Detalles de Final Fantasy XII para DS
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 06:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Detalles de Final Fantasy XII para DS  (Leído 1489 veces)
sanctus249
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 02 de Noviembre de 2006, 17:36 »

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4549d7b1ca0af&pic=GEN

Motomu Toriyama, director de Final Fantasy XII Revenant Wings para Nintendo DS y Eisuke Yokoyama, co-productor, han desvelado en Dengeki nuevos detalles de la aventura de Vaan y Penelo en la consola de la compañía de Kyoto.

La historia tomará lugar en el continente flotante de Puruvama, dentro del mundo de Ivalice. Podremos visitar las localizaciones más importantes del FFXII original, y descubrir cómo viven los personajes principales del juego anterior después de los eventos narrados en el mismo. La historia no se narrará de forma lineal sino que se dividirá en varios capítulos o episodios cortos que formarán en su conjunto una línea argumental bastante rica.

Tanto Balflear como Fran se unirán a Vaan y Penelo en su aventura. Así mismo, se ha detallado que el número de personajes que se nos unirán al grupo será superior al de FFXII. Las invocaciones -aquí llamadas Espers-, tendrán una importancia elevada en el desarrollo de la aventura, y el número de estos será superior al visto en cualquier capítulo anterior de la saga. Se ha comentado que el uso de los mismos diferirá del de FFXII para PS2.

El sistema de batalla se llevará a cabo completamente mediante stylus, mientras que otros elemento (menús por ejemplo) serán compatibles con el lápiz táctil, aunque podrán usarse también los botones. Por el momento no se sabe si el juego tendrá soporte WiFi, aunque está estudiándose.

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #1 : 02 de Noviembre de 2006, 21:14 »

solo puedo decir esto Baboso este juego fue uno de los motivos por los que me compré la ds

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #2 : 02 de Noviembre de 2006, 21:21 »

solo puedo decir esto Baboso este juego fue uno de los motivos por los que me compré la ds
Yo prefiero el FFIII, pero desde luego todo FF que caiga en DS bienvenido sea; aunque ahora toca rezar para que este FFXII no sea un truñaco del estilo del FFX-2.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
KaRnAgE
Gamer
*

« Respuesta #3 : 02 de Noviembre de 2006, 21:31 »

A ver, a ver, recemos  Rezar Yo tengo ganas de pillar ambos FF y también el Children of Mana a ver qué tal están Sonreir

Nunca perdonar, nunca olvidar. - Máxima Fremen
orpheus
Élite Gamer
*

No te apartes de la carretera, se la carretera

« Respuesta #4 : 02 de Noviembre de 2006, 23:30 »

Se nota el buen hacer de Square-Enix en la portatil de Nintendo
Yo tengo ganas de pillar ambos FF y también el Children of Mana a ver qué tal están
El Children of Mana te puedo asegurar que no esta a la altura de lo esperado, como el FF Chronicles carece de historia y esta más orientado al modo multijugador y la mecanica es la de siempre avanza por una mazmorra matando bichos y haciendo misiones como buscar tesoros y al final mata a un bicho  mas grande, tal vez halla mas suerte con el proximo Friend of Mana para DS
SpiNzzOmer
Élite Gamer
*

Pinta y Colorea Alegremente

« Respuesta #5 : 02 de Noviembre de 2006, 23:34 »

uuuuuu que bien, lastima que no me lo pueda coger
el FFtactis tb es entretenido por si ha alguien le interesa
PD: no jugueis al sword of mana de GBA es un rollo es un rollo

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #6 : 02 de Noviembre de 2006, 23:41 »

Yo tengo ganas de pillar ambos FF y también el Children of Mana a ver qué tal están
El Children of Mana te puedo asegurar que no esta a la altura de lo esperado, como el FF Chronicles carece de historia y esta más orientado al modo multijugador y la mecanica es la de siempre avanza por una mazmorra matando bichos y haciendo misiones como buscar tesoros y al final mata a un bicho  mas grande, tal vez halla mas suerte con el proximo Friend of Mana para DS
Que yo sepa, Children of Mana si tiene historia, lo que ocurre es que es muy lineal. Acabo de leerlo en Meri.
Ah! y el proximo Mana de NDDS se llamará "Heroes of Mana".

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #7 : 02 de Noviembre de 2006, 23:47 »

Que yo sepa, Children of Mana si tiene historia, lo que ocurre es que es muy lineal. Acabo de leerlo en Meri.

Yo el unico defecto que le he visto es que quizas la mecanica del juego es demasiado rapida, no se, x los videos que he visto parece un simple mata-mata y tira pa'lante, aunque no me disgusta en demasia que sea lineal ya que a veces son tan abiertos que no sabes ni que hacer, x lo menos yo.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
orpheus
Élite Gamer
*

« Respuesta #8 : 03 de Noviembre de 2006, 00:58 »

Si pero no es tan compleja como la de SNES, es mas una sucesion de mazmorras una tras otra y nada mas que hacer de chico de los recados,lo se porque lo tengo japo,tira mas hacia la version de PSX Legend of mana
P.D:No te fies mucho de los articulos de Meristation porque ultimamente la estan cagando bastante sus redactores

Sorry lo confundi con el de moviles
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2006, 01:01 por orpheus » En línea
Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #9 : 03 de Noviembre de 2006, 01:06 »

Por cierto, cuanto dura a grosso modo el mana?

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
digipure
Élite Gamer
*

« Respuesta #10 : 03 de Noviembre de 2006, 12:13 »

Bueno, el final del FFXII ya empalma con la historia de este juego...
A ver que tal les sale, pero eso de episodios sueltos no me gusta nada, hace perder continuadad a la historia. De todas formas los personajes elegidos son casi los mas planos en personalidad (pej penelo), asi que tampoco espero una gran historia. A ver si esta vez Square si lo curra tambien y presenta algo tan bueno como el FF III
Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #11 : 03 de Noviembre de 2006, 13:10 »

A ver que tal les sale, pero eso de episodios sueltos no me gusta nada, hace perder continuadad a la historia. De todas formas los personajes elegidos son casi los mas planos en personalidad (pej penelo), asi que tampoco espero una gran historia. A ver si esta vez Square si lo curra tambien y presenta algo tan bueno como el FF III

Sip, el remake de FFVII para DS  Malvado Malvado Malvado

Raudra Chakri
Casual Gamer
*

« Respuesta #12 : 03 de Noviembre de 2006, 13:13 »

Me alegro de no ser la única persona que ve más posible el remake de FFVII en DS que no en PS3. Bueno, más que remake podriamos llamarlo port.
KaRnAgE
Gamer
*

« Respuesta #13 : 03 de Noviembre de 2006, 15:03 »

Gracias por la aclaración sobre el Children of Mana, tenía ganas de probarlo así que supongo que de todas formas lo jugaré, aunque no me lo compre original que no estamos como para tirar el dinero.
Sobre el FFXII para DS se sabe algo nuevo?

Nunca perdonar, nunca olvidar. - Máxima Fremen
orpheus
Élite Gamer
*

« Respuesta #14 : 04 de Noviembre de 2006, 03:35 »

Me parece un poco bestia eso meter 1 gb de memoria en una tarjeta de DS
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!