viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #75 : 26 de Noviembre de 2009, 10:38 » |
|
¿Te comes spoilers del ACI, o hay elementos clave del primero que se mencionen en ACII? Yo es que el primero lo dejé a la mitad de aburrimiento, y no se si darle una segunda oportunidad...
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
Hontai Yoshin Ryu Jujitsu
|
 |
« Respuesta #76 : 26 de Noviembre de 2009, 12:25 » |
|
A mi el primero me gustó durante un rato, pero ni la historia ni la jugabilidad (no tienes que investigar nada, te lo dan todo hecho, además de que se hace muy repetitivo) me llenaron suficiente como para continuar mas alla de las 3 horas.
Si hacen la historia mas interesante, y le dan variedad, quizás me guste. Aunque ya he visto en algunos análisis que sigue siendo repetitivo y que las supuestas características nuevas quedan en un segundo plano. Pero hasta que no lo vea yo mismo no quiero desecharlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sprocket
Hardcore Gamer
Antitodo
|
 |
« Respuesta #77 : 26 de Noviembre de 2009, 14:00 » |
|
Yo me lo pillare mañana para jugarlo durante el fin de semana espero que haya mejorado la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #78 : 26 de Noviembre de 2009, 14:06 » |
|
Pequeño avance de mis... 3 o 4 horitas de juego: Al juego lo han mejorado por todos lados, si pienso en cómo fue el primer Assassins, me pregunto ¿Qué mierda me vendieron hace dos años? xD La historia del protagonista "Ezio" le pega 20mil patadas a la no-historia de Altaïr, por no decir que de por medio aparecen más personajes que forman parte de la vida de Ezio, y por lo tanto no eres un mindundi cualquiera, sino parte de una familia. La historia fuera del Ánimus empieza super interesante, y de momento hasta anoche no hubo más a contar... pero joder, tengo ganas de seguir avanzando para que me cuenten cosas porque vas descubriento secretos, enigmas, misterios que por ahora te son prácticamente desconocidos. Los escenarios están increiblemente detallados, lugares reales y con una documentacion histórica del copón. El diseño de los personajes y sus ropas son de aplauso, que arte señores! Y a nivel jugable ha cambiado muchisimo desde entonces. Hasta el momento todavía no he repetido la secuencia de asesinatos, ofreciéndome siempre formas distintas de cumplis los objetivos. Huelga decir que estoy hiendo bastante a piñón, sin desviarme con las misiones secundarias. Y además, con las opciones de comprar tintes, armas, medicinas.. e incluso gestión de la ciudad, el juego puede dar muchísimo más de sí.  P.D: Adoro el Hype de Ubisoft en Assassin's Creed.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #79 : 26 de Noviembre de 2009, 18:24 » |
|
Pequeño avance de mis... 3 o 4 horitas de juego: Al juego lo han mejorado por todos lados, si pienso en cómo fue el primer Assassins, me pregunto ¿Qué mierda me vendieron hace dos años? xD La historia del protagonista "Ezio" le pega 20mil patadas a la no-historia de Altaïr, por no decir que de por medio aparecen más personajes que forman parte de la vida de Ezio, y por lo tanto no eres un mindundi cualquiera, sino parte de una familia. La historia fuera del Ánimus empieza super interesante, y de momento hasta anoche no hubo más a contar... pero joder, tengo ganas de seguir avanzando para que me cuenten cosas porque vas descubriento secretos, enigmas, misterios que por ahora te son prácticamente desconocidos. Los escenarios están increiblemente detallados, lugares reales y con una documentacion histórica del copón. El diseño de los personajes y sus ropas son de aplauso, que arte señores! Y a nivel jugable ha cambiado muchisimo desde entonces. Hasta el momento todavía no he repetido la secuencia de asesinatos, ofreciéndome siempre formas distintas de cumplis los objetivos. Huelga decir que estoy hiendo bastante a piñón, sin desviarme con las misiones secundarias. Y además, con las opciones de comprar tintes, armas, medicinas.. e incluso gestión de la ciudad, el juego puede dar muchísimo más de sí.  P.D: Adoro el Hype de Ubisoft en Assassin's Creed. Si ya os decia yo que os iba a encantar... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YAVHË
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #80 : 27 de Noviembre de 2009, 14:12 » |
|
Quizás debamos revisar el termino "repetitivo", no se, a mí por ejemplo me encanta el tetris... Y el Assasins Creed que para mí tiene mucho transfonso. Pero vamos que entiendo que exista gente que no le guste y además me parece perfecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #81 : 27 de Noviembre de 2009, 14:42 » |
|
Yo ayer lo empecé y después de dos horitas me parece brutal. El nivel de producción que maneja este juego está al alcance de muy muy poquitos estudios. Impresionante.
