Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #15 : 25 de Noviembre de 2008, 13:27 » |
|
Homeworld 3!!! ojala lo hagan, que los homeworld son juegazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 25 de Noviembre de 2008, 14:03 » |
|
Homeworld 3!!! ojala lo hagan, que los homeworld son juegazos
Dioxxx homeworld 3! Pedazo juegazo leches veo que el rts va ha ser brillante este próximo año. (bueno el homeworld supongo que para el 2010.
|
|
|
|
|
|
Core i7 920 2.66GHz,XFX ATI HD5850 1GB Ps3,360,ds lite,gc,dreamcast,pstwo,psx,snes,nes Kindle 3,HTC desire
| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #17 : 25 de Noviembre de 2008, 14:50 » |
|
RTS nunca faltarán en pc por suerte, siempre suelen salir un montón de ellos, lo malo es que no salen en españa... A ver cuando sale aquà Sins of a Solar Empire, un sustituto muy digno (bueno digno, un pedacho de juegazo) del homeworld.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #18 : 25 de Noviembre de 2008, 20:49 » |
|
pues yo no juego en online a estos juegos (soy y siempre sere de modo historia o campaña en su defecto).
?que es e-sport?
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #19 : 25 de Noviembre de 2008, 20:56 » |
|
?que es e-sport? Literalmente deportes electronicos. Es decir esos japos (o no) viciados al Starcraft que se juegan fama, dinero (y fulanas aveces), entrando en competiciones de muy alto nivel. No solo hay competiciones de juegos de estrategia, sino tambien de Shooters.
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 25 de Noviembre de 2008, 22:16 » |
|
?que es e-sport? Literalmente deportes electronicos. Es decir esos japos (o no) viciados al Starcraft que se juegan fama, dinero (y fulanas aveces), entrando en competiciones de muy alto nivel. No solo hay competiciones de juegos de estrategia, sino tambien de Shooters. Creo que los del Starcraft no eran japos si no Coreanos.
|
|
|
|
|
|
Core i7 920 2.66GHz,XFX ATI HD5850 1GB Ps3,360,ds lite,gc,dreamcast,pstwo,psx,snes,nes Kindle 3,HTC desire
| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #21 : 26 de Noviembre de 2008, 01:10 » |
|
?que es e-sport? Literalmente deportes electronicos. Es decir esos japos (o no) viciados al Starcraft que se juegan fama, dinero (y fulanas aveces), entrando en competiciones de muy alto nivel. No solo hay competiciones de juegos de estrategia, sino tambien de Shooters. Creo que los del Starcraft no eran japos si no Coreanos. Lo que sean, me has entendido igualmente 
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 26 de Noviembre de 2008, 13:24 » |
|
Relic,desarrollando RTS,suele saber bien lo que hace.Que su franquicia siga en buena forma.
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
|