franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Noviembre de 2008, 21:17 » |
|
Todos los elementos de vicio a tu dormitorio/despacho. En el salon no merece la pena, porque como dice Wampiro las batallas por la TV pueden ser epicas.
Teniendo la consola en tu cuarto privado, podras jugar cuando quieras, el tiempo que quieras. De hecho si en mi salon hubiera una TV de 40" Full HD y en mi cuarto una TV de tubo de 21", seguiria prefiriendolo en mi cuarto, solo por la libertad a la hora de jugar.
+1000 Pero cuando tenga mi piso propio para mi pues en el salon ya que como es MI piso pues nadie me puede decir nada. Actualmente tengo en mi dormitorio una de 19 y otra de 24 conectadas. Estoy muy feliz de momento.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2008, 21:46 por franonti »
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #16 : 26 de Noviembre de 2008, 21:39 » |
|
en mi cuarto tengo una tele HD, así que....en mi cuarto ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #17 : 26 de Noviembre de 2008, 21:54 » |
|
Yo como vivo solo, la tele del salón es para echufar las consolas y monitor de PC. Que para algo se inventaron los teclados y roedores bluetooth. (Infrarojos=caca). Lo malo es que como estás a más distancia de la normal tienes que poner las letras algo más grandes y no pasarte con la resolución.
Lo que no tengo enchufado a la tele es la antena. Así que cuando vienen mis padres a comer les doy a elegir. O navegan por internet o les planto un DivX.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #18 : 26 de Noviembre de 2008, 22:01 » |
|
En mi salón-dormitorio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #19 : 26 de Noviembre de 2008, 22:09 » |
|
Pues yo tengo en salon todas montadas de las nuevas, en la habitacion de matrimonio otra 360, en la gruta estan los ordenadores y puedo montar la consola que mas me plazca de las generaciones anteriores xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #20 : 26 de Noviembre de 2008, 22:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chupadelpote
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 27 de Noviembre de 2008, 00:18 » |
|
En mi habitación... compre la pantalla para la PS3 aunque le meto tute también con el ordenador y cuando coja de una ... vez el cable de componentes de la gamecube más que le daré (mientras la cube esta en el salón pa cuando me entra el mono).
|
|
|
|
|
|
Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
|
|
|
heva
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 27 de Noviembre de 2008, 02:23 » |
|
En mi salón-dormitorio   Pues más de la mitad de la gente (de momento) tiene la consola en la habitación, no en el salón, luego la excusa de no dar soporte a teclado y ratón para juegos es eso, una mera excusa. Gracias a todos por participar. Ese Fran.... la tercera está al caer 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #23 : 27 de Noviembre de 2008, 02:26 » |
|
Yo juego en la salita. O sea la habitacion que tengo ya sea para currar o viciarme.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #24 : 27 de Noviembre de 2008, 02:26 » |
|
En mi salón-dormitorio   Pues más de la mitad de la gente (de momento) tiene la consola en la habitación, no en el salón, luego la excusa de no dar soporte a teclado y ratón para juegos es eso, una mera excusa. Gracias a todos por participar. Ese Fran.... la tercera está al caer  Jejeje no, con dos me vale  La verdad es que es super comodo tus 3 de 22 deben de ser algo super comodo a la hora de trabajar con diferentes programas a la vez 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 27 de Noviembre de 2008, 03:13 » |
|
Quizá la encuesta debería ser doble, por un lado dónde la teneis y por otro, dónde os gustaria tenerla, porque veo que en muchos casos no es el mismo sitio  . Yo tengo suerte, en mi caso, sí coincide, mi ps3 es el corazón del ocio de mi casa, está en el salón, conectada a una pantalla de 40", y a un amplificador multicanal, ( y sus correspondientes altavoces 5.1), le doy tanto uso multimedia como videojueguil,
|
|
|
|
|
|
 Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
corpusculi
Hardcore Gamer
¿a que tu barco no vuela?
|
 |
« Respuesta #26 : 27 de Noviembre de 2008, 10:30 » |
|
yo tengo la dreamcast y la 360 en mi habitación y la wii en el comedor ( por que ahí tengo mas espacio para hacer el cuadro XD) y la ds y la psp las tengo donde me sale las naricesXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #27 : 27 de Noviembre de 2008, 16:19 » |
|
Yo tengo una habitación de chismes donde está el Pc y la 360 conectados a un 22", y la máquina de cocer de mi madre  La Wii la tengo conectada a un tft de 17" en mi cuarto pero casi sólo la uso de reproductor multimedia. Pero eso es ahora porque la tele del salón es zona betada. pero en mi nuevo piso la 360 va para el salón de cabeza.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #28 : 27 de Noviembre de 2008, 19:19 » |
|
En mi habitación en mi monitor de 22" y más a gusto que un arbusto.  Incluso mi hermano que vive en un piso de alquiler, dice estar más agusto jugando en mi habitación, que en su salon de su casa en su tele de 40".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #29 : 27 de Noviembre de 2008, 19:22 » |
|
En mi habitación dado que por desgracia aún estoy con mi familia.
Si tuviera casa propia y sin compartir con colegas (imposible) dependería de: a)Posibilidad de habitación solo de ocio, en habitación. b)Comedor con tele grande
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
|