Detalles de Final Fantasy XII para DS
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 06:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Detalles de Final Fantasy XII para DS  (Leído 1489 veces)
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #15 : 04 de Noviembre de 2006, 11:21 »

Sip, el remake de FFVII para DS  Malvado Malvado Malvado
Me parece un poco bestia eso meter 1 gb de memoria en una tarjeta de DS

1 giga no, casi 2... que el FF7 original eran 3 cds...

Yo no creo que sea posible un port de FF7 para ds, en todo caso un remake si, porque en un cartucho de DS no cabe esa cantidad de memoria (aunque quien sabe... tampoco nadie se iba a imaginar que Resident Evil 2 cupiera entero en un solo cartucho de N64...  )

digipure
Élite Gamer
*

« Respuesta #16 : 04 de Noviembre de 2006, 12:03 »

Si consigues comprimir los videos adecuadamente, estoy seguro que lo puedes meter en DS.
No creo que el tamaño sea el problema, sino que la base de gente que tiene una DS ahora en Japon, no le interesaria este tipo de juego. Para que hacer una conversion carisima, si puedes vender como churros juegos mas sencillos y muy baratos de hacer?
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #17 : 04 de Noviembre de 2006, 15:36 »

Si hacen un remake de FFVII en DS no sera un simple port, eso seguro. Utilizaran el motor grafico de FFIII, ya que les saldria mas rentable y mejorarian mucho los graficos de PSX.
Y señores, estamos hablando de un juego de hace 10 años, a dia de hoy la calidad de compresión ha mejorado de una forma que no cabria imaginar. El tema de videos, Nintendo encontro una forma en la que pdrian meter horas y horas de video en una tarjeta de DS con una calidad muy aceptable. Y por ultimo añadir, que las tarjetas de DS tienen meomoria flash, y si no os sorprende ver una tarjeta SD de 2 o 4 gigas, ¿por qué razón no seria posible ver una cartucho de DS con muchisima mas cantidad de espacio?

Señores, sean objetivos, que a mi me da bastante igual si sacan un FFVII en DS o no. Si lo sacan lo comprare, y si no lo sacan, no me lo compro y punto. Pero joder, poner excusas que a dia de hoy están más que demostradas que estan solventadas para autoengañarse de la imposibilidad de ver un FFVII en una consola de Nintendo dista de la objetividad; que FFVII no es propiedad de Sony.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #18 : 05 de Noviembre de 2006, 20:47 »

Esta claro, si partes de la teoria de que todo puede pasar....

A mi me molaria, pues es una espinita que se me quedo ahi, el no haber pasado de probarlo U_U

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
KaRnAgE
Gamer
*

« Respuesta #19 : 05 de Noviembre de 2006, 22:01 »

Ya somos dos, de ilusión también se vive y a mi me encantaría que hicieran un FFVII para DS porque también es una cuenta que tengo pendiente. Pero bueno de momento a ver qué tal lo hacen con FFXII y digo yo que según el volumen de ventas que tengan se plantearán el hacer conversiones como las que van a salir para PSP.

Nunca perdonar, nunca olvidar. - Máxima Fremen
Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #20 : 06 de Noviembre de 2006, 01:40 »

Bueno el FFXII RW me parece estupendo ke sea por capitulos, porke pensando ke es un juego para una  portatil, la cosa, cabia con lo de una consola grande, si tienes ke jugar solo 10 min, debes tener misiones cortas, puede ke alguno de vosotros no sake nunca de casa la DS; pero la mia, va siempre en mi bandolera junto a mi camara de fotos ^^

SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #21 : 06 de Noviembre de 2006, 02:35 »

Esta claro, si partes de la teoria de que todo puede pasar....

A mi me molaria, pues es una espinita que se me quedo ahi, el no haber pasado de probarlo U_U
Dios Mio no te lo llegaste a pasar el FFVII?  Argh

Si hacen un remake de FFVII en DS no sera un simple port, eso seguro. Utilizaran el motor grafico de FFIII, ya que les saldria mas rentable y mejorarian mucho los graficos de PSX.
Y señores, estamos hablando de un juego de hace 10 años, a dia de hoy la calidad de compresión ha mejorado de una forma que no cabria imaginar. El tema de videos, Nintendo encontro una forma en la que pdrian meter horas y horas de video en una tarjeta de DS con una calidad muy aceptable. Y por ultimo añadir, que las tarjetas de DS tienen meomoria flash, y si no os sorprende ver una tarjeta SD de 2 o 4 gigas, ¿por qué razón no seria posible ver una cartucho de DS con muchisima mas cantidad de espacio?

Señores, sean objetivos, que a mi me da bastante igual si sacan un FFVII en DS o no. Si lo sacan lo comprare, y si no lo sacan, no me lo compro y punto. Pero joder, poner excusas que a dia de hoy están más que demostradas que estan solventadas para autoengañarse de la imposibilidad de ver un FFVII en una consola de Nintendo dista de la objetividad; que FFVII no es propiedad de Sony.

SI YA HAY las SD MICRO, no MIni, de un GIGA... y son 4 veces mas pequeños que los cartucho de DS.... Pues que quereis que os diga, si lo hacen, bienvenido, por espacio seguro que lo sacan de algun lado y le falta!.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!