Ayuda con registro de Headset en Ps3
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 06:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con registro de Headset en Ps3  (Leído 676 veces)
Albedo
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

kanon killykanon78
« : 02 de Diciembre de 2008, 00:19 »

Me he pillado el headset madcatz por bluetooth. Y estoy siguiendo las intrucciones. Y la play no lo escanea. Si alguien puede echarme una mano.
Kaneda
Pro Gamer
*

Kaneda ON
« Respuesta #1 : 02 de Diciembre de 2008, 00:34 »

Supongo que el Headset lo tienes encendido

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 02 de Diciembre de 2008, 16:38 »

Albedo, se produce un error muy típico al intentar conectar este tipo de headset a la ps3, (yo tambien lo cometí), y es que simplemente lo encendemos y esperamos  a que la ps3 lo reconozca, pues no lo hace, para que lo haga, lo tienes que poner en modo de "espera", que  suele ser pulsando el mismo botón que para encenderlo, pero cuando veas el LED, que se enciende, SIGUE PULSANDO,  hasta que el LED, parpadee, (en mi caso se queda parpadeando y cambiando de color , rojo, azul, ), y con el headset en ese estado, haz un escaneo con la ps3, verás cómo lo reconoce.
 Mira a ver si era eso, un saludo.

EDITO: Esto sólo lo tienes que hacer una vez, evidentemente. Luego cada vez que lo enciendas se conectará a la ps3 automáticamente, es lo que se llama "emparejarlo", se hace así para que cada vez que lo enciendas solo "escuche" a la ps3, si lo quisieras conectar al móvil, por ejemplo, tendrías que hacer el mismo proceso.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2008, 04:34 por expada » En línea

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!