3x10 -- Análisis Resistance 2 & Left 4 Dead [03/11/08]
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 06:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 23 24 [25]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3x10 -- Análisis Resistance 2 & Left 4 Dead [03/11/08]  (Leído 18144 veces)
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #360 : 08 de Diciembre de 2008, 22:57 »

Hoy, y tras amenizar mis estudios, he acabado de escuchar el programa. Vaya programón señores, felicidades, quizá uno de los que más he disfrutado esta temporada (shock day aparte  Lengua). Aunque teniendo en cuenta que L4D es el único juego al que he podido jugar de los analizados, no es que sea muy objetivo.

En el análisis de Resistance 2, Freeman, has conseguido transmitir muy bien esa disparidad de pareceres (que grande la metáfora del equilibrista !! xD). Dudo que juegue a este juego, pero me ha parecido muy muy completo.

Fukuy, Maneo, que grandes que sois coño !!  Se notaba que es uno de "vuestros"  juegos, estabais enchufadísimos, y eso le ha dado más credibilidad aún al ya de por sí fantástico análisis. La pena, creo yo, fue el tiempo, en la parte final del programa se nota que vais apurados, se nota bastante por la velocidad a la que habláis  Lengua

P.D.:  Freeman, en el anuncio del próximo programa, insinuaste que este miércoles al ONTeam le crecerá una nueva "miembra" ?? (serán imaginaciones mías  Happy)

P.D.II:  Cuanto   Corazón  va a desprender el próximo programa   Uish

by Vincent_Valentine_Sama
Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #361 : 10 de Diciembre de 2008, 20:10 »

Descargando y deseando que sean las 10 aquí  Sonreir

Pocoyó FanClub #4
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #362 : 10 de Diciembre de 2008, 21:08 »

Ya he escuchado el analisis de Resistance 2, buen analisis, hecho con la cabeza, como tiene que ser, y yo me lo comprare, pero no por la experiencia monojugador, que aunque no haya jugado a muchos shooters, he visto grandes cosas, y por lo que dices no sorprende, eso si, espero entretenerme con la campaña. Y sin duda el multi, me ha dado buenas vibraciones, esa sencillez me vuelve loco. El Viernes será mio.

super_dady_dj
Gamer
*

« Respuesta #363 : 12 de Diciembre de 2008, 21:34 »

Buenas!!! Acabo de escuchar el programON y me ha gustado mucho la canción que hay justo entre análisis y análisis, para los que lo tengan descargado es sobre el 1:16:30, es un tema de guitarreo con voces, me encanta, alguien sabe la canción que es?!!!

Saludos!!!

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #364 : 12 de Diciembre de 2008, 23:10 »

Sí, la que ponen justo antes de empezar con el análisis de Left4Dead? Yo iba a preguntar lo mismo!! Happy

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #365 : 13 de Diciembre de 2008, 00:17 »

Sí, la que ponen justo antes de empezar con el análisis de Left4Dead? Yo iba a preguntar lo mismo!! Happy

Es la canción del Spot de TV de Left 4 dead. Busca algo de eso en google (ahora no puedo) y seguro que lo encuentras.

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #366 : 13 de Diciembre de 2008, 03:40 »

Se llama Grounds of Divorce, del grupo Elbow.

... o al revés xDD

super_dady_dj
Gamer
*

« Respuesta #367 : 13 de Diciembre de 2008, 04:01 »

GRACIAS!!! Sonreir

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #368 : 16 de Enero de 2009, 00:32 »

En serio. ¡Este juego es una maravilla (Resistance 2)!. Se está colgando el programa, tengo unos 15 min muertos que no se bien bien que hacer. Me digo a mi mismo, ¡Coño!, vete a estrenar el Resistance 2 en tu nueva ps3. Pos vale me reafirmo.

