Agrivar
Casual Gamer
|
 |
« : 24 de Noviembre de 2008, 23:29 » |
|
El día 21 de noviembre era la fecha anunciada para la comercialización de "Forsaken Gods", la expansión de "Gothic 3" que debía servir como enlace entre éste y "Arcania". 24 horas después de su comercialización, Jowood ya ha puesto disponible en su página web el primer parche. Los fans de la saga están poniendo el grito en el cielo en el foro de Jowood. La expansión vuelve a ser un festival de bugs, y se comenta que no es que "Forsaken Gods" sea tan malo como "Gothic 3", es que es peor. PNJs invisibles, misiones irresolubles, sistema de combate discutible (es igual que el de "Gothic 3", pero con el añadido de una barra de cansancio a lo "Morrowind", que sólo consigue hacer más lento y cansino el combate, dado que tienes que ir haciendo pausas para no quedarte tan agotado que seas incapaz de asestar un mandoble), mala optimización, insultántemente fácil... no se han salvado ni siquiera las voces de los personajes, que han sufrido un bajón de calidad notable. Una auténtica pena. Tendremos que esperar a que Piranha Bytes termine "Risen". Adjunto unos links a la introducción y final de "Forsaken Gods", para que si alguien siente curiosidad por la trama, pueda conocerla sin tener que sufrir el resto del juego. Atención a la espantosa voz que tiene ahora el héroe sin nombre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
"Los muertos son gente fría"
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Noviembre de 2008, 01:03 » |
|
Esto se venia venir, una puta pena, y perdonar por la expresion...
De todas formas los que no conozcais la saga no dejeis de echar un vistazo a Gothic I&II, que si son 2 pequeñas maravillas, palabra.
Espero que Gothic 4 reviva la saga, desde luego tienen facil superar el nivel de los 2 ultimos...
|
|
|
|
|
|
Intel I5 2500K @4.5 Ghz, Asus Sabertooth Z77, Noctua NH-U9B SE2, Corsair Vengance X.M.P 2x4 GB DDR3 1600 Mhz, AMD 7850 @1200-5500 Mhz, OCZ Vertex 3 120GB, x2 WD HDD 500GB, Xonar DX, Zalman ZM850-HP, Lian-Li Custom Case.
|
|
|
Roy
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Noviembre de 2008, 04:56 » |
|
Terminaron de romper el juguete, pues. Larga vida a Gothic I y II.
|
|
|
|
|
|
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Noviembre de 2008, 13:06 » |
|
A mi gothic 3 tampoco me decepciono mucho, tenia fallos en el combate, y muchos bugs, yo de hecho no pude acabarme el juego, ya que me pedian matar a un personaje que habia desaparecido del mapeado, y me quede a escasos minutos del final, aun asi me parecio muy divertido, y no hablemos de los festivales de bugs y cosas inacabadas de Gothic 1 y 2, que parece que nuestra memoria es finita. Sobre esta expansion no opino hasta que me la pille dentro de unos meses, dejemos tiempo a que se parchee el juego, no hay prisa.
SalU2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Noviembre de 2008, 16:59 » |
|
A mi gothic 3 tampoco me decepciono mucho, tenia fallos en el combate, y muchos bugs, yo de hecho no pude acabarme el juego, ya que me pedian matar a un personaje que habia desaparecido del mapeado, y me quede a escasos minutos del final, aun asi me parecio muy divertido, y no hablemos de los festivales de bugs y cosas inacabadas de Gothic 1 y 2, que parece que nuestra memoria es finita. Sobre esta expansion no opino hasta que me la pille dentro de unos meses, dejemos tiempo a que se parchee el juego, no hay prisa. Sin ánimo de ofender eh! Puedo entender que los multiples de miles de fallos de gothic 3 no te molesten demasiado (Total, hay gente que disfruta con el dolor) y puedo entender que estos te divertieran (algunos son para reir y reir con lagrimas en los ojos). Lo que no puedo entender es eso de "dejarles tiempo" para que los arreglen...PERO QUE NOS PASA A LOS PCEROS?  !!!! Nos hemos acostumbrado a recibir productos inacabados y defectuosos, es más, ¡Damos las gracias! No podemos tener esa aptitud, hay que exigir calidad, igual que cuando ellos nos exigen pagar el total de juego y no el 80% de este. No puedes decirle a alguien que acaba de comprar un producto que espere 3 años, porque esto no es la bolsa, no hay especulación, no es nada de eso, es un videojuego, JODER, QUE NO ES UNA INVERSIÓN Aun espero ese parche milagroso. De verdad, me arrepiento muchisimo de haberlo comprado, dinero tirado a la basura. ¿Cuanto van, Mas de 2 años? !Nos han olvidado! Y tienen el morro de pretender qua la gente vuelva a caer.  PD: Ni que decir tiene que no picare esta vez, me esperare al Gothic 4, y por supuesto, antes de comprarlo me leere 10 analisis (que tambien me timaron con el analisis, Hardgame2 sin ir mas lejos...) PD2: Gothic I&II no sufrieron ni de lejos de los mismo problemas que gothic 3, para empezar porque en Gothic 3 hay cosas que no tienen nada que ver con los bugs, sino con dejar cosas a medio hacer, como el comercio (si, como leeis, el comercio en Gothic 3 esta sin terminar y a las prisas), del combate ni hablemos, de la historia tampoco, la optimizacion, de los fallos en las quests, etc etc...en fin, para hablar otra vez de lo mismo...
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2008, 21:21 por Falco »
|
|
Intel I5 2500K @4.5 Ghz, Asus Sabertooth Z77, Noctua NH-U9B SE2, Corsair Vengance X.M.P 2x4 GB DDR3 1600 Mhz, AMD 7850 @1200-5500 Mhz, OCZ Vertex 3 120GB, x2 WD HDD 500GB, Xonar DX, Zalman ZM850-HP, Lian-Li Custom Case.
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Noviembre de 2008, 17:18 » |
|
Que pena me da asumir lo que han cambiado las cosas en mi mente: Sale una expansión de GOTHIC y ni siquiera me acordaba.
Es algo que no se debe a la cantidad de juegos de estas fechas o a mi desconexión videojueguil, se debe al mal sabor que con el tiempo ha ido dejando GOTHIC 3 en mi haber. Empezó ilusionado, tan ilusionado que hice el merecido Especial Gothic, alabando a los que si son GOTHIC, pero este 3, aunque lo disfruté muchísimo el recuerdo no es ni de lejos al del 1 y 2.
En fin, la expansión me la pillaré, cómo coleccionista de la saga, pero mucho más adelante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Noviembre de 2008, 19:26 » |
|
Hay una gran diferencia entre venderte un juego con bugs y venderte un juego sin acabar. Con el tiempo que ha pasado, no es que estemos teniendo q esperar para un parche, es que Gothic 3 esta sin terminar y no van a acabarlo sencillamente, porque esta mal hecho y habria q hacerlo de nuevo. O eso, o Jowood pasa de nosotros, los que le damos de comer, asi que no se que es peor pensar.
Si tu te ries cuando estas a punto de terminar un juego y te das cuenta de que no puedes despues de haberte tirado 70 horas porque esta mal programado, eres muy libre (doy por hecho de que pagaste 60 euros por el, como yo), pero no esperes q la mayoria te alabemos el gusto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Noviembre de 2008, 14:22 » |
|
Que lástima ver la forma que ha evolucionado una de las sagas que más he disfrutado en mi PC.
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
|
Balterra
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Noviembre de 2008, 00:50 » |
|
Ouch! Hoy me he comprado el pack completo que lleva el I el II y el III, a precio reducido. Ya que en su día me compré el 1, no lo acabé no recuerdo muy bien porqué, y me ha llamado desde la estantería esta mañana y me lo he pillado.
La verdad me desilusiona saber que la saga tiene un final tan malo, ya que uno de los principales motivos de comprar el pack era conocer la historia completa, pero bueno, los jugaré con ganas (y cuando tenga tiempo), y ya os contaré mi opinión.
Saludos,
Balterra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Noviembre de 2008, 16:44 » |
|
Ouch! Hoy me he comprado el pack completo que lleva el I el II y el III, a precio reducido. Ya que en su día me compré el 1, no lo acabé no recuerdo muy bien porqué, y me ha llamado desde la estantería esta mañana y me lo he pillado.
La verdad me desilusiona saber que la saga tiene un final tan malo, ya que uno de los principales motivos de comprar el pack era conocer la historia completa, pero bueno, los jugaré con ganas (y cuando tenga tiempo), y ya os contaré mi opinión.
Saludos,
Balterra
No creo que hallas hecho mal, sino me equivoco ¿te ha salido por 19 euros no?... Solo con traer el 1 y el 2 merece la pena...sobretodo el 2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Noviembre de 2008, 21:21 » |
|
A mi el q me marcó fuel el 1, partió la pana por completo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agrivar
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Noviembre de 2008, 15:01 » |
|
Debido a las críticas de los jugadores, Michael Kairat, Productor Ejecutivo de JoWooD, ha emitido un comunicado oficial en el que la empresa pide disculpas: Básicamente, reconocen que "Forsaken God" está repleto de bugs y que se merecen todas las broncas que están recibiendo los foros por haber puesto a la venta un producto incompleto. Que tienen intención de ir publicando una serie de parches a lo largo de los próximos días, que lo sienten mucho, que no lo volverán a hacer, y que están atentos a los comentarios, sugerencias y opiniones de la comunidad de usuarios para que no la vuelvan a cagar en "Arcania / Gothic 4". En otro orden de las cosas, aquí teneis una imagen del bug más cachondo que he podido encontrar en "Forsaken Gods". ¡El vello facial del protagonista obstruye la visión cuando activas la vista en primera persona! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Noviembre de 2008, 15:26 » |
|
Esto reconfirma lo que venía diciendo desde hace tiempo:Piranha Bytes no está exenta de toda culpa,pero el que realmente ha asesinado Gothic es Jowood,por querer sacar las cosas rapidito y sacar los cuartos.
A ver si se enseñan más cositas de Risen,que de ese me lo espero más como ¨secuela¨ de Gothic.
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
Roy
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Noviembre de 2008, 16:15 » |
|
No puedo estar mas en desacuerdo contigo, F2.0. Los errores de programacion y desarrollo del juego no se les puede achacar a la gente de PB cuando sus productores les obligaron a sacar el producto antes de estar terminado a sabiendas de ello. Es como si te digo que tienes 2 semanas para entregar un trabajo de clase, te lo reclamo al dia siguiente y te suspendo. Recordad q Piranha quiso sacar un parche gratuito para arreglar en la manera de lo posible los bugs de G3 y fue Jowood quien lo nego tajantemente diciendo q si lo sacaban seria de pago; creo q eso defne claramente las posiciones y responsabilidades de cada uno en el caso de Gothic 3.
Repito q no es lo mismo q me vendan un juego tan absolutamente grande y complejo como Gothic con algunos pequeños fallos que no impiden nunca no solo terminarlo, sino tener una agradable experiencia de juego (me refiero a los dos primeros), que venderte un juego incompleto y mal programado siendo plenamente consciente de ello.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Molyneux
Gamer