FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 06:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con home cinema  (Leído 373 veces)
follkem
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 27 de Noviembre de 2008, 23:40 »

Hola buenas, q tal os va?¿

Alguien me podria aconsejar sobre un home cinema que estubiera bien y no superase en principio los 300 eurillos para jugar con la 360? Es que ahora en navidad queria aprobechar y mirarme uno y busque x el foro pero los post q habia eran un poco antiguos (de agosto) y supongo que ya saldria algo mejor.  Sonrisa

Muchas gracias antes de nada y espero respuesta pronto.  Sonreir

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #1 : 28 de Noviembre de 2008, 00:07 »

http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_Z_5500_DIGITAL.html

Insuperables en calidad precio. Lo siguiente es ya un ampli dedicado y altavoces y pasaríamos fácilmente de los 600€.

heva
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #2 : 28 de Noviembre de 2008, 00:30 »

En mi tienda acaban de poner un receptor Yamaha y 5 altavoces con subwoofer por 329€.
Mañana me fijo en el modelo concreto pero por 300€ suenan de la hostia. El receptor-ampli tiene 2 entradas HDMI y una salida, varias entradas digitales opticas y electricas y otras tantas analógicas, DD, DTS, etc... 100W por canal. El subwoofer es activo tambien de 100W.

Mañana te doy más info. Tienda Bermudez (en Euskadi) y tiendas Miró en el resto de España.

EDIT:
Juraría que el receptor es este,pero mañana te confirmo:

Y estos los altavoces o muy parecidos pero en negro:

« Última modificación: 28 de Noviembre de 2008, 00:35 por heva » En línea

follkem
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 28 de Noviembre de 2008, 00:50 »

Antes de nada gracias a los dos x la respuesta tan rapida. De los Logitech habla todo el mundo muy bien la verdad aunque quizas yo estaba buscando algo mas al estilo de los que puso heva y segun tengo entendido yamaha en cuestio de sonido es tambien de lo mejor que hay. Si mañana me pudieras dar algo mas de info como dices te estaria muy agradecido.

Gracias de nuevo a los dos.

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #4 : 11 de Diciembre de 2008, 14:17 »

Bueno, pues yo en su momento tambien busque informacion como tu sobre este tema, y la respuesta es clara:

Un equipo Hi-fi (como el yamaha ese, o otros) siempre se va a oir mejor que uno informatico, siempre. Ojo, que el Logithech es muy bueno (yo tengo la version anterior en mi cuarto y se escucha muy bien) pero en calidad de sonido no hay comparacion. Ademas, un equipo de sonido, tiene miles de conexiones, por lo cual podras conectar tu DVD, Consolas, TDT, y un largo etc... Es mil veces mas configurable, con muchas mas opciones, y una cosa importante, el dia de mañana puedes mejorar, o bien comprandote unos altavoces o bien un deco nuevo.

Yo no lo pensaria, en Mediamark un amigo se compro un equipo piooner por 320 euros, y yo tengo un equipo Yamaha conectados a unos Infinity y es una maravilla, de verdad, no hay color con el equipo 5.1 de mi ordenador.

SalU2.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!