Entro, pongo el juego, 4 segundos para encontrar partidas, 7 segundos para entrar en la que elijo. Unos pocos más para cargar el mapa y ¡ZAS!. En menos de medio minuto entro en un pique 30vs30 del cagarse. Poco a poco voy mirando el mapa. ¡Joder es enorme!. Empiezo a escalar posiciones a costa de matar gente (las misiones de capturar la baliza me dan un poco igual, yo cómo siempre a mi rollo y a los demás que les den) pero de repente YO SOY LA UNIDAD A DEFENDER. Es decir, tengo que aguantar 2 minutos vivo y encima ir a X punto. ¡BUAH BUAH BUAH!. Me escoltan 6 tios y yo porque soy así en vez de quedarme agazapado y que me defiendan me lio con el franco a repartir leña. Soy la unidad a defender y ya llevo 4, jajajaja, me parto sólo.

Pasan los 15 min, la cabeza me empieza a doler (Bajezas físicas). Voy al PC y el programa ya está pasado. ¡20 minutos tremendamente bien aprovechados!. Me acuerdo del puto Gears of War 2 y de los 5 min (cómo mínimo) que tengo que esperar para poder entrar a una partida.

Miro el PSN....¡OH DEMO DE SKATE 2!. ¡Juas!. Mi 360 empieza a estar celosa. No sólo tiene 3LR y está marginada, sino que encima le empiezo a pillar cariño a la que tiene al lado. Bueno, mejor dicho...¡Al puto multi de REsistance 2!. Cómo Killzone 2 sea igual o mejor (e igual de rápido), me da que el Mortero de GOW2 se va a quedar un poco sólo.  Sonreir

The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #369 : 16 de Enero de 2009, 00:34 »

Yo me estoy esperando al Killzone2, y porque tengo muchos juegos que jugar ya, que si no me pensaba lo del Resistance. La demo del Skate 2 está bajándose (he probado ahora la del Skate 1, ahora tocará la del 2).
Keto_2878
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #370 : 16 de Enero de 2009, 00:36 »

En serio. ¡Este juego es una maravilla (Resistance 2)!. Se está colgando el programa, tengo unos 15 min muertos que no se bien bien que hacer. Me digo a mi mismo, ¡Coño!, vete a estrenar el Resistance 2 en tu nueva ps3. Pos vale me reafirmo.

Entro, pongo el juego, 4 segundos para encontrar partidas, 7 segundos para entrar en la que elijo. Unos pocos más para cargar el mapa y ¡ZAS!. En menos de medio minuto entro en un pique 30vs30 del cagarse. Poco a poco voy mirando el mapa. ¡Joder es enorme!. Empiezo a escalar posiciones a costa de matar gente (las misiones de capturar la baliza me dan un poco igual, yo cómo siempre a mi rollo y a los demás que les den) pero de repente YO SOY LA UNIDAD A DEFENDER. Es decir, tengo que aguantar 2 minutos vivo y encima ir a X punto. ¡BUAH BUAH BUAH!. Me escoltan 6 tios y yo porque soy así en vez de quedarme agazapado y que me defiendan me lio con el franco a repartir leña. Soy la unidad a defender y ya llevo 4, jajajaja, me parto sólo.

Pasan los 15 min, la cabeza me empieza a doler (Bajezas físicas). Voy al PC y el programa ya está pasado. ¡20 minutos tremendamente bien aprovechados!. Me acuerdo del puto Gears of War 2 y de los 5 min (cómo mínimo) que tengo que esperar para poder entrar a una partida.

Miro el PSN....¡OH DEMO DE SKATE 2!. ¡Juas!. Mi 360 empieza a estar celosa. No sólo tiene 3LR y está marginada, sino que encima le empiezo a pillar cariño a la que tiene al lado. Bueno, mejor dicho...¡Al puto multi de REsistance 2!. Cómo Killzone 2 sea igual o mejor (e igual de rápido), me da que el Mortero de GOW2 se va a quedar un poco sólo.  Sonreir

Menos mal que sabemos que estás en un momento físico bajo y por eso dices esas cosas, si no, empezaría a preocuparme  Sonreir

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #371 : 16 de Enero de 2009, 00:36 »

Yo me estoy esperando al Killzone2, y porque tengo muchos juegos que jugar ya, que si no me pensaba lo del Resistance. La demo del Skate 2 está bajándose (he probado ahora la del Skate 1, ahora tocará la del 2).

