Esta claro, si partes de la teoria de que todo puede pasar....
A mi me molaria, pues es una espinita que se me quedo ahi, el no haber pasado de probarlo U_U
Dios Mio no te lo llegaste a pasar el FFVII?

Si hacen un remake de FFVII en DS no sera un simple port, eso seguro. Utilizaran el motor grafico de FFIII, ya que les saldria mas rentable y mejorarian mucho los graficos de PSX.
Y señores, estamos hablando de un juego de hace 10 años, a dia de hoy la calidad de compresión ha mejorado de una forma que no cabria imaginar. El tema de videos, Nintendo encontro una forma en la que pdrian meter horas y horas de video en una tarjeta de DS con una calidad muy aceptable. Y por ultimo añadir, que las tarjetas de DS tienen meomoria flash, y si no os sorprende ver una tarjeta SD de 2 o 4 gigas, ¿por qué razón no seria posible ver una cartucho de DS con muchisima mas cantidad de espacio?
Señores, sean objetivos, que a mi me da bastante igual si sacan un FFVII en DS o no. Si lo sacan lo comprare, y si no lo sacan, no me lo compro y punto. Pero joder, poner excusas que a dia de hoy están más que demostradas que estan solventadas para autoengañarse de la imposibilidad de ver un FFVII en una consola de Nintendo dista de la objetividad; que FFVII no es propiedad de Sony.
SI YA HAY las SD MICRO, no MIni, de un GIGA... y son 4 veces mas pequeños que los cartucho de DS.... Pues que quereis que os diga, si lo hacen, bienvenido, por espacio seguro que lo sacan de algun lado y le falta!.