superdeimos
Casual Gamer
Un soldado helghast

|
 |
« : 24 de Noviembre de 2008, 22:13 » |
|
He de reconocer me ha parecido el ultimo programa con al analisis de Little Big Planet y Gears of War 2 de la mejor de esta temporada (aunque no el mejor todo sea dicho), sobre todo el hecho en si de que alguien dude que el mejor juego del año es METAL GEAR SOLID 4 me sorprende... Pero el programa sin duda lo recordare tambien por el sentido del humor mostrado por Fukuy, esa frase final en la despedida de ME VOY CON MI COPA DE COÑAC, es sencillamente genial. (Para el que no sepa de que hablo en GAMEOVER han hecho una coña imitando a Fukuy, haciendolo parecer un estirado que va al programa para hablar de "su" tema lo juegos de PC, con su copa de coñac y su supuesta clase altiva, pero que al no estar de acuerdo con las noticias de PC ,estalla a lo HULK). En la vida hay que saber reirse de uno mismo y ya en GAMEOVER se lo agradecieron pero a mi me parece desde luego digno de elogiar... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2008, 22:18 » |
|
http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,12203.0.htmlPues claro que sÃ. Siempre hay que saber reÃrse de uno mismo. Es muy sano.  Eso sÃ, que sea coñac del bueno. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2008, 22:21 » |
|
Eso sÃ, que sea coñac del bueno.   4500€...¡Eso!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ntropy
Gamer
I'm pixular! It's better than cellular!
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2008, 22:47 » |
|
Esta bien que haya buen rollo entre ambos programas, a mi me encanta GameOver, el estilo desenfadado y ameno que tienen hace que lo disfrute de principio a fin; yo soy PCero y no toco consolas, y en el programa apenas toquan PC, y cuando lo hacen el rigor es bastante escaso, pero me da igual, escucharlo es como una reunión de colegas, mas aun si se esta metiendo bulla en el chat, y el que haya cameos entre ambos programas lo hace aun mas genial. FuKuy, cuidado con ese coñac, vaya a ser que se acabe usando para hacer la versión 2.0 del chiste del café.  Freeman, no es Coñac, es brandy que se parece, ¿vale este?: http://www.youtube.com/watch?v=cb5X44r8FZs
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2008, 22:51 por Ntropy »
|
|
|
|
|
pablaud
Hardcore Gamer
See you in another life brotha!
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2008, 22:52 » |
|
Grande fukuy!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2008, 23:20 » |
|
TodavÃa recuerdo a Fukuy en Mej 3, era un tio super correcto, que intervenÃa para decir lo justo y bien. Pero llegó a ON y dió un cambio brutal, como ya se sabe, es siempre el que más sale en los momentones. Qué de risas te debemos Fukuy 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nanaki
Hardcore Gamer
Quédate ahÃ... atrapado en mis recuerdos
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Noviembre de 2008, 23:30 » |
|
Fukuy rulz¡¡
Me encanta como combina seriedad con momentazos tronchantes.^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reaversword
Hardcore Gamer
Welcome to your destiny
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Noviembre de 2008, 20:27 » |
|
Que grande!!.... ...especialmente cuando se enfada!.... ...que llevará el coñac ese...!?
|
|
|
|
|
|
 Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Noviembre de 2008, 20:59 » |
|
Que grande!!.... ...especialmente cuando se enfada!.... ...que llevará el coñac ese...!?
Mmmm.. ....pues..... ....a saber que llevará!!..... !! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
superdeimos
Casual Gamer
Un soldado helghast

|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Noviembre de 2008, 22:22 » |
|
Mmmm.. ....pues..... ....a saber que llevará!!..... !! Hostia, Maneo sigue vivo, segun GAMEOVER no.... Para ellos Maneo no consiguio sobrevivir a los seguidores de World of Warcraft... Me alegro que lo consiguieras... Teniendo en cuenta que segun tu eran 5 millones.... solo en España...  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reaversword
Hardcore Gamer
Welcome to your destiny
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Noviembre de 2008, 01:35 » |
|
Recordad que la despedida de Fukuy jamás fue : No hagáis nada que yo nunca harÃa CONSCIENTEMENTE.
Asà que sà amigos, podéis destrozar todo lo que pilléis, o tirar los tabiques de vuestra casa a grito pelao!.
MaNeo_O!, venga ya, dinos la verdad, qué nivel tienes en el Wow para salir vivo de allÃ, contra hordas y hordas de fans?. Cuál es el secreto de tu supervivencia?. Desembucha!!. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Noviembre de 2008, 01:53 » |
|
Mmmm.. ....pues..... ....a saber que llevará!!..... !! Hostia, Maneo sigue vivo, segun GAMEOVER no.... Para ellos Maneo no consiguio sobrevivir a los seguidores de World of Warcraft... Me alegro que lo consiguieras... Teniendo en cuenta que segun tu eran 5 millones.... solo en España...   Que cabrones, no se os escapa ni una xD Aquella experiencia estuvo bien, de echo me ha dado muchas ideas para diseñar un nivel para Left4Dead, donde todos los infectados tienen una hoja de reserva del juego en la mano y los 4 supervivientes son vendedores de Fnac xDD Lo llamaré Fnac4Dead: Toque de entregas "Ellos reservaron una copia... ahora van buscarla" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isako
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Noviembre de 2008, 11:43 » |
|
Mmmm.. ....pues..... ....a saber que llevará!!..... !! Hostia, Maneo sigue vivo, segun GAMEOVER no.... Para ellos Maneo no consiguio sobrevivir a los seguidores de World of Warcraft... Me alegro que lo consiguieras... Teniendo en cuenta que segun tu eran 5 millones.... solo en España...   Que cabrones, no se os escapa ni una xD Aquella experiencia estuvo bien, de echo me ha dado muchas ideas para diseñar un nivel para Left4Dead, donde todos los infectados tienen una hoja de reserva del juego en la mano y los 4 supervivientes son vendedores de Fnac xDD Lo llamaré Fnac4Dead: Toque de entregas "Ellos reservaron una copia... ahora van buscarla"  Yey, Maneo, pasate por GO y grabamos un gag de los nuestros. 
|
|
|
|
|
|
Isaac Viana Tapias ('Isako') Game Over - El primer programa satÃrico sobre videojuegos
|
|
|
Reaversword
Hardcore Gamer
Welcome to your destiny
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Noviembre de 2008, 15:03 » |
|
Ostiá!, el que faltaba p'al duro!!.
La verdad es que mucho cachondeo por ultimo nivel, pero todavÃa no me he pasado por los foros de go a felicitarles la idea...
Ya que estamos todos aquÃ... ...Isako, Hulkuy está de puta madre, si señor.
Si Fukuy sigue soltando cosillas de copas de coñac y tal en ultimonivel, me lo veo algún dia haciendo una imitación del Hulkuy de Isako en Go. ...irónico?. (imitar a tu imitador con un personaje que eres tú, pero que es suyo... ...lo qué?).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Noviembre de 2008, 15:55 » |
|
(imitar a tu imitador con un personaje que eres tú, pero que es suyo... ...lo qué?).
Si, entonces coje Fukuy, va pa yá y compra eso, luego viene el malo con su ayudante y con lo otro que venian desde otro sitio pero se perdieron y llegaron hasta alli montados en un pato, pero claro como no habia puerto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|