En serio, no lo dudes. Da igual que tengas muchos juegos a jugar. Los 20 min de pike sano y adrenalina que te da REsistance 2 no te lo da nadie. Es ufáno, sencillo, rápido pero tremendamente divertido (todo lo contrario, para mí que L4D, que me parece pesado y aburrido).

Cómo si pasas totalmente de la historia de R2. Pero por el multi ese juego se ha de tener.

Menos mal que sabemos que estás en un momento físico bajo y por eso dices esas cosas, si no, empezaría a preocuparme  Sonreir

Hacia unos 10-11 días que no tocaba una consola para ponerme a jugar (si, el otro dia probe demos de PS3 pero poco más) aparte de con el SOTC. Desde que me pasé Fallout 3 que estaba perdido, no sé bien bien a que jugar y prefiero ponerme a trabajar con softimage.

Pero para esos momentos de descanso utilizaba GOW2, pero me desesperaba (lo que se supone que eran 15 min de descanso se convertían en 10 de espera y 5 de juego). Con Resistance 2 he encontrado mi dosis momentánea de Francotirador joputa y eficaz.
« Última modificación: 16 de Enero de 2009, 00:38 por DavidFreeman » En línea

The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #372 : 16 de Enero de 2009, 00:47 »

Freeman, soy muy torpe con los mandos analógicos en los shooters. Es decir, en modo singleplayer lo sobrellevo, porque suele ser más lento y no necesitas ser tan exacto y preciso, pero en los multijugadores no suelo divertirme por ese tema, no duro ni un segundo por mucho que practico. Estoy muy acostumbrado al ratón.

Según recuerdo haber escuchado en vuestro programa (ese programa lo escuché de madrugada y con sueño), en el R2 reinaba la sencillez, pero no sé eso en qué se traduce on-line. Es decir, ¿me lo recomiendas aún con toda la torpeza que tengo? ¿Cómo va exactamente ese tema de la puntería y tal en este juego?
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #373 : 16 de Enero de 2009, 00:58 »

Freeman, soy muy torpe con los mandos analógicos en los shooters. Es decir, en modo singleplayer lo sobrellevo, porque suele ser más lento y no necesitas ser tan exacto y preciso, pero en los multijugadores no suelo divertirme por ese tema, no duro ni un segundo por mucho que practico. Estoy muy acostumbrado al ratón.

Según recuerdo haber escuchado en vuestro programa (ese programa lo escuché de madrugada y con sueño), en el R2 reinaba la sencillez, pero no sé eso en qué se traduce on-line. Es decir, ¿me lo recomiendas aún con toda la torpeza que tengo? ¿Cómo va exactamente ese tema de la puntería y tal en este juego?

Buena puntualización. A veces asesoro cómo si todo el mundo tuviera el mismo nivel o manera de jugar.

En ese sentido, depende de los shooters a los que te hayas habituado. Jugar a Halo en mando, no es lo mismo que jugar a Resistance 1 y jugar al 2 tampoco es lo mismo que jugar al 1. Es decir, yo odio el mando de PS3 para los shooters. Creo que los analógicos y los gatillos son poco prácticos y precisos. No es un mando pensado para shooters y menos acostumbrado al de 360.

No obstante con Resistance 2 reconocí que el control es una maravilla y que el multijador se deja llevar tremendamente bien. Es ligero, fácil y rápido y la verdad que aunque un poco caótico (30 contra 30 da para eso), los mapas son suficentemente grandes cómo para que no llegues a sentirte abrumado. Mirillas grandes y un ritmo de juego no excesivamente rápido, hacen que cualquiera se pueda divertir por muy paquete que se sea.

Mi recomendación es que ni que sea le heches un alquiler. Pruebes cómo te defiendes en el multi y así decidas tu compra. El juego vale por el multi. La historia es normalita y tampoco mata. Te hará pasar grandes momentos, pero el valor del juego radica en el multi. Si tienes miedo tampoco seré yo el que te diga compralo (y que luego no te sientas agusto) si no lo has probado antes Guiño.

Páginas: 1 ... 23 24 [25]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!