SEIFER
Hardcore Gamer
Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
|
 |
« Respuesta #30 : 28 de Noviembre de 2008, 13:19 » |
|
Gran maquina sin ninguna duda, yo tuve el Jeet set radio, el soul calibur, el codee verónica, el shenmue y el craixi taxi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Helios
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #31 : 28 de Noviembre de 2008, 13:35 » |
|
Yo sigo jugando a la Dreamcast siempre que tengo ocasión, ya que es la única de las consolas que tengo (que son prácticamente todas exceptuando las "next gen") que no desmonto nunca ya que siempre apetece jugar a Soul Calibur, Crazy Taxi o Ikaruga entre muchos otros. Incluso amigos que tienen todos la Wii, y alguno la PS3, se divierten jugando a la Dreamcast, porque tiene una magia que ninguna otra consola igualó jamás... todos y cada uno de sus juegos contenÃan esa magia, la de saber divertir a los jugadores en cualquier momento aunque solo tuvieran un poco de tiempo para jugar. Creo que esta consola se merecerÃa un buen especial en ÚltimoNivel si no se ha hecho ya, y yo mismo podrÃa aportar información y análisis sobre un centenar de juegos  A la Dreamcast no la mató ni un reno ni tampoco la piraterÃa. xD Fue todo un cúmulo de factores. PlayStation 2 solo terminó con lo que ya estaba en las últimas por causa de la piraterÃa y la mala reputación (merecida) de la incomprendida y mal aprovechada videoconsola llamada "Sega Saturn". Digamos que la piraterÃa hizo que se dejaran de producir tantos tÃtulos, pero aumentó ligeramente la venta de hardware de Dreamcast. Por otro lado, Microsoft aprendió muchÃsimo de Dreamcast para sacar tiempo después su X-Box. También como digo, la mala reputación de sus antiguas consolas hizo que la gente se decidiera por Playstation 2, ya que el historial de Sony, aunque reciente, era bueno con tan solo mirar los Final Fantasy u otras sagas que entonces tenÃa exclusivas y eran best-seller. De todos modos creo que la gente deberÃa dar otra oportunidad a estas consolas, sino simplemente que busquen la cantidad de homebrew y la scene que tienen aún hoy en dÃa. Para mi seguirá siendo todavÃa la mejor consola de todos los tiempos. Aún asà no hay que discutir sobre ello (en su lugar, recomiendo que la gente busque la larga historia de esta plataforma), esta consola terminó su vida "oficial" y punto. Aún asà SEGA dejó el pabellón altÃsimo el último año de producción de tÃtulos (Ikaruga es un buen ejemplo) y el diseño de su consola sigue siendo extraordinario.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2008, 13:50 por Helios »
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #32 : 28 de Noviembre de 2008, 14:07 » |
|
Unos videos más... Crazy Taxi. Vicio puro y duro, con una genial banda sonora http://r5z6GftiBGYSpace Channel 5 - Left, right , chu, chu, chu! http://b0A5smrzVaARez http://0VEePSUC6EY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
klesk01
Élite Gamer
FINISH THE FIGHT
|
 |
« Respuesta #33 : 28 de Noviembre de 2008, 21:16 » |
|
Lastima que al final fue un fracaso, los buenos ratos k he pasado con la Dreamcast, ese Metropolis Street Racer, con la canción Club Paris, k recuerdos.... , y sin olvidar Shenmue´s, Soul Calibur y otros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heva
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #34 : 29 de Noviembre de 2008, 02:58 » |
|
Lastima que al final fue un fracaso, los buenos ratos k he pasado con la Dreamcast, ese Metropolis Street Racer, con la canción Club Paris, k recuerdos.... , y sin olvidar Shenmue´s, Soul Calibur y otros
 Siempre está en mi mp3...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #35 : 29 de Noviembre de 2008, 03:24 » |
|
 Siempre está en mi mp3... Para todos vostros. Y encima corriendo en Trafalgar Square http://ep4_lV62KJs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #36 : 29 de Noviembre de 2008, 03:26 » |
|
A Dreamcast la mato un reno!!  Gracias a esto, no hacÃa falta ponerle ningún chip a la consola ni nada, solo un CD de arranque y punto. Eso fue lo que la mató, ni Sony, ni desconfianza (que también tuvieron su parte, pero no tan decisiva como el reno). Dreamcast perdÃa dinero con las consolas que vendÃa y lo esperaba ganar con los juegos, y de repente apareció el reno y enterró a Dreamcast Pero lo que dije arriba, para mi será una de las mejores consolas que tuve. Relación tiempo en el mercado-numero de juegazos no tiene rival Y yo tengo juegos piratas de la Dreamcast y es que encima hay muchos que ni siquiera hace falta meter el CD-BOOT (Reno)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #37 : 29 de Noviembre de 2008, 11:55 » |
|
La muerte de dreamcast fue por varios factores, para empezar nunca vendio lo esperado, ni en su salida ni los meses posteriores, esta el factor pirateria, que influyo, aunque no fue definitivo, el poco apoyo de muchas compañias importantes como EA fue la peor causa para mi, sobre todo en norteamerica, mercado predilecto de sega. Una gran cantidad de juegos arcade, que estaban muy bien, pero la gente les cuesta mucho comprar, son juegos 100% pirateables. Grandes despilfarros de dinero, no solo perdian dinero con la consola, sino que el proyecto Shenmue tambien se comio una gran parte del dinero de Sega. La proximidad de PS2, con grandisimas joyas anunciadas ya, como tekken, gran turismo, final fantasy, metal gear, etc... dreamcas solo tenia a Soul calibur (y por aquella epoca no era una saga tan consolidada como Tekken) y code veronica.
