada y que necesitas que se abran una serie de puertos. Y ya de paso les pasas este link http://support.microsoft.com/kb/908874/esNo recuerdo quien de este foro pasó este link en otro hilo y soy muy perro para buscarlo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Diciembre de 2008, 16:06 » |
|
Acabo de llamar a la compañÃa de Internet y me han abierto TODOS los puertos, pero la NAT sigue poniendo que es moderada  He vuelto a llamar y me han dicho que ellos lo unico que pueden hacer es lo de abrir los puertos y no pueden hacer nada mas. Todos los puertos abiertos y la NAT sigue Moderada, yo ya no se que hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Diciembre de 2008, 16:29 » |
|
Tal vez sea debido a tu firewall,echale un vistazo,por si acaso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|