Assassin s Creed 2 confirmado y detalles.
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 06:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Assassin s Creed 2 confirmado y detalles.  (Leído 10955 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #45 : 18 de Noviembre de 2009, 17:12 »

Añado la de VicioJuegos:

http://www.viciojuegos.com/analisis/Assassins-Creed-2/El-credo-renace/5144/32955/

Gráficos: 96
Con una diseño sensacional y unos personajes muy vivos, el resultado parece propio de la gran pantalla.
Sonido: 94
La música acompaña de maravilla y el doblaje es de categoría. Así da gusto jugar en nuestro idioma.
Jugabilidad: 93
Fácil de asimilar y con muchas posibilidades. Echamos en falta un poco más de evolución en la IA de los rivales.
Diversión: 95
Largo, variado, sorprendente y con una narrativa memorable.

Lo Mejor: El planteamiento es fantástico. Además, los gráficos, el doblaje y la historia están a la altura.
Lo Peor: Algunas de las carencias de la IA enemiga siguen ahí. Miles pide a gritos más protagonismo.

Nota Final: 95

Un título extraordinario que cumple las previsiones más optimistas.

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #46 : 18 de Noviembre de 2009, 17:53 »

Humm...hasta que no vea su recibimiento entre el público, no me voy a creer nada. No digo que esta vez no hayan dado en el blanco, pero tampoco sería el primer juego de Ubi superbien valorado que acaba siendo un fail. Tampoco me fío del análisis de meri, con perdón.

Dejo el beneficio de la duda por ahora. Ya veremos.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #47 : 18 de Noviembre de 2009, 18:38 »

Y la versión PC aún sin fecha oficial, no? Triste

A este paso para el primer trimestre de año se me juntarán: Mass Effect 2, Bioshcok 2 y este ACII.

¡Qué saturación!

Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #48 : 19 de Noviembre de 2009, 23:23 »

Bueno, después de jugarlo unas 3 horas (el contador del juego decía 1 hora y media, pero solo cuenta las horas de juego reales, sin cinemáticas), aquí van mis primeras impresiones:

-Lo primero que salta a la vista es que se han olvidado de esa forma que tenia de contarte el primero, dándote el control el las conversaciones (en mi opinión bastante mejorable), y se han implantado las típicas cinemáticas, que funcionan muy bien, pero donde cantan los defectos del motor gráfico.

(haz click para mostrar/ocultar)

(haz click para mostrar/ocultar)

-El principio del juego esta mucho mejor resuelto que el primero, y los tutoriales están muy bien introducidos.

-El sistema de misiones del primero se ha cambiado por completo. Ahora seguimos unas misiones mas estilo GTA. Las misiones ya no tienen como objetivo llevarnos a un asesinato, si no hacer avanzar la historia. Debo decir que de unas 10 misiones que he echo. ninguna se me ha echo repetitiva.

-Los objetivos secundarios han mejorado muchísimo. Sin ir mas lejos, dos de las misiones del primer juego (las palizas y las carreras contrarreloj), se han convertido en objetivos secundarios, lo que me ha permitido disfrutarlas mas que en el primero.

-Subir a las Atalayas ya no es obligatorio, ya que las misiones principales nos aparecerán en el mapa por si solas. Pero si las escalamos (algo que se hace mucho mas rápido, dado que Ezio escala el doble de deprisa los edificios que Altaïr), las calles nos aparecerán en el minimapa, cosa muy útil. Ademas, descubriremos los objetivos secundarios.

-El combate se ha mejorado, pero no os esperéis el cambio drástico que se había anunciado. Seguimos con el mismo esquema de combate, si no que los contraataques son mas difíciles de ejecutar, y pocas veces son mortales. Al coger a los enemigos tenemos muchas mas opciones que en el primero, como darles cabezazos, rodillazos, o rebanarles el cuello si somos lo bastante rápido.

-Florencia es impresionante, y me parece mucho mas bella que las ciudades del primero, cosa normal estando en el Renacimiento.

Estas son mas o menos mis conclusiones tras haber probado el principio. Por ahora, estoy notando muchos esfuerzos por no cometer los mismos errores que el primero, y eso me gusta. Ahora solo queda ver si todo esto no es una impresión inicial que se desvanece a las pocas horas de juego, como ocurría con el primero.

Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #49 : 20 de Noviembre de 2009, 11:28 »

Ahora solo queda ver si todo esto no es una impresión inicial que se desvanece a las pocas horas de juego, como ocurría con el primero.

Ese es el problema. Y parece que va a ser igual que el otro. Todo lo que has escrito con esa ilusión es la que yo también sentí con el AC y que luego pasó a tedio y casi odio al juego.