No se si me dejo algun factor, pero vamos que sega hizo muy bien en diseñar su consola, pero muy mal a la hora de venderla.
Yo aun tengo la mia, pero por desgracia, se me cuelga cada dos por tres, por lo cual se hace muy injugable, alguien me puede dar algun consejo para arreglarla?.
SalU2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #38 : 29 de Noviembre de 2008, 13:56 » |
|
Yo aun tengo la mia, pero por desgracia, se me cuelga cada dos por tres, por lo cual se hace muy injugable, alguien me puede dar algun consejo para arreglarla?.
SalU2.
http://www.elotrolado.net/hilo_Guia-de-Reparacion-General-de-Dreamcast_239128MÃralo ahÃ, aver si lo puedes arreglar, sino la única opción es pillar otra  Y como no puedo postear sin poner un video... Power Stone 2, vicios sin fin con 4 jugadores http://mcft74HS_Ks
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rai_Seiyuu
Gamer
Initial D & Super Eurobeat
|
 |
« Respuesta #39 : 29 de Noviembre de 2008, 17:41 » |
|
Lo que si deberia kedar claro es que el catalogo de Dreamcast no solo es Shenmue, hay demasiadas joyas a mi gusto. A mi me gusta tanto la maquina porque me ofrecia casi todo lo que esperaba de una consola n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heva
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #40 : 30 de Noviembre de 2008, 02:46 » |
|
Que tendrá Shenmue?.... si era aburriiiiiiiiiiiiiiiiiii iiido... quizá algun dia le de la cuarta o quinta oportunidad, pero me da a mi que no....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #41 : 30 de Noviembre de 2008, 04:14 » |
|
Que tendrá Shenmue?.... si era aburriiiiiiiiiiiiiiiiiii iiido... quizá algun dia le de la cuarta o quinta oportunidad, pero me da a mi que no....
Si no te a enamorado a la 1-2-3ª vez, no te enamorará ahora. Si quieres intentalo, pero si no lo a hecho antes, ahora supongo que tampoco. Y otro video homenaje La genial intro de Soul Calibur http://95jEGS9bVmg
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #42 : 30 de Noviembre de 2008, 15:46 » |
|
Gracias por los videos Kosh, has puesto la guinda a la noticia  Te doy un karmazo
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #43 : 30 de Noviembre de 2008, 15:56 » |
|
Gracias por los videos Kosh, has puesto la guinda a la noticia  Te doy un karmazo Muchas gracias ^^ Y para celebrarlo las intros de 2 juegazos Intro Skies of Arcadia http://-Fl3ZwERMgEIntro Grandia II http://hvXKkG9bwZI
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2008, 15:59 por Kosh83 »
|
|
|
|
|
Helios
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #44 : 30 de Noviembre de 2008, 23:51 » |
|
Gracias por los videos Kosh, has puesto la guinda a la noticia  Te doy un karmazo Muchas gracias ^^ Y para celebrarlo las intros de 2 juegazos Intro Skies of Arcadia Intro Grandia II ¡¡¡Enooooorme juego Skies of Arcadia!!! Sin duda de los primeros en mi Top10 casero xD Ni qué decir de Rez y Metropolis Street Racer...
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2008, 00:01 por Helios »
|
|
|
|
|
|