milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« : 24 de Noviembre de 2008, 18:43 » |
|
Pues eso, estoy buscando un portatil de 8,9" Los unicos requisitos son: - 1 giga de RAM (si es posible mas de un giga mejor, pero por lo que he buscado poca cosa hay) - Disco duro suficientemente grande como para instalar windows XP, firefox, messenger, avast antivirus, adaware, microsoft office y que me sobre por si instalo alguna otra cosa mas o para que quepan algunas canciones y fotos (creo que 20 gigas de HD seria perfecto, pero no encuentro ninguno de ese tamaño o similar) - Que sea muy barato (jeje) porque ya veis el uso que se le va a dar, no necesito ningun pepino Yo he pensado en este "Asus Eee 904HD" pero la verdad que 160 gigas es demasiado, prefiero menos y mas barato, aun asi este puedo conseguirlo por 302€, no esta nada mal. Agradeceria las sugerencias!!! 
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2008, 19:43 por milcaritas »
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2008, 20:48 » |
|
La verdad, yo estoy interesado en los microportatiles, y aun no he visto un portátil de unos 20GB. Yo tirarÃa de ese Asus Eee que por 302€ esta de fabula, y no creo que te arrepientas. Nunca es malo tener mas HD, y la diferencia de precio no rondara mas allá de 50€ seguro. Yo he tenido la ocasión de probar un Asus Eee y me encandilo. La pantalla se ve nitida y con los colores y formas perfectamente definidos. La velocidad de inicio no es mala y me consta que el propietario no ha tenido ni un solo problema. Sin duda ese Asus Eee serÃa mi elección.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2008, 20:51 » |
|
La verdad, yo estoy interesado en los microportatiles, y aun no he visto un portátil de unos 20GB. Yo tirarÃa de ese Asus Eee que por 302€ esta de fabula, y no creo que te arrepientas. Nunca es malo tener mas HD, y la diferencia de precio no rondara mas allá de 50€ seguro. Yo he tenido la ocasión de probar un Asus Eee y me encandilo. La pantalla se ve nitida y con los colores y formas perfectamente definidos. La velocidad de inicio no es mala y me consta que el propietario no ha tenido ni un solo problema. Sin duda ese Asus Eee serÃa mi elección.
Gracias por tu opinion!!! Realmente prefiero menos HD por el peso, que el de 16 GB pesa 0,15 kg menos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2008, 20:53 » |
|
Gracias por tu opinion!!! Realmente prefiero menos HD por el peso, que el de 16 GB pesa 0,15 kg menos... Y con 16GB y una memoria externa de 4GB? para la musiquilla, fotos y demás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2008, 21:03 » |
|
Lo he pensao, pero es que por 20€ mas que hay de diferencia (que restandole unos 10€ del pen de 10 gigas)...no merece la pena nada.
La unica ventaja es que la bateria te dura mas pero sigue sin ser motivo de peso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2008, 21:09 » |
|
Pues me reitero y te recomiendo el Asus Eee 904HD. No creo que 150g se noten tanto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
Comandante Stork Presente!!!
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Noviembre de 2008, 21:13 » |
|
Pues eso, estoy buscando un portatil de 8,9" Los unicos requisitos son: - 1 giga de RAM (si es posible mas de un giga mejor, pero por lo que he buscado poca cosa hay) - Disco duro suficientemente grande como para instalar windows XP, firefox, messenger, avast antivirus, adaware, microsoft office y que me sobre por si instalo alguna otra cosa mas o para que quepan algunas canciones y fotos (creo que 20 gigas de HD seria perfecto, pero no encuentro ninguno de ese tamaño o similar) - Que sea muy barato (jeje) porque ya veis el uso que se le va a dar, no necesito ningun pepino Yo he pensado en este "Asus Eee 904HD" pero la verdad que 160 gigas es demasiado, prefiero menos y mas barato, aun asi este puedo conseguirlo por 302€, no esta nada mal. Agradeceria las sugerencias!!!  Bueno, el tema es que estuve viendo en su dia un miniportatil para llevarme a la BlizzCon, y la verdad, para lo que lo necesitaba y la potencia, no habia nada en el mercado de miniportatiles que me viniera bien. Y lo buscaba "mini" ya que por su tamaño puedo guardarlo en el trabajo sin problemas cuando lo llevo. En varias tiendas me dijeron que con 1 giga de RAM no te corre ni el simbolito del WinXp, asi que imaginate el tema, vete pensando en Linux.. Yo pensaria en alguna unidad un poco mas avanzada, o miraria el mercado esperando en unos meses la aparicion de un segmento que se demanda: los miniportatiles con prestaciones potentes parecidas a los grandes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Noviembre de 2008, 21:14 » |
|
