[ON] Nuevo trailer de Black Mesa Source
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 06:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Nuevo trailer de Black Mesa Source  (Leído 2861 veces)
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« : 01 de Diciembre de 2008, 09:45 »

Sin duda, cuando hablamos de "Black Mesa: Source", hablamos de uno de los MODs más esperados... un proyecto amateur, que lleva ya años en preparación y que pretende convertir toda la experiencia del "añejo" Half Life a la espectacularidad del motor Source de Half Life 2...

http://www.ultimonivel.net/2008/12/nuevo-video-de-black-mesa-source/

ChapiFeten
Élite Gamer
*

« Respuesta #1 : 01 de Diciembre de 2008, 11:13 »

Qué pasada, sólo puedo decir que me encantará probarlo en su día.

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #2 : 01 de Diciembre de 2008, 11:17 »

Que ganas!!! Esto va a ser brutal.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #3 : 01 de Diciembre de 2008, 11:22 »

Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

GOTY OF THE DECADE

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #4 : 01 de Diciembre de 2008, 11:28 »

Oh My Fucking God !!! It's awesome !!! Volveré a pasarme Half-Life en Source. Es una experiencia orgásmica ¿Cómo es posible que creadores amateurs hagan algo tan jodídamente bueno?

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #5 : 01 de Diciembre de 2008, 11:30 »

¿Cómo es posible que creadores amateurs hagan algo tan jodídamente bueno?

Ya, yo cada miércoles también me lo pregunto.  Cowboy

(haz click para mostrar/ocultar)

JC Denton
*

« Respuesta #6 : 01 de Diciembre de 2008, 11:31 »

Freeman, la respuesta es sencilla. Cuando la materia prima es extraordinaria y se siente pasión por lo que haces, la excelencia aparece por si misma.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 01 de Diciembre de 2008, 11:36 »

OMG Impresionado

¿Os podéis creer que un mod gratuito se vaya a convertir uno de los juegos más esperados del año que viene?A mi me ha dejado este feeling tras ver el trailer...

Con Source,da gusto ver de nuevo Half-Life 1...y tiene pinta que hasta será un gustazo aún mayor bajarlo y jugarlo Sonreir .

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #8 : 01 de Diciembre de 2008, 11:38 »

OMG Impresionado

¿Os podéis creer que un mod gratuito se vaya a convertir uno de los juegos más esperados del año que viene?A mi me ha dejado este feeling tras ver el trailer

¡Buah!. Es que se acaba de convertir en mi más esperado de 2009 y de lejos. Ni Dragon Age, ni Killzone 2 ni pollas en vinager. ¡BLACK MESA SOURCE!.

Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 01 de Diciembre de 2008, 11:41 »

A ver si es verdad que lo sacan en 2009 porque ya le tengo unas ganas tremendas.

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
JC Denton
*

« Respuesta #10 : 01 de Diciembre de 2008, 11:57 »

Lo que creo que está muy claro es que la gente del equipo Black Mesa Source tiene trabajo asegurado en Valve, igual que los creadores de Counter Strike. De hecho Valve debería contratar a esta gente y re-publicar Half-Life Source utilizando este magnífico mod y por supuesto gratis, que estos chicos lo han hecho por amor al arte.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2008, 12:00 por JC Denton » En línea

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #11 : 01 de Diciembre de 2008, 12:10 »

Lo que creo que está muy claro es que la gente del equipo Black Mesa Source tiene trabajo asegurado en Valve, igual que los creadores de Counter Strike. De hecho Valve debería contratar a esta gente y re-publicar Half-Life Source utilizando este magnífico mod y por supuesto gratis, que estos chicos lo han hecho por amor al arte.

Mira, aunque hicieran eso y lo cobraran a 20€ con el apoyo de Valve lo pagaría gustoso. Estos tios se merecen el reconocimiento ya sea por contrato o por un dinerete.

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #12 : 01 de Diciembre de 2008, 13:56 »

Mira, aunque hicieran eso y lo cobraran a 20€ con el apoyo de Valve lo pagaría gustoso. Estos tios se merecen el reconocimiento ya sea por contrato o por un dinerete.

Pienso lo mismo, estos tíos se merecen de calle que les contraten en Valve

Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #13 : 01 de Diciembre de 2008, 14:17 »

Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

GOTY OF THE DECADE

+1000 Mastrurbator

La excusa perfecta para poder volver a jugar a este grandísimo juegazo. Y si hay que pagar por esto yo también lo haría solo por el curro que se han pegado esta gente

Keto_2878
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #14 : 01 de Diciembre de 2008, 14:42 »

GOTY OF THE DECADE

+1000 Mastrurbator

La excusa perfecta para poder volver a jugar a este grandísimo juegazo. Y si hay que pagar por esto yo también lo haría solo por el curro que se han pegado esta gente

Chicos no seáis gafes que valve se las sabe todas XD

Deseandico probarlo

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!