dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« : 25 de Noviembre de 2008, 22:11 » |
|
Más si hablan de Half-life 2:episodio 3 y, al final, de ese retorcimiento en muchas ocasiones no sale nada más que mierda. Como ocurrió con ciertas declaraciones realizadas por la compañía... ... ... ... Noticia al completo en: http://www.ultimonivel.net/2008/11/cada-vez-que-valve-habla-la-comunidad-se-retuerce
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Noviembre de 2008, 22:19 » |
|
No se le ve a Lombardi con muchas ganas de desarrollar el Episodio 3, ya viendole delante de ese pantallote viciandose al WoW  . P.D Que se tome todo el tiempo del mundo Valve y que se supere con este episodio 3  .
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Noviembre de 2008, 22:22 » |
|
No se le ve a Lombardi con muchas ganas de desarrollar el Episodio 3, ya viendole delante de ese pantallote viciandose al WoW  . P.D Que se tome todo el tiempo del mundo Valve y que se supere con este episodio 3  . ¡CHICOS!, no ha reconocido a Gabe Newell en la fotografía, soltad los Zombies, los Boomers, los Hunters, los Tanks. ¡Soltad todo lo que tengáis!.  Amigo, busca si te es posible Gabe Newell en Google y verás que de cosas aprendes. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Noviembre de 2008, 22:23 » |
|
No se le ve a Lombardi con muchas ganas de desarrollar el Episodio 3, ya viendole delante de ese pantallote viciandose al WoW  . P.D Que se tome todo el tiempo del mundo Valve y que se supere con este episodio 3  . Blasfemo! Herejia!... en fin, la horda de zombis te llegara en 3, 2, 1...
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Noviembre de 2008, 22:24 » |
|
Cierto se me fue  , que hice copy paste de la noti.
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Noviembre de 2008, 22:25 » |
|
Cierto se me fue  , que hice copy paste de la noti. No te preocues, lo entendemos pero.... los Zombies estan ya de camino y no los podemos retornar, sorry 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Noviembre de 2008, 22:26 » |
|
Cierto se me fue  , que hice copy paste de la noti. No te preocues, lo entendemos pero.... los Zombies estan ya de camino y no los podemos retornar, sorry  Estan tocando en la puerta de mi casa ya  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Noviembre de 2008, 22:34 » |
|
Cierto se me fue  , que hice copy paste de la noti. No te preocues, lo entendemos pero.... los Zombies estan ya de camino y no los podemos retornar, sorry  Estan tocando en la puerta de mi casa ya  . Nah, será un vendedor de enciclopedias o un ladrón, los zombies tardan más Talueeeeeeee
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Noviembre de 2008, 22:35 » |
|
Cierto se me fue  , que hice copy paste de la noti. No te preocues, lo entendemos pero.... los Zombies estan ya de camino y no los podemos retornar, sorry  Estan tocando en la puerta de mi casa ya  . Sí, pues ándate con ojo, que los zombies tiene una forma bastante curiosa de tocar a las puertas ...  Respecto a la noticia, yo, de momento no tengo ansias de Episodio 3 (gana sí). De momento con el enorme L4D, y con la, supongo, cercana actualización del TF2, voy servidito hasta la merienda como mínimo 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Noviembre de 2008, 22:40 » |
|
Cierto se me fue  , que hice copy paste de la noti. No te preocues, lo entendemos pero.... los Zombies estan ya de camino y no los podemos retornar, sorry  Estan tocando en la puerta de mi casa ya  . Sí, pues ándate con ojo, que los zombies tiene una forma bastante curiosa de tocar a las puertas ...  Respecto a la noticia, yo, de momento no tengo ansias de Episodio 3 (gana sí). De momento con el enorme L4D, y con la, supongo, cercana actualización del TF2, voy servidito hasta la merienda como mínimo  Por curiosidad, ¿qué tendrá esa actualización? Talueeeeeeee
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
|