Mp4, ayuda a elegir
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 06:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mp4, ayuda a elegir  (Leído 1897 veces)
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #15 : 01 de Diciembre de 2008, 02:08 »

78€ mas 11€ de gastos de envio
http://www.electro10.es/product_info.php/products_id/631055

Una cosa con ese mp4 se pueden ver las caratulas al reproducirlas??
Es una pijotada pero estoy interesado en uno que tenga esa opción Lengua Sonrisa

Si se puede si, me lo he comprado hace bien poco, tiene ciertas carencias imperdonables pero eso si lo hace BIEN! XD

Ostias pues creo que estoy ante mi próxima compra Happy
Gracias por la respuesta Guiño

PD: Cuales son esas carencias imperdonables?? Avergonzado

Marko007
Pro Gamer
*

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« Respuesta #16 : 06 de Diciembre de 2008, 01:45 »

ese ya me interesa mas

FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #17 : 06 de Diciembre de 2008, 09:59 »

Se te va algo del presupuesto, pero yo a la gente que no le mola iPod (salvo a Freeman que le gustan los Sony) siempre la he oido hablar maravillas de los: Meizu M6 o los Cowon.

Creo que el Cowon U5 esta más o menos en tu presupuesto, 75€ en Pixmania. Pero te aconsejaría mirar esas dos marcas a ver si encuentras algo que te guste. El i7 no tiene mala pinta (y es pequeñito pequeñito), aunque es algo más caro.

heva
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #18 : 06 de Diciembre de 2008, 14:20 »

97€ con gastos incluidos:
http://www.play.com/Electronics/Electronics/-/595/803/-/3471498/Creative-Zen-4GB-MP3-Video-Player/Product.html?searchtype=genre

Grandísimo reproductor con ranura SD.

dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #19 : 06 de Diciembre de 2008, 14:54 »

78€ mas 11€ de gastos de envio
http://www.electro10.es/product_info.php/products_id/631055

Una cosa con ese mp4 se pueden ver las caratulas al reproducirlas??
Es una pijotada pero estoy interesado en uno que tenga esa opción Lengua Sonrisa

Si se puede si, me lo he comprado hace bien poco, tiene ciertas carencias imperdonables pero eso si lo hace BIEN! XD

Ostias pues creo que estoy ante mi próxima compra Happy
Gracias por la respuesta Guiño

PD: Cuales son esas carencias imperdonables?? Avergonzado

No creas que es tan grande como nos hacen creer, me lo he comprado y la verdad es que con el firmware con el que viene estoy completamente decepcionado.

- Tenía una tarjeta SDHC de 20 Gb y elegí este reproductor por que la soportaba.... y la soporta.... a medias. Si que reconoce lo que hay dentro, pero no hace de la música que tengas en el reproductor y la que haya en la tarjeta UN TODO. Es decir, por una parte navegas por la música del reproductor con todas las fundiones (agregar a lista de reproducción actual etc...) pero si necesitas escuchar música que esta en la tarjeta tienes que quitar la que estas reproduciendo, ir a la sección "tarjeta de memoria" y reproducir las canciones por carpetas sin oportunidad de agregar más a la lista.

- Al contrario de la tarjeta, con las canciones que estan en el reproductor no se puede explorarlas por carpeta, tan solo por atistas, género, album, etc... Horrible.

- Cuando pones la radio (aclarar que me lo compré por que soportaba las SDHC y tenía radio) la reproducción se para, a veces se te  va a la mierda y con la radio puesta no puedes navegar por los menús de el reproductor, al contrario que con la música.

Pues eso, estoy bastante decepcionado con el, estoy buscando un firnware alternativo para el...

salu2

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
heva
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #20 : 06 de Diciembre de 2008, 22:18 »

Yo lo actualicé en su día porque con el firmware que venía no mostraba las carátulas. La radio no me dió ningun problema. Si que es una putada que no "mezcle" el contenido de ls SD con la memoria interna pero mi versión era la de 16GB y no usé apenas la ranura.
Y por qué hablo en pasado de mi reproductor mp3? Pues porque algun hijo de la gran puta me lo robó en el curro. Ahora quiero ahorrar un poquillo y comprar el nuevo x-fi...

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!