Assassin s Creed 2 confirmado y detalles.
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 06:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Assassin s Creed 2 confirmado y detalles.  (Leído 10955 veces)
Keichi
Redactores
*

Desconectado Desconectado

UltimONivel

« Respuesta #135 : 29 de Enero de 2010, 13:21 »

Primer DLC: La batalla de Forli

Akatosh_Fury
Gamer
*

« Respuesta #136 : 29 de Enero de 2010, 18:13 »

A ver si me podeis resolver esta duda:

¿Cuál es la cantidad máxima que se puede almacenar en el cofre de ingresos de la villa? ¿Te avisan cuando llegas a la cantidad máxima?

Salu2

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #137 : 29 de Enero de 2010, 18:24 »

¿Cuál es la cantidad máxima que se puede almacenar en el cofre de ingresos de la villa? ¿Te avisan cuando llegas a la cantidad máxima?

Salu2

La cantida va variando dependiendo las cosas que tengas en el pueblo pero tiene un tope. Por lo que tendrás que ir de vez en cuando a vaciarlo.

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #138 : 29 de Enero de 2010, 18:28 »

Salu2

Depende del velor de la villa, te van dando X cada 20 minutos creo que es; pero el total máximo es siempre 4x esa cantidad.

Es decir que cada 4 veces que te avisan de que tienes ingreso, (20 minutos x 4 = 1h y 20m) está lleno y debe ir a recoger el dinero, si no el próximo ingreso no se sumará, se lo quedará Claudia (y no, no podemos pegarle para que nos lo devuelva).

Recuerda la cifra aproximada del máximo, o calcula 4 "avisos" para saber cuándo está lleno, o el siguiente aviso será "hay X en el cofre: No se ha añadido nada porque el cofre está lleno"

Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!