FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« : 01 de Diciembre de 2008, 09:45 » |
|
Sin duda, cuando hablamos de "Black Mesa: Source", hablamos de uno de los MODs más esperados... un proyecto amateur, que lleva ya años en preparación y que pretende convertir toda la experiencia del "añejo" Half Life a la espectacularidad del motor Source de Half Life 2... http://www.ultimonivel.net/2008/12/nuevo-video-de-black-mesa-source/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChapiFeten
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Diciembre de 2008, 11:13 » |
|
Qué pasada, sólo puedo decir que me encantará probarlo en su dÃa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Diciembre de 2008, 11:17 » |
|
Que ganas!!! Esto va a ser brutal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Diciembre de 2008, 11:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Diciembre de 2008, 11:28 » |
|
Oh My Fucking God !!! It's awesome !!! Volveré a pasarme Half-Life en Source. Es una experiencia orgásmica ¿Cómo es posible que creadores amateurs hagan algo tan jodÃdamente bueno?
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Diciembre de 2008, 11:30 » |
|
¿Cómo es posible que creadores amateurs hagan algo tan jodÃdamente bueno?
Ya, yo cada miércoles también me lo pregunto.   JAJAJa, no he podido controlarme 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Diciembre de 2008, 11:31 » |
|
Freeman, la respuesta es sencilla. Cuando la materia prima es extraordinaria y se siente pasión por lo que haces, la excelencia aparece por si misma.
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Diciembre de 2008, 11:36 » |
|
OMG  ¿Os podéis creer que un mod gratuito se vaya a convertir uno de los juegos más esperados del año que viene?A mi me ha dejado este feeling tras ver el trailer... Con Source,da gusto ver de nuevo Half-Life 1...y tiene pinta que hasta será un gustazo aún mayor bajarlo y jugarlo  .
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Diciembre de 2008, 11:38 » |
|
OMG  ¿Os podéis creer que un mod gratuito se vaya a convertir uno de los juegos más esperados del año que viene?A mi me ha dejado este feeling tras ver el trailer ¡Buah!. Es que se acaba de convertir en mi más esperado de 2009 y de lejos. Ni Dragon Age, ni Killzone 2 ni pollas en vinager. ¡BLACK MESA SOURCE!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Diciembre de 2008, 11:41 » |
|
A ver si es verdad que lo sacan en 2009 porque ya le tengo unas ganas tremendas.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Diciembre de 2008, 11:57 » |
|
Lo que creo que está muy claro es que la gente del equipo Black Mesa Source tiene trabajo asegurado en Valve, igual que los creadores de Counter Strike. De hecho Valve deberÃa contratar a esta gente y re-publicar Half-Life Source utilizando este magnÃfico mod y por supuesto gratis, que estos chicos lo han hecho por amor al arte.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2008, 12:00 por JC Denton »
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Diciembre de 2008, 12:10 » |
|
Lo que creo que está muy claro es que la gente del equipo Black Mesa Source tiene trabajo asegurado en Valve, igual que los creadores de Counter Strike. De hecho Valve deberÃa contratar a esta gente y re-publicar Half-Life Source utilizando este magnÃfico mod y por supuesto gratis, que estos chicos lo han hecho por amor al arte.
Mira, aunque hicieran eso y lo cobraran a 20€ con el apoyo de Valve lo pagarÃa gustoso. Estos tios se merecen el reconocimiento ya sea por contrato o por un dinerete.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Diciembre de 2008, 13:56 » |
|
Mira, aunque hicieran eso y lo cobraran a 20€ con el apoyo de Valve lo pagarÃa gustoso. Estos tios se merecen el reconocimiento ya sea por contrato o por un dinerete. Pienso lo mismo, estos tÃos se merecen de calle que les contraten en Valve
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Diciembre de 2008, 14:17 » |
|
+1000 La excusa perfecta para poder volver a jugar a este grandÃsimo juegazo. Y si hay que pagar por esto yo también lo harÃa solo por el curro que se han pegado esta gente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Diciembre de 2008, 14:42 » |
|
+1000 La excusa perfecta para poder volver a jugar a este grandÃsimo juegazo. Y si hay que pagar por esto yo también lo harÃa solo por el curro que se han pegado esta gente Chicos no seáis gafes que valve se las sabe todas XD Deseandico probarlo
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
|