ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 02 de Diciembre de 2008, 17:09 » |
|
Yo lo siento, pero creo que sois demasiado duros con Jowood y demasiado blandos con Piranah bites. Si nos aferramos a los hechos, vemos que todos los gothic han salido inacabados, el primero asi se quedo (recordais el fuerte al norte completamente abandonado?), el segundo, se completo gracias a la expansion, que tapaba esos parches que dejo el juego principal. El tercero, a parte de los bugs que tenia, es que el juego en si estaba mal planteado, el sistema de combate era desastroso (tampoco es que en los anteriores fuese la repanocha, ojo) el desarrollo de la historia, la poca personalidad de los PNJs, los excesibos tiempos de carga cada vez que te mataban, y asi un largo etc...
Vamos por lo que he leido por hay no es que la distribuidora les obligase a sacar el juego antes de tenerlo acabado, es que les dio un tiempo y un dinero para desarrollarlo y esta gente no llego, y asi salio. Con esto no quiero hechar la culpa a Piranha bites, pero vamos es muy duro señalar como malos siempre a la distribuidora, que desarrollar un juego tiene un presupuesto y un plazo, y no se puede una desarrolladora dormir en los laureles, que cuesta dinero.
SalU2.
|