[ON] Teaser de Company Of Heroes: Tales Of Valour
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 09:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Teaser de Company Of Heroes: Tales Of Valour  (Leído 1991 veces)
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« : 24 de Noviembre de 2008, 15:00 »

Como diría unos de los Mr. Colorines de gamesajare.com: Si hay un juego que hay que llevar a una Lan party, ese es Company of Heroes. Y cuánta razón en tan pocas palabras. Un RTS no muy innovador pero original en cuento a presentación, no solo por representar la II guerra Mundial como ningún juego de estrategia había hecho hasta la fecha, sino dando una endiablada jugabilidad con el sistema de coberturas. Un gran juego que por la culpa del escaso balanceo y del poco apoyo de Relic a la comunidad, no ha sido todo lo que podía haber llegado a ser.

Resto de la noti: http://www.ultimonivel.net/2008/11/anunciado-company-of-heroes-tales-of-valour/

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Neoifrit
Hardcore Gamer
*

¡Por Gallia!

« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2008, 15:27 »

Muestran tan poco y tantas ganas que le tengo...

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2008, 23:21 »

Lo de las coverturas lleva implementado años, la mayoría de los juegos realistas de estrategia, tienen coverturas, según la orografía o el tipo de terreno donde se encuentren las unidades.

Lo de representar la segunda guerra mundial como ningún otro juego hasta la fecha.... bueno, gráficamente sí, porque lo que es históricamente (que no digo que esté mal, ojo), lo superan unos cuantos, como Theatre of War, que es un juegazo también.

Pero no me meto con el juego eh? que a mi me encanta CoH, y el sistema de escuadras y tal me gusta bastante, además que tengo el juego más la expansión y este caerá en cuanto salga, solo quería puntualizar estas cuantas cosillas.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2008, 23:23 por Corum » En línea

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #3 : 25 de Noviembre de 2008, 00:32 »

Hablando de la cobertura. En la 2ª guerra mundial era muy habitual la táctica militar de cubrirse y aplicar las 4 efes: Find, Fix, Flank, & Finish (Encontrar al enemigo antes de que te encuentre a ti, reducirlo, flanquearlo y acabar con él). De hecho, toda la saga Brothers in Arms basa su táctica en esto, con el tema de la cobertura bastante acusado, además del tema de escuadras (una de fuego y otra de asalto), etc. Claro que no es de estrategia 100% pero tiene su táctica aunque sea FPS (tactical shooter).

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #4 : 25 de Noviembre de 2008, 00:54 »

Lo de las coverturas lleva implementado años, la mayoría de los juegos realistas de estrategia, tienen coverturas, según la orografía o el tipo de terreno donde se encuentren las unidades.

Lo de representar la segunda guerra mundial como ningún otro juego hasta la fecha.... bueno, gráficamente sí, porque lo que es históricamente (que no digo que esté mal, ojo), lo superan unos cuantos, como Theatre of War, que es un juegazo también.

Es mas bien en conjunto. Company of Heroes graficamente es de los mejores RTS´s teniendo una fidelidad historia bastante buena. Sobre coberturas, es el único el cual he jugado que a pesar de tener un sistema de coberturas bastante complejo (al menos mas complejo que Dawn of War) es bastante rápido y no se hace lento. Y eso mismo es lo que busco yo, complejidad pero rapidez. No quiero un juego realista 1:1 quiero un termino medio, y CoH me da lo que busco.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2008, 01:04 por El Hombre Sin Nombre » En línea

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #5 : 25 de Noviembre de 2008, 01:15 »

Lo bueno de CoH es que es un juego orientado a lo arcade pero tiene elementos de otros juegos mas realistas y los han sabido incluir muy bien sin afectar a la velocidad y jugabilidad del juego (aunque suena algo redundante).
El sistema de cobertura que tiene a mi también me gusta, y también el sistema de escuadras y personalizarlas añadiéndoles varios tipos de armas (como en el DoW), que le añaden un toque más estratégico que muchos otros RTS de su estilo.

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #6 : 25 de Noviembre de 2008, 21:00 »

tendría que estar en aleman el trailer :-)

este caerá si o si. Que gran descubrimiento fue el primero.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!