Yo esperaré bastante más tiempo hasta que ya haya muchas opiniones y el juego esté más barato. Y sobre todo esperaré a que pase la vorágine de Enero-Febreo para pillármelo.

pc: En el análisis de meri dicen que el tutorial es largo y aburrido y tu dices que está bien... Lengua

Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #50 : 20 de Noviembre de 2009, 12:55 »

Y la versión PC aún sin fecha oficial, no? Triste

A este paso para el primer trimestre de año se me juntarán: Mass Effect 2, Bioshcok 2 y este ACII.

¡Qué saturación!

Pues en algunos sitios la version de PC la fechan para el 1-3-2010, vamos Fukuy no quiero desanimarte pero te estan jodiendo un poquito.

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #51 : 20 de Noviembre de 2009, 13:16 »

Han puesto un guiño a la saga de Mario en el juego, aunque eso sí, sólo se puede apreciar en inglés:

http://oLIE6Oly-z0

Por si alguien no lo pilla, ved esta versión modificada para salir de dudas:

http://8OmjW7j2qQU

LOL

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #52 : 20 de Noviembre de 2009, 18:00 »

LOL LOL LOL LOL Enorme el video Xander!! XD

Lo que me jode es que cuando salga en Pc no tendremos edición coleccionista y algo me dice que me voy a quedar sin figura... a ver si tengo suerte y la veo suelta en alguna tienda, como me pasó con la de Altaïr Happy

Venenofan
Pro Gamer
*

« Respuesta #53 : 20 de Noviembre de 2009, 18:14 »

Ahora solo queda ver si todo esto no es una impresión inicial que se desvanece a las pocas horas de juego, como ocurría con el primero.

Ese es el problema. Y parece que va a ser igual que el otro. Todo lo que has escrito con esa ilusión es la que yo también sentí con el AC y que luego pasó a tedio y casi odio al juego.

Yo esperaré bastante más tiempo hasta que ya haya muchas opiniones y el juego esté más barato. Y sobre todo esperaré a que pase la vorágine de Enero-Febreo para pillármelo.

pc: En el análisis de meri dicen que el tutorial es largo y aburrido y tu dices que está bien... Lengua

Si que es largo el tutorial, pero para nada aburrido. Ya llevo unas 6 horas jugadas, y las misiones secundarias se hacen de mas en mas interesantes. En el primer juego a las 6 horas ya se me hacia repetitivo, y al contrario, encuentro este juego muy variado. Por ahora sigue cumpliendo y sobrepasando mis expectativas.

Vettel
*

« Respuesta #54 : 20 de Noviembre de 2009, 18:25 »

Gracias por las impresiones Venenofan, las he encontrado realmente útiles. No has echo nada de spoiler (salvo en los spoiler, supongo XD), pero has aclarado esas cositas que seguro más de uno está intentando saber.

Personalmente de momento no lo veo como una compra obligatoria, ni muchísimo menos, pero una vez salga en PC, puede que haya cambiado de parecer Happy

by Vincent_Valentine_Sama
dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #55 : 20 de Noviembre de 2009, 19:03 »

Yo no quiero desvelar mucho pero he jugado bastante también y me ha dejado bastante flipado... Me esperaba quizá más de lo mismo pero en otro ambiente y creo que me equiovoc dá muuuchas horas y tiene momentos espectaculares.

Venenofan
Pro Gamer
*

« Respuesta #56 : 20 de Noviembre de 2009, 20:58 »

Lo he jugado aun mas y ya no hay lugar a dudas. Es un JUEGAZO. Las misiones tienen muchísima variedad, las secundarias son muy interesantes, la historia esta mucho mejor contada... En fin, un sin fin de cosas que han conseguido que pierda todos mis temores. Ya he echo dos de las fases de plataformas escondidas, y son espectaculares, se nota que son del mismo equipo del Prince of Persia, y ademas si las consigues todas tienes una recompensa muy interesante. Si estáis dudando de si comprarlo o no porque el primero os defraudó, id enseguida a por el. No os va a defraudar. De lo mejor que he jugado este año, junto con Arkham Asylum.

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #57 : 20 de Noviembre de 2009, 21:02 »

Por lo que llevo leyendo por ahí, parece que ha mejorado mucho respecto al anterior. Tanto que hay haters del primero que disfrutan con este. Al final Ubi ha dado en el clavo y todo  XD

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #58 : 20 de Noviembre de 2009, 21:24 »

Veneno, no sabes que envidia me das, el primero me gustó bastante, y a este le tengo unas ganas tremendas y me voy a tener que esperar a comprar un pc bueno y a que salga la versión pc (que ha este paso saldrá antes de que me compre el pc) Triste Triste

Venenofan
Pro Gamer
*

« Respuesta #59 : 22 de Noviembre de 2009, 15:56 »

Acabo de llegar a Venecia y es impresionante. Uno de los escenarios mas bellos que he visto en un videojuego. Ya llevo 11 horas y solo he vuelto una vez con Desmond, cosa que ademas ha sido bastante interesante. Hacia mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!