Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« : 24 de Noviembre de 2008, 13:12 » |
|
Mucha expectación hay alrededor de este titulo. Mas y mejor aquÃ
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2008, 13:46 » |
|
Después de ver esas imágenes y algunos videos no acabo de entender que haya alguien que piense que va a superar a Crysis gráficamente. Y la verdad es que no lo veo mejor que el GOW2.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2008, 13:55 » |
|
El problema de este juego va a ser su Hype. Mientras que un año antes de que saliera PS3, lo anunciaban a bombo y platillo y aún no ha salido, en 360 ya han salido 2 Gears of War. Asà que o este juego es la leche o han tenido problemas que ni nos imaginamos
Y yo sigo diciendo lo de siempre. Killzone 1 fue un juego muy muy normalito, no se porque la gente de repente le tiene tantas ganas a este si de momento solo son gráficos, cuando por lo mostrado personalmente me llama más un Resistance 2 que este
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2008, 13:57 por Kosh83 »
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2008, 15:19 » |
|
Y yo sigo diciendo lo de siempre. Killzone 1 fue un juego muy muy normalito, no se porque la gente de repente le tiene tantas ganas a este si de momento solo son gráficos, cuando por lo mostrado personalmente me llama más un Resistance 2 que este
Marketing. Only marketing! Sin duda yo como poseedor de PS3, este no es el videojuego que me hará volver a disfrutar de mi PS3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2008, 15:27 » |
|
Pues a mi no me desagrada el juego, tiene buena pinta.
Si se confirman los rumores que hablan sobre un descuento en la consola, por la llegada de Killzone 2, es posible que caiga.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2008, 15:31 » |
|
Pues a mi no me desagrada el juego, tiene buena pinta.
Si se confirman los rumores que hablan sobre un descuento en la consola, por la llegada de Killzone 2, es posible que caiga.
Si buena pinta tiene, pero que se defienda como un portento gráfico no tiene fundamento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Noviembre de 2008, 15:43 » |
|
Hombre yo gráficamente no lo veo mal, dentro de la oferta de PS3. Seré poco exigente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Noviembre de 2008, 15:49 » |
|
No se porqué se habla de Crysis siempre como el referente gráfico. Hay que matizar, es el referente gráfico EN PC, no en consolas, que es el apartado que nos ocupa.
Este killzone 2 se ve genial, tan genial como Gears 2 e incluso mejor dado el hecho de que los modelados de las personas/armas/edificios son más realistas, asà como las texturas y los colores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Noviembre de 2008, 15:52 » |
|
No se porqué se habla de Crysis siempre como el referente gráfico. Hay que matizar, es el referente gráfico EN PC, no en consolas, que es el apartado que nos ocupa.
Este killzone 2 se ve genial, tan genial como Gears 2 e incluso mejor dado el hecho de que los modelados de las personas/armas/edificios son más realistas, asà como las texturas y los colores.
Si hablamos solo de consolas, estoy completamente de acuerdo. Es una bestia parda!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Noviembre de 2008, 16:10 » |
|
La verdad que es cansino leer cada vez que sale un juego, la coletilla "No es tan espectacular como Crysis"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gandack
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Noviembre de 2008, 16:37 » |
|
La verdad que es cansino leer cada vez que sale un juego, la coletilla "No es tan espectacular como Crysis"
La clave está en no jugar a Crysis asà todo te parece espectacular. (Alguna ventaja tendrÃa no poder jugarlo  ) Killzone es una bestia en gráficos pero creo que es un juego al que le falta algo de personalidad para destacar verdaderamente sobre otros shooters en primera persona. Es un tÃtulo que me llama mucho por la inversión y el empeño que está poniendo Sony en que sea glorioso, si no fuera asà pasarÃa totalmente de él. A ver en que queda la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZoaR
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Noviembre de 2008, 17:01 » |
|
Se ve bueno, a mi el primero me encantó....
|
|
|
|
|
|
 Firma By Lor_Shepard
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Noviembre de 2008, 17:30 » |
|
La clave está en no jugar a Crysis asà todo te parece espectacular. (Alguna ventaja tendrÃa no poder jugarlo  ) Killzone es una bestia en gráficos pero creo que es un juego al que le falta algo de personalidad para destacar verdaderamente sobre otros shooters en primera persona. Es un tÃtulo que me llama mucho por la inversión y el empeño que está poniendo Sony en que sea glorioso, si no fuera asà pasarÃa totalmente de él. A ver en que queda la cosa. Pues a mi el Crysis no me gusto en absoluto. Me lo dejo un amigo, lo estuve jugando y no fui capaz ni de acabármelo, reconozco que el juego tiene un buen apartado gráfico y muchos detalles, pero a mi personalmente no me conquisto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Noviembre de 2008, 17:34 » |
|
La clave está en no jugar a Crysis asà todo te parece espectacular. (Alguna ventaja tendrÃa no poder jugarlo  ) Killzone es una bestia en gráficos pero creo que es un juego al que le falta algo de personalidad para destacar verdaderamente sobre otros shooters en primera persona. Es un tÃtulo que me llama mucho por la inversión y el empeño que está poniendo Sony en que sea glorioso, si no fuera asà pasarÃa totalmente de él. A ver en que queda la cosa. Pues a mi el Crysis no me gusto en absoluto. Me lo dejo un amigo, lo estuve jugando y no fui capaz ni de acabármelo, reconozco que el juego tiene un buen apartado gráfico y muchos detalles, pero a mi personalmente no me conquisto. Pues ami me pareció muy épico, me dejo con ganas de mas y mas. