Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« : 27 de Noviembre de 2008, 16:32 » |
|
Pequeña noti homenaje a esta gran consola. Noticia + Valor sentimental personal Leerla
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Noviembre de 2008, 16:36 » |
|
yo no la tube, pero jugué a juegos geniales en ella ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Noviembre de 2008, 16:40 » |
|
Felicidades Dreamcast!
Yo siempre te tendré en mi salón, y de vez en cuando te encenderé para vengar la muerte de mi padre, para recoger anillos a velocidad de vértigo mientras una orca gigante viene tras de mi, para jugar con amigos para llevar a unos adorables ratoncitos a su casa sin que se los coman los gatos, pasearme con mi coche por las calles de Los Ángeles, Tokio e Inglaterra, jugar al MEJOR Resident Evil, jugar mi propio Roland Garros con amigos, recojer a pasajeros en mi Taxi y llevarlos lo más rápido posible a su destino, pelear por la Sould Edge en épicas batallas... Y nunca te olvidaré. Y como dije al principio, siempre estarás en mi salón sin importar cual sea la consola de moda. Dreamcast siempre será la niña de mis ojos
Y así millones de recuerdos. Grande Dreamcast, para mi si que fuiste una "creadora de sueños". Me he emocionado y todo
Muchas Felicidades!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Noviembre de 2008, 16:42 » |
|
Gran articulo tio. Personalmente Dreamcast y cube. 2 consolas que no tuvieron buenos números. Y fueron las que se ganaron mi corazón. Ademas las 2 tienen los juegos. Shenmue y Wind Waker.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cloudy
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Noviembre de 2008, 18:01 » |
|
mmm... vaya como pasa el tiempo de rápido  al final a esta consola la mato la propia sega o fué por culpa de la pirateria ( me suena que se le podia meter de todo sin tener que hacer nada especial ) ; porque era mejor que la ps2 ( compitieron entre ellas nop ¿? )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Noviembre de 2008, 19:22 » |
|
porque era mejor que la ps2 ( compitieron entre ellas nop ¿? )
No. Competía con los primeros títulos de PS2 como Dead or Alive 2. En la noti falta comentar que fue la primera consola con modo online.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2008, 19:25 por Elnef »
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Noviembre de 2008, 19:27 » |
|
La mato sony, aunque mas que eso la cabezoneria de la gente que no vio la calidad de los juegos en esta consola. Se veian datos de que ps2 seria 4 veces mas potente y a la gente le gusta tenerla gorda. Tambien creo que se marcharon personas claves a otras compañias.
Apostaron fuerte para ganar o perder y deberian sentirse orgullosos de la calidad que mostraron en los titulos. A ver cuando se recuperan y se ponen a dar caña como antes.
PD: Elnef, snes tenia online en japon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Noviembre de 2008, 19:32 » |
|
 ¿En serio? No tenía ni idea ¿Qué juegos podían jugarse online? Y volviendo al tema. Además de Sony también había que tener en cuenta el fracaso de Sega Saturn como motivo para desconfiar de la consola. Mira el tiempo que ha tardado Microsoft en ganarse la confianza de los usuarios con 360 después de la corta vida de Xbox.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Noviembre de 2008, 19:32 » |
|
A Dreamcast la mato un reno!!  Gracias a esto, no hacía falta ponerle ningún chip a la consola ni nada, solo un CD de arranque y punto. Eso fue lo que la mató, ni Sony, ni desconfianza (que también tuvieron su parte, pero no tan decisiva como el reno). Dreamcast perdía dinero con las consolas que vendía y lo esperaba ganar con los juegos, y de repente apareció el reno y enterró a Dreamcast Pero lo que dije arriba, para mi será una de las mejores consolas que tuve. Relación tiempo en el mercado-numero de juegazos no tiene rival
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2008, 19:39 por Kosh83 »
|
|
|
|
|
Strelok
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Noviembre de 2008, 20:49 » |
|
que recuerdos de Dreamcast. Para estrenarla, Sonic Adventure y House of the Dead con la pistolita, y luego vinieron el Veronica, Crazy Taxi, Virtua Striker, Soul Calibur, Sword of the Berserker, Shenmue, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trueskins
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Noviembre de 2008, 20:53 » |
|
En fin que puedo decir de esta joya... bueno algun dia os hare un post de mi coleccion que incluye actualmente 7 Dreamcast en diferentes versiones, a la espera de alguna que me falta (bueno en realidad solo me faltan 2 de los 4 ed japonesas si no contamos los kits de desarrollo xd). Lastima de pirateria, mal marketing, competencia, etc. Eso sí desde luego hay que tener huevos para jugar a un Grandia 2, Shenmue, Skies of Arcadia, etc en Cd's princo.... En fin me voy a reparar la Dream de un amigo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Noviembre de 2008, 21:33 » |
|
 ¿En serio? No tenía ni idea ¿Qué juegos podían jugarse online? Y volviendo al tema. Además de Sony también había que tener en cuenta el fracaso de Sega Saturn como motivo para desconfiar de la consola. Mira el tiempo que ha tardado Microsoft en ganarse la confianza de los usuarios con 360 después de la corta vida de Xbox. Pues ni idea de los juegos, pero era un armatroste que se ponia debajo. Iba por satelite, tenian que esperar a ciertas horas que estuviera situado encima de japon para jugar. Y ademas de algo así nacio psx, intentan hacer una especie de mega-cd para snes. Sony y nintendo no se pusieron deacuerdo para fabricarlo y sacaron su propia consola. Tambien decir que para quien tenga la oportunidad de jugar a Skies of Arcadia (sobre todo amantes de jRPG) que no la pierda. Una obra maestra de sega para DC. Está tambien para gamecube(la que yo jugué) y creo que para ps2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rai_Seiyuu
Gamer
Initial D & Super Eurobeat
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Noviembre de 2008, 21:36 » |
|
A Dreamcast la mato un reno!!  Gracias a esto, no hacía falta ponerle ningún chip a la consola ni nada, solo un CD de arranque y punto. Eso fue lo que la mató, ni Sony, ni desconfianza (que también tuvieron su parte, pero no tan decisiva como el reno). Dreamcast perdía dinero con las consolas que vendía y lo esperaba ganar con los juegos, y de repente apareció el reno y enterró a Dreamcast Pero lo que dije arriba, para mi será una de las mejores consolas que tuve. Relación tiempo en el mercado-numero de juegazos no tiene rival Y si despues cuentas que las copias ya incluian el selfboot y ya el reno no hera necesario.....aunque parece que para mas de uno, ese reno no tiene la culpa n_nU PD: Mi primera DC fue comprada al rebajarse a 30.000 ptas y fue estrenada con un Sonic Adventure y un Street Fighter III Double Impact [durante un tiempo tire bastante del Dream Vol. 1 n_nU] PD: Venga que se que os gusta esto: http://aEz6AatUBOAhttp://dq1Jjmxhns0&feature=related
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2008, 21:40 por Rai_Seiyuu »
|
|
|
|
|
IDROJ
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Noviembre de 2008, 21:40 » |
|
Dreamcast. la blanquita de sega la llamábamos con mis amigos.  realmente tubo unos juegos espectaculares, que marcaron a la gente que pudimos jugarlos. por que la transición de los 32 bits a los 128 bits fue espectacular.con graficos muy detallados y espectaculares " Resident Evil,Head Hunter,Soul Calibur, etc" y un muy buen sonido que los acompañaba. yo por aquel entonces era un gran seguidor de sega, y el día 1 de enero a las 9 de la mañana ya estaba con mis 40.000 pts que costaba  en la puerta de un videoclub esperando para comprarla. y después de 10 años aun tengo a mi blanquita donde se merece en la estantería principal de mi habitación donde hay todos mis trofeos mas preciados. Muchas Felicidades y gracias por aquellas maravillosas horas que pasamos contigo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nanaki
Hardcore Gamer
Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Noviembre de 2008, 21:59 » |
|
Que gran consola,tenia autenticos clasicos como Code Veronica,Sonic Adventure,Soul Calibur,los Shenmue y un largo etcetera. Yo llege a tener 2 Dreamcast no recuerdo todavia el motivo y gracias a dios aun conservo hoy en dia mi Dreamcast como nueva. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|