Fran008
Gamer
Imagina una solución que cambie el problema
|
 |
« : 30 de Noviembre de 2008, 12:12 » |
|
La fantasía heroica adulta se caracteriza por tener una serie de elementos comunes: los héroes hipermusculados, las doncellas semidesnudas en apuros, la magia perversa, la violencia cruda y los choques de espadas aceradas. Uno de los escritores más representativos de este género fue Robert E. Howard, padre de Conan, pero la fantasía heroica ha sido tema principal de numerosas historias y ha influído a una corriente entera de grupos musicales adscritos al heavy metal. SEGA ha seguido estos pasos en Golden Axe pero ¿el resultado habrá quedado mejor que el reciente videojuego del héroe bárbaro? http://www.ultimonivel.net/2008/11/analisis-golden-axe/
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2008, 20:25 por Fran008 »
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Noviembre de 2008, 12:21 » |
|
Buen analisis. Queda todo claro. no he jugado al juego, así que no puedo corroborar información. Lo único que se, que este juego tiene en la revista oficial un 6,2 y eso en esta revista... es muy muy mala nota.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Noviembre de 2008, 12:48 » |
|
Buen analisis. Queda todo claro. no he jugado al juego, así que no puedo corroborar información. Lo único que se, que este juego tiene en la revista oficial un 6,2 y eso en esta revista... es muy muy mala nota.
¿6,2? ¿A que revista oficial te refieres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Noviembre de 2008, 13:04 » |
|
¿6,2? ¿A que revista oficial te refieres? PlayStation Revista Oficial donde las notas no bajan de 8 ni de coña 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fran008
Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Noviembre de 2008, 15:04 » |
|
Conozco el trabajo de Nemesis, que fue el redactor de Playstation Revista Oficial. Pero aquí no estamos para pisarnos las valoraciones entre redactores. Lo respeto, pero sólo diré que este mismo redactor en otra revista (Superjuegos Extreme) cambió su nota para darle un 60. Me resultó sospechoso, pero lo achaqué a que en una revista sin presión editorial por parte de Sony Nemesis pudo ser más fiel a su criterio interior (eso, y que la versión de XBox en un principio también influía en su segundo análisis). Sea como sea, mi criterio es el correspondiente a la versión de PS3 y me baso en los elementos tratados a lo largo de mi análisis. Dichos elementos son independientes de los de cualquier otro medio, pero elaborados y razonados. A partir de ahí, cada uno es libre de ir a gamerankings y ver las opiniones de otros analistas. Eso no hará cambiar mi experiencia con Golden Axe, que es la expuesta.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2008, 15:06 por Fran008 »
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Noviembre de 2008, 15:11 » |
|
Este juego también es de Xbox 360, por lo que sería acertado editar el titulo del post y añadir Xbox 360 en el parentesis.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Noviembre de 2008, 15:28 » |
|
Este juego también es de Xbox 360, por lo que sería acertado editar el titulo del post y añadir Xbox 360 en el parentesis.
Solo pone Ps3, porque esta analizada la versión PS3 Conozco el trabajo de Nemesis, que fue el redactor de Playstation Revista Oficial. Pero aquí no estamos para pisarnos las valoraciones entre redactores. Lo respeto, pero sólo diré que este mismo redactor en otra revista (Superjuegos Extreme) cambió su nota para darle un 60. Me resultó sospechoso, pero lo achaqué a que en una revista sin presión editorial por parte de Sony Nemesis pudo ser más fiel a su criterio interior (eso, y que la versión de XBox en un principio también influía en su segundo análisis). Sea como sea, mi criterio es el correspondiente a la versión de PS3 y me baso en los elementos tratados a lo largo de mi análisis. Dichos elementos son independientes de los de cualquier otro medio, pero elaborados y razonados. A partir de ahí, cada uno es libre de ir a gamerankings y ver las opiniones de otros analistas. Eso no hará cambiar mi experiencia con Golden Axe, que es la expuesta.