Y yo soy de los de grupo a lo que les gustó mucho el 1º. Lo disfruté mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #82 : 28 de Noviembre de 2009, 12:47 » |
|
Es increíble lo que me sigue enganchando el juego aun después de terminarlo. Ya tengo la mitad de las plumas, todas las armas, todos los cuadros... La villa esta ya al 98% y me faltan 3 trofeos. Me da que por fin voy a conseguir uno de platino^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #83 : 29 de Noviembre de 2009, 21:32 » |
|
Pequeño avance de mis... 3 o 4 horitas de juego: Al juego lo han mejorado por todos lados, si pienso en cómo fue el primer Assassins, me pregunto ¿Qué mierda me vendieron hace dos años? xD La historia del protagonista "Ezio" le pega 20mil patadas a la no-historia de Altaïr, por no decir que de por medio aparecen más personajes que forman parte de la vida de Ezio, y por lo tanto no eres un mindundi cualquiera, sino parte de una familia. La historia fuera del Ánimus empieza super interesante, y de momento hasta anoche no hubo más a contar... pero joder, tengo ganas de seguir avanzando para que me cuenten cosas porque vas descubriento secretos, enigmas, misterios que por ahora te son prácticamente desconocidos. Los escenarios están increiblemente detallados, lugares reales y con una documentacion histórica del copón. El diseño de los personajes y sus ropas son de aplauso, que arte señores! Y a nivel jugable ha cambiado muchisimo desde entonces. Hasta el momento todavía no he repetido la secuencia de asesinatos, ofreciéndome siempre formas distintas de cumplis los objetivos. Huelga decir que estoy hiendo bastante a piñón, sin desviarme con las misiones secundarias. Y además, con las opciones de comprar tintes, armas, medicinas.. e incluso gestión de la ciudad, el juego puede dar muchísimo más de sí.  P.D: Adoro el Hype de Ubisoft en Assassin's Creed. Bueno, pues ya que Maneo ha hecho aquí su análisis, creo que nos lo ahorramos en ONRadio y así yo me ahorro un suplicio. ¡¡Gracias, Maneo!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #84 : 29 de Noviembre de 2009, 21:46 » |
|
Pequeño avance de mis... 3 o 4 horitas de juego: Al juego lo han mejorado por todos lados, si pienso en cómo fue el primer Assassins, me pregunto ¿Qué mierda me vendieron hace dos años? xD La historia del protagonista "Ezio" le pega 20mil patadas a la no-historia de Altaïr, por no decir que de por medio aparecen más personajes que forman parte de la vida de Ezio, y por lo tanto no eres un mindundi cualquiera, sino parte de una familia. La historia fuera del Ánimus empieza super interesante, y de momento hasta anoche no hubo más a contar... pero joder, tengo ganas de seguir avanzando para que me cuenten cosas porque vas descubriento secretos, enigmas, misterios que por ahora te son prácticamente desconocidos. Los escenarios están increiblemente detallados, lugares reales y con una documentacion histórica del copón. El diseño de los personajes y sus ropas son de aplauso, que arte señores! Y a nivel jugable ha cambiado muchisimo desde entonces. Hasta el momento todavía no he repetido la secuencia de asesinatos, ofreciéndome siempre formas distintas de cumplis los objetivos. Huelga decir que estoy hiendo bastante a piñón, sin desviarme con las misiones secundarias. Y además, con las opciones de comprar tintes, armas, medicinas.. e incluso gestión de la ciudad, el juego puede dar muchísimo más de sí.  P.D: Adoro el Hype de Ubisoft en Assassin's Creed. Bueno, pues ya que Maneo ha hecho aquí su análisis, creo que nos lo ahorramos en ONRadio y así yo me ahorro un suplicio. ¡¡Gracias, Maneo!!  Puta! 
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #85 : 29 de Noviembre de 2009, 21:54 » |
|
Pequeño avance de mis... 3 o 4 horitas de juego: Al juego lo han mejorado por todos lados, si pienso en cómo fue el primer Assassins, me pregunto ¿Qué mierda me vendieron hace dos años? xD La historia del protagonista "Ezio" le pega 20mil patadas a la no-historia de Altaïr, por no decir que de por medio aparecen más personajes que forman parte de la vida de Ezio, y por lo tanto no eres un mindundi cualquiera, sino parte de una familia. La historia fuera del Ánimus empieza super interesante, y de momento hasta anoche no hubo más a contar... pero joder, tengo ganas de seguir avanzando para que me cuenten cosas porque vas descubriento secretos, enigmas, misterios que por ahora te son prácticamente desconocidos. Los escenarios están increiblemente detallados, lugares reales y con una documentacion histórica del copón. El diseño de los personajes y sus ropas son de aplauso, que arte señores! Y a nivel jugable ha cambiado muchisimo desde entonces. Hasta el momento todavía no he repetido la secuencia de asesinatos, ofreciéndome siempre formas distintas de cumplis los objetivos. Huelga decir que estoy hiendo bastante a piñón, sin desviarme con las misiones secundarias. Y además, con las opciones de comprar tintes, armas, medicinas.. e incluso gestión de la ciudad, el juego puede dar muchísimo más de sí.  P.D: Adoro el Hype de Ubisoft en Assassin's Creed. Bueno, pues ya que Maneo ha hecho aquí su análisis, creo que nos lo ahorramos en ONRadio y así yo me ahorro un suplicio. ¡¡Gracias, Maneo!!  Puta!  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #86 : 29 de Noviembre de 2009, 21:55 » |
|
Pequeño avance de mis... 3 o 4 horitas de juego: Al juego lo han mejorado por todos lados, si pienso en cómo fue el primer Assassins, me pregunto ¿Qué mierda me vendieron hace dos años? xD La historia del protagonista "Ezio" le pega 20mil patadas a la no-historia de Altaïr, por no decir que de por medio aparecen más personajes que forman parte de la vida de Ezio, y por lo tanto no eres un mindundi cualquiera, sino parte de una familia. La historia fuera del Ánimus empieza super interesante, y de momento hasta anoche no hubo más a contar... pero joder, tengo ganas de seguir avanzando para que me cuenten cosas porque vas descubriento secretos, enigmas, misterios que por ahora te son prácticamente desconocidos. Los escenarios están increiblemente detallados, lugares reales y con una documentacion histórica del copón. El diseño de los personajes y sus ropas son de aplauso, que arte señores! Y a nivel jugable ha cambiado muchisimo desde entonces. Hasta el momento todavía no he repetido la secuencia de asesinatos, ofreciéndome siempre formas distintas de cumplis los objetivos. Huelga decir que estoy hiendo bastante a piñón, sin desviarme con las misiones secundarias. Y además, con las opciones de comprar tintes, armas, medicinas.. e incluso gestión de la ciudad, el juego puede dar muchísimo más de sí.  P.D: Adoro el Hype de Ubisoft en Assassin's Creed. Bueno, pues ya que Maneo ha hecho aquí su análisis, creo que nos lo ahorramos en ONRadio y así yo me ahorro un suplicio. ¡¡Gracias, Maneo!!  Puta!   Vale, ¡puta ahorradora! 
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Tiex26
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #87 : 29 de Noviembre de 2009, 21:59 » |
|
Yo llevo jugado una hora y algo, y el juego me está pareciendo brutal. El juego deja en pañales a la primera parte, que aunque tenia sus fallos, no me negareis que el apartado tecnico rayaba a buen nivel. Esta segunda parte deja a la primera, como si se tratara de una demos tecnica. Es el juego tal y como tenia que haber sido la primera parte, pero quizas por falta de tiempo, salio como salio. Aunque a mi no me desagrado del todo el primer Assasin´s. Me voy a darle un rato al juego 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #88 : 30 de Noviembre de 2009, 01:29 » |
|
Cómo se lo ha currado Ubisoft!! Abruma la cantidad de nuevas cosas que se pueden hacer. Es un nominado a GOTY clarísisimo. Estoy disfrutando mucho  . Y de las 5 horas que llevo, solo me he cargado a 2. Mucha variedad. Y el apartado técnico no deja de sorprenderme. Si antes de este juego, en mi opinión, el GOTY se lo jugaban Uncharted 2 vs Modern Warfare 2. Ahora mismo es un Uncharted 2 vs Assassin's 2. Dos clarísimos ejemplos de cómo hacer una 2ª parte. El Modern Warfare 2 es muy espectacular pero muy continuista con su anterior parte. Aunque es un claro nominado. Y los nominados serían: AC2, MW2, Uncharted 2, Batman, Dragon Age (  Freeman) Pero no me cansaré de elogiar a Ubisoft Montreal. Muy impresionante lo que les ha salido. Quizás de mitad para delante sea un chasco y cambie drásticamente de opinión. Pero ahora mismo así están las cosas. 
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2009, 01:33 por Temerario »
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #89 : 30 de Noviembre de 2009, 01:37 » |
|
Con qué facilidad os bajáis los pantalones todos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|