FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 06:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [AVISO AL SECTOR FEMENINO] Joven embarazada de su 360  (Leído 3688 veces)
karlos
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 28 de Noviembre de 2008, 22:19 »

Vamos a ver, en serio, esta noticia de donde ha salido ? porque es IMPOSIBLE que hoy en día haya alguien tan gilipollas en el mundo (a no ser que sea retrasado o algo similar, con todo el respeto a los retrasados) como para tragarse semejante bazofia... no hay ningún link a la noticia original ? porque lo más probable es que sea alguna gilipollez que se le ha ocurrido decir a alguien que estaba aburrido.

Estoy redescubriendo el cachondo mundo de los GIFs y a cada post que veo se me abren infinitas posibilidades. Tengo tantos que no se cual es el mejor para cada momento, pero ante tu comentario de que no existe nadie tan retrasado he escogido una pieza maestra. Boromir te saluda:

Ntropy
Gamer
*

I'm pixular! It's better than cellular!

« Respuesta #31 : 28 de Noviembre de 2008, 22:33 »

Otra exclusividad mas que desaparece a manos de la 360!; que lolazo de noticia, no se que pensar, si será un tema viral de la propia microsoft, o que estos 2, para sacarle partido a un embarazo no deseado, se han inventado algo asi de absurdo para ver si los llaman las teles y hacer el espectaculo.

UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #32 : 28 de Noviembre de 2008, 22:50 »

Coño, no sabía que habían sacado el "Imagina ser mamá" en 360...y que era tan realista. O_O Mega LOL

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #33 : 29 de Noviembre de 2008, 03:03 »

Dish

¡JUAS! XD

¡Esta imagen me la guardo! Mega LOL

Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #34 : 29 de Noviembre de 2008, 03:17 »

Coño, no sabía que habían sacado el "Imagina ser mamá" en 360...y que era tan realista. O_O Mega LOL

Estamos llegando a un nivel de realismo que si sacan un "imagina ser puta" te lo regalarán junto el períferico oficial: una caja de condones Mega LOL

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
JRMayor
Élite Gamer
*

« Respuesta #35 : 29 de Noviembre de 2008, 12:12 »

“Aun así, vamos a quererlo y educarlo como si fuera mío. Además, me encanta que haya sido con la Xbox360. Cuando [Kim] me dijo que ‘había sido con la consola’ temí que fuera con la PSP de su hermano”

Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #36 : 29 de Noviembre de 2008, 15:57 »

Lo mejor son algunas respuestas :

"Hasta que no vea una fuente fiable no me lo creo. He buscado el artículo en inglés y ni rastro."

JAJAJAJA la gente pierde el tiempo y todo en buscar la fuente original. Como si eso fuera a darle más veracidad a la noticia XDDDDD

Marko007
Pro Gamer
*

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« Respuesta #37 : 29 de Noviembre de 2008, 16:37 »

Debe de tener algo que ver con lo de la nueva experiencia  de 360... lol

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #38 : 30 de Noviembre de 2008, 00:05 »

Pues vaya a mi la ps3 ni me dice "te quiero"  Triste, lo malo que cuando pase el tiempo al niño lo mandaran a Alemania ...... a un internado

Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #39 : 30 de Noviembre de 2008, 00:34 »

¿Y si el niño sale con las tres luces rojas? xD Ahora en serio, el novio que es ¿tonto o tonto?

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #40 : 01 de Diciembre de 2008, 00:07 »

Es el elegido, aquel que traerá el equilibrio a la fuerza, concebido por los midiclorianos para salvarnos de la crisis.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Akashi
Élite Gamer
*

Here comes the advent

« Respuesta #41 : 01 de Diciembre de 2008, 15:41 »

Para los que se lo creyeron y para los que no:
http://www.eltercero.net/2008/11/29/de-jovenes-embarazadas-por-su-consola-y-otras-conas/

Parece mentira que la gente expanda tanto una notícia falsa, aunque no es la primera reconocida ni la última...

Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #42 : 09 de Diciembre de 2008, 22:39 »

Pero...¿la Xbox360 no era femenina, es decir, hembra?

He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #43 : 10 de Diciembre de 2008, 00:08 »

Totalmente cierto lo que dice esta señorita. Yo tras jugar al Metal Gear Solid 4, me quedé embarazada de mi PlayStation3; lo extraño es que lo único que he expulsado de mi cuerpo tras meses son excrementos y ni un niño sano y reluciente. ¿Por qué será?

(haz click para mostrar/ocultar)

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #44 : 10 de Diciembre de 2008, 00:15 »

Prohibido hacer bromas de que si el niño sera un hijoputa y cosas por el estilo

xDDDDDDD

Vamos a ver, en serio, esta noticia de donde ha salido ? porque es IMPOSIBLE que hoy en día haya alguien tan gilipollas en el mundo (a no ser que sea retrasado o algo similar, con todo el respeto a los retrasados) como para tragarse semejante bazofia... no hay ningún link a la noticia original ? porque lo más probable es que sea alguna gilipollez que se le ha ocurrido decir a alguien que estaba aburrido.

Estoy redescubriendo el cachondo mundo de los GIFs y a cada post que veo se me abren infinitas posibilidades. Tengo tantos que no se cual es el mejor para cada momento, pero ante tu comentario de que no existe nadie tan retrasado he escogido una pieza maestra. Boromir te saluda:

Otra exclusividad mas que desaparece a manos de la 360!; que lolazo de noticia, no se que pensar, si será un tema viral de la propia microsoft, o que estos 2, para sacarle partido a un embarazo no deseado, se han inventado algo asi de absurdo para ver si los llaman las teles y hacer el espectaculo.

Lo mejor son algunas respuestas :

"Hasta que no vea una fuente fiable no me lo creo. He buscado el artículo en inglés y ni rastro."

JAJAJAJA la gente pierde el tiempo y todo en buscar la fuente original. Como si eso fuera a darle más veracidad a la noticia XDDDDD
Debe de tener algo que ver con lo de la nueva experiencia  de 360... lol
Pues vaya a mi la ps3 ni me dice "te quiero"  Triste, lo malo que cuando pase el tiempo al niño lo mandaran a Alemania ...... a un internado
¿Y si el niño sale con las tres luces rojas? xD Ahora en serio, el novio que es ¿tonto o tonto?
Para los que se lo creyeron y para los que no:
http://www.eltercero.net/2008/11/29/de-jovenes-embarazadas-por-su-consola-y-otras-conas/

Parece mentira que la gente expanda tanto una notícia falsa, aunque no es la primera reconocida ni la última...
   Pero...¿la Xbox360 no era femenina, es decir, hembra?
Totalmente cierto lo que dice esta señorita. Yo tras jugar al Metal Gear Solid 4, me quedé embarazada de mi PlayStation3; lo extraño es que lo único que he expulsado de mi cuerpo tras meses son excrementos y ni un niño sano y reluciente. ¿Por qué será?

(haz click para mostrar/ocultar)

A TODOS:

A tus pies

Pero que no me había leido la noticia en todo el tiempo y ahora mismo me duele la barriga y tengo lágrimas en los ojos de lo que me he llegado a reir.

Ains, pero que putos cracks estáis hechos y que grande es este foro, joder.

Merci warrichilipú por pasarme el link.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!