Por supuesto, eso no lo pongo en duda. Si yo me alegro de que en la revista oficial, haya analisis con notas ajustadas y que no se pongan simplemente por presión mediática. De hecho, yo me leo todos los analisis de la revista oficial, y como en cualquier otro sitio, la nota es lo que menos me importa. Si bien es cierto, que en otros analisis las notas están infladas, o eso parece desde el exterior.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Noviembre de 2008, 15:38 » |
|
Solo pone Ps3, porque esta analizada la versión PS3 El juego es el mismo en ambas versiones, ¿significa esto que ahora se hará un analisis independiente para cada versión o que se le da prioridad a determinadas plataformas sobre otras?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlos
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Noviembre de 2008, 15:44 » |
|
Solo pone Ps3, porque esta analizada la versión PS3 El juego es el mismo en ambas versiones, ¿significa esto que ahora se hará un analisis independiente para cada versión o que se le da prioridad a determinadas plataformas sobre otras?. Tvboy, no le busques tres pies al gato hombre  Si se ha analizado esa versión es porque SEGA nos ha enviado esa copia de prensa, no porque le demos prioridad a PS3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Noviembre de 2008, 15:46 » |
|
Solo pone Ps3, porque esta analizada la versión PS3 El juego es el mismo en ambas versiones, ¿significa esto que ahora se hará un analisis independiente para cada versión o que se le da prioridad a determinadas plataformas sobre otras?. Singnifica que pondremos un bot francotirador para cargarnos a algunos foreros. Aiva tvboy tienes un puntito rojo en la frente.  . Hay que ser tocacojones-rebuscado. Significa que decimos: Enviad un Golden Axe y Sega dice: OK. Y luego en nuestro buzón abrimos el sobre y: ¡DE PS3!. Pues lo mismo que si fuera 360, se analiza. Y no hay más. ^^. Que ganas de ver 6 pies al gato manco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Noviembre de 2008, 15:49 » |
|
Solo pone Ps3, porque esta analizada la versión PS3 El juego es el mismo en ambas versiones, ¿significa esto que ahora se hará un analisis independiente para cada versión o que se le da prioridad a determinadas plataformas sobre otras?. Singnifica que pondremos un bot francotirador para cargarnos a algunos foreros. Aiva tvboy tienes un puntito rojo en la frente.  . Hay que ser tocacojones-rebuscado. Significa que decimos: Enviad un Golden Axe y Sega dice: OK. Y luego en nuestro buzón abrimos el sobre y: ¡DE PS3!. Pues lo mismo que si fuera 360, se analiza. Y no hay más. ^^. Que ganas de ver 6 pies al gato manco. Ya lo se coño, si yo desde el principio he dejado bien claro que en el analisis se puede añadir a 360 porque el juego es el mismo, aunque el analisis se haya hecho sobre la versión de PS3.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2008, 15:52 por Tvboy »
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Noviembre de 2008, 16:11 » |
|
Solo pone Ps3, porque esta analizada la versión PS3 El juego es el mismo en ambas versiones, ¿significa esto que ahora se hará un analisis independiente para cada versión o que se le da prioridad a determinadas plataformas sobre otras?. Singnifica que pondremos un bot francotirador para cargarnos a algunos foreros. Aiva tvboy tienes un puntito rojo en la frente.  . Hay que ser tocacojones-rebuscado. Significa que decimos: Enviad un Golden Axe y Sega dice: OK. Y luego en nuestro buzón abrimos el sobre y: ¡DE PS3!. Pues lo mismo que si fuera 360, se analiza. Y no hay más. ^^. Que ganas de ver 6 pies al gato manco. Ya lo se coño, si yo desde el principio he dejado bien claro que en el analisis se puede añadir a 360 porque el juego es el mismo, aunque el analisis se haya hecho sobre la versión de PS3. Y yo también sabía que te referías a eso. Pero el análisis se ha hecho de PS3 y sólo se pone PS3 porque la versión 360 no se ha tocado y cómo no se tiene esa información, pues no se pone.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Noviembre de 2008, 17:25 » |
|
Este juego ha sido pura decepción. El análisis está bien, pero a ver si os pillais algo para hacer capturas directas de pantalla y no con cámara 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fran008
Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Noviembre de 2008, 18:46 » |
|
Como muchos sabréis, el último firmware oficial de PS3 permite hacer capturas de pantallas. Lo malo es que sólo es en algunos juegos. Para los que lo permitan se hará de esta forma, con lo que este problema habrá pasado a la historia. Para los que no lo permitan (que lamentablemente son todos de momento), se intentarán buscar las alternativas más adecuadas siempre que sea posible. Tened en cuenta que en ON nos gusta ofrecer la información más directa que se pueda, y siempre de forma original. Aunque os parezca un método anticuado, siempre es mejor ofrecer material inédito que recurrir a las imágenes sobadas que usan en algunos sitios web, porque de esta forma al menos tenéis la certeza de que la información que obtenéis aquí no es una copia y no la encontraréis en ningún otro sitio de la red.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2008, 18:51 por Fran008 »
|
|
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #14 : 30 de Noviembre de 2008, 19:11 » |
|
Solo pone Ps3, porque esta analizada la versión PS3 El juego es el mismo en ambas versiones, ¿significa esto que ahora se hará un analisis independiente para cada versión o que se le da prioridad a determinadas plataformas sobre otras?. Singnifica que pondremos un bot francotirador para cargarnos a algunos foreros. Aiva tvboy tienes un puntito rojo en la frente.  . Hay que ser tocacojones-rebuscado. Significa que decimos: Enviad un Golden Axe y Sega dice: OK. Y luego en nuestro buzón abrimos el sobre y: ¡DE PS3!. Pues lo mismo que si fuera 360, se analiza. Y no hay más. ^^. Que ganas de ver 6 pies al gato manco. Ya lo se coño, si yo desde el principio he dejado bien claro que en el analisis se puede añadir a 360 porque el juego es el mismo, aunque el analisis se haya hecho sobre la versión de PS3. TvBoy, el juego puede ser teóricamente el mismo, pero en la práctca la versión PS3 puede ser excelente y la de Xbox 360 un port cutrísimo o a la inversa. No es conveniente extrapolar resultados en plataformas distintas. Que se lo digan al Spiderman 2 de PC, que la versión de compatibles se parecía a la de consola como un huevo a una castaña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|