franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« : 27 de Noviembre de 2008, 17:11 » |
|
Yves Guillemot de Ubisoft confirma la existencia de una segunda entregaCon ocasión de la presentación de los resultados financieros de Ubisoft durante los últimos seis meses hemos podido conocer la confirmación oficial del desarrollo de la segunda entrega de Assasin s Creed. Mientras la multinacional de origen francés ha anunciado que sus resultados en términos de ventas se han incrementado un 31.8% hasta el periodo del 30 de septiembre del presente año, Yves Guillemot, la cabeza visible de Ubisoft, ha confirmado en la conferencia el desarrollo de Assasins Creed 2. El juego estará ambientado unos cuantos siglos después de lo acontecido en la primera parte, muy probablemente en el siglo XVIII y más concretamente en los prolegómenos de la Revolución Francesa según algunas fuentes. En principio Assassin s Creed era un juego destinado a convertirse en una trilogÃa a pesar de que hasta hoy no hubiera habido un pronunciamiento oficial sobre una hipotética continuación. Con esta segunda entrega en ciernes podremos conocer más acerca de los secretos de Industrias Abstergo y su máquina Animus y los antepasados del protagonista Desmond Miles. Fuente: GameproTV Lo ultimo lo he puesto en spoiler por si acaso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Noviembre de 2008, 17:15 » |
|
Aver si este no es tan repetitivo como el primero.
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Noviembre de 2008, 17:17 » |
|
Dios te oiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Noviembre de 2008, 17:20 » |
|
Dios te oiga +1 El juego era un buen juego pero si hubiese sido menos repetitivo hubiese sido una obra maestra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nanaki
Hardcore Gamer
Quédate ahÃ... atrapado en mis recuerdos
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Noviembre de 2008, 17:24 » |
|
El globo sonda que fue el primero tenia muchos fallos pero no estaba mal,esperemos que den todo lo que necesitaba el primero en esta segunda parte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Noviembre de 2008, 17:49 » |
|
Pues a mi me gusto mucho la primera parte. No se me hizo repetitivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Noviembre de 2008, 17:55 » |
|
Era muyyy repetitivo y asà se me hizo, pero igualmente me gusto mucho. Lo que pasa es que con lo que tenÃan podÃan haber realizado algo muchÃsimo mejor, que es lo que espero que hagan con esta segunda parte. Y aunque fuera del mismo palo también querrÃa jugarlo.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Noviembre de 2008, 17:56 » |
|
Era muyyy repetitivo y asà se me hizo, pero igualmente me gusto mucho. Lo que pasa es que con lo que tenÃan podÃan haber realizado algo muchÃsimo mejor, que es lo que espero que hagan con esta segunda parte. Y aunque fuera del mismo palo también querrÃa jugarlo. Asà es, aunque fuese lo mismo yo lo jugarÃa, por la historia. Me gustó, y me dejo con ganas de saber más, pero es cierto que se me hizo muy repetitivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Noviembre de 2008, 18:59 » |
|
como ya comentan, que se corrigan los fallos del primero, vamos que no se repita tanto XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Noviembre de 2008, 19:02 » |
|
Yo disfruté MUCHO Assassin's Creed. Yo sabÃa lo que el juego iba a ofrecerme y no me defraudó. Eso sÃ, el juego tiene MUCHO potencial para hacer con él cosas aún mejores, asà que confÃo en que se lo estén currando mucho, tomando en cuenta las criticas de la gente, que más o menos todas coinciden.... "se hacái repetitivo".
A priori la posible nueva "ubicación" que se rumorea que tendrá el tÃtulo me chifla: "La revolución francesa"... Mmmm.... suena prometedor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolasguanzini
Gamer
Hay mas en el cuadro de lo que puedes ver...
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Noviembre de 2008, 19:26 » |
|
los primeros 15 minutos que jugue a Assasins creed, crei que estaba ante un Goty, es que el juego en si podria ser genial,y el concepto de que en realidad todo lo que pasa son "recuerdos" me encantaba, pero cuando empezaron a pasar las horas de juego se me hizo... como decirlo....mmm.... a ver a ver.... repetitivo?  Ahora que me pongo a pensar hasta las criticas del juego son ...... bueno la palabra con R.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gandack
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Noviembre de 2008, 19:42 » |
|
los primeros 15 minutos que jugue a Assasins creed....
Pues a mi los primeros 15 fueron mis últimos.  Fue odiarlo sólo con ese tiempo, y eso me ha pasado a mi y a 5-6 amigos que en teoria cualquier cosa les deberÃa sorprender, por lo poco hardcoretas que son. A ver en que queda esta segunda parte, pero ni los combates ni la forma de subir las paredes me parecieron un atractivo jugable suficiente para darle una oportunidad. Si siguen por el mismo camino aunque haya variedad de misiones, no lo voy ni tocar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NthAaron
Élite Gamer
VIII
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Noviembre de 2008, 19:46 » |
|
Por fin, alguien como yo. No digo que no sea repetitivo, pero a mi tampoco se me hizo repetitivo y para mi es un juegazo como la copa de un pino y mientras la historia sea tan apasianante como el uno, me daria igual que fuera repetitivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burning
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Noviembre de 2008, 19:58 » |
|
A mi la primera parte no me decepcionó para nada, sabÃa que iba a ser algo monótono, pero no se me hizo repetitivo ni aburrido. De todos modos se podÃan pulir muchas cosas en el, cosa que no dudo que harán en esta segunda parte. Por mi parte en principio tienen un comprador seguro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Noviembre de 2008, 19:59 » |
|
A mi la primera parte no me decepcionó para nada, sabÃa que iba a ser algo monótono, pero no se me hizo repetitivo ni aburrido. De todos modos se podÃan pulir muchas cosas en el, cosa que no dudo que harán en esta segunda parte. Por mi parte en principio tienen un comprador seguro.
Vamos te paso como a mÃ, ya escuchaste reviews y no tenias el hype encima  .
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
|