Pues eso, estoy buscando un portatil de 8,9" Los unicos requisitos son: - 1 giga de RAM (si es posible mas de un giga mejor, pero por lo que he buscado poca cosa hay) - Disco duro suficientemente grande como para instalar windows XP, firefox, messenger, avast antivirus, adaware, microsoft office y que me sobre por si instalo alguna otra cosa mas o para que quepan algunas canciones y fotos (creo que 20 gigas de HD seria perfecto, pero no encuentro ninguno de ese tamaño o similar) - Que sea muy barato (jeje) porque ya veis el uso que se le va a dar, no necesito ningun pepino Yo he pensado en este "Asus Eee 904HD" pero la verdad que 160 gigas es demasiado, prefiero menos y mas barato, aun asi este puedo conseguirlo por 302€, no esta nada mal. Agradeceria las sugerencias!!!  Bueno, el tema es que estuve viendo en su dia un miniportatil para llevarme a la BlizzCon, y la verdad, para lo que lo necesitaba y la potencia, no habia nada en el mercado de miniportatiles que me viniera bien. Y lo buscaba "mini" ya que por su tamaño puedo guardarlo en el trabajo sin problemas cuando lo llevo. En varias tiendas me dijeron que con 1 giga de RAM no te corre ni el simbolito del WinXp, asi que imaginate el tema, vete pensando en Linux.. Yo pensaria en alguna unidad un poco mas avanzada, o miraria el mercado esperando en unos meses la aparicion de un segmento que se demanda: los miniportatiles con prestaciones potentes parecidas a los grandes El de mi compañero, rula con XP y no me pareció tan lento. Es cierto que no es lo mismo que un sobremesa o un portátil con mas posibilidades, pero no es para nada una desesperación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Noviembre de 2008, 21:17 » |
|
Bueno, el tema es que estuve viendo en su dia un miniportatil para llevarme a la BlizzCon, y la verdad, para lo que lo necesitaba y la potencia, no habia nada en el mercado de miniportatiles que me viniera bien. Y lo buscaba "mini" ya que por su tamaño puedo guardarlo en el trabajo sin problemas cuando lo llevo.
En varias tiendas me dijeron que con 1 giga de RAM no te corre ni el simbolito del WinXp, asi que imaginate el tema, vete pensando en Linux..
Yo pensaria en alguna unidad un poco mas avanzada, o miraria el mercado esperando en unos meses la aparicion de un segmento que se demanda: los miniportatiles con prestaciones potentes parecidas a los grandes
No creo que sea para tanto no??  Yo me he llevado años con un sobremesa con XP y 1GB de RAM y me iba bien, esta claro que el miniportatil tiene menos procesador pero..tanto como para no rular el xp?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SaintJack
Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Noviembre de 2008, 03:05 » |
|
Yo he tenido un Asus eee 701 con 1 g y Xp y funcionaba perfectamente. El pequeño incoveniente era que tenia la pantalla de 7'' y en el escritorio tenia que hacer scroll , lo cual era un coñazo. Hasta que Amd no saque sus micros , da igual lo que quieras comprar. Sera un Atom 1.6 con 1G de Ram y 8 SSD o 120. Son todos iguales, bueno cambian las carcasas ( Azules , blancas , negras, rosas etc.)
Si eliges SSD Ventajas: -menos consumo del equipo en funcionamiento -mayor rapidez -mas tiempo de bateria Desventajas -menos capacidad -consumo de bateria incluso si el equipo esta apagado.
Sino Ventajas: -mayor capacidad de almacenamiento -no hay consumo con equipo apagado. Desventajas -mayor consumo en ejecución -menor velocidad
Mi 701 aguntaba 2,50 bien , pero si lo dejaba unos dias con la bateria puesta , me la encontraba vacia.
La configuracion estandard, esta bien para lo normal ( Correo, navegar, ver divx , jugar emuladores etc, pasar fotos ) , para jugar a Crysis o tener un entorno de programacion J2EE completo la verdad es que justo. Para pagar mas de 300 euros por uno de estos , te estiras un poco mas y vas a por uno mayor que quintuplica en potencia a cualquiera de los "pequeños".
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2008, 03:09 por SaintJack »
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Noviembre de 2008, 11:26 » |
|
Gracias por la respuesta SaintJack!!! Se que por poco mas tengo uno mucho mejor, pero es que tiene que ser de 8,9", tiene que caber en un bolso o mochilita. No quiero ningun mounstruo, se que estos tan pequeños estan muy limitados, lo unico que pedia era 1GB de RAM o mas (mas es imposible) y un poco de capacidad. Si es verdad eso de que con SSD gasta bateria aun apagado (que no entiendo el por qué) me tiro por el ASUS con HD y santas pascuas. Aun asi aun falta una o dos semanas para que me lo pille, asi que seguire leyendo vuestras sugerencias y buscando ofertas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heva
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Noviembre de 2008, 13:52 » |
|
Hay otra opción a los Atom, los C7 de VIA, pero son algo inferiores, aunque... Los nuevos nano se van a comer con patatas a los Intel Atom y su salida es YA. Yo esperarÃa un poquito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer