Una cosa con ese mp4 se pueden ver las caratulas al reproducirlas??
Es una pijotada pero estoy interesado en uno que tenga esa opción

Si se puede si, me lo he comprado hace bien poco, tiene ciertas carencias imperdonables pero eso si lo hace BIEN! XD
Ostias pues creo que estoy ante mi próxima compra

Gracias por la respuesta

PD: Cuales son esas carencias imperdonables??

No creas que es tan grande como nos hacen creer, me lo he comprado y la verdad es que con el firmware con el que viene estoy completamente decepcionado.
- TenÃa una tarjeta SDHC de 20 Gb y elegà este reproductor por que la soportaba.... y la soporta.... a medias. Si que reconoce lo que hay dentro, pero no hace de la música que tengas en el reproductor y la que haya en la tarjeta UN TODO. Es decir, por una parte navegas por la música del reproductor con todas las fundiones (agregar a lista de reproducción actual etc...) pero si necesitas escuchar música que esta en la tarjeta tienes que quitar la que estas reproduciendo, ir a la sección "tarjeta de memoria" y reproducir las canciones por carpetas sin oportunidad de agregar más a la lista.
- Al contrario de la tarjeta, con las canciones que estan en el reproductor no se puede explorarlas por carpeta, tan solo por atistas, género, album, etc... Horrible.
- Cuando pones la radio (aclarar que me lo compré por que soportaba las SDHC y tenÃa radio) la reproducción se para, a veces se te va a la mierda y con la radio puesta no puedes navegar por los menús de el reproductor, al contrario que con la música.
Pues eso, estoy bastante decepcionado con el, estoy buscando un firnware alternativo para el...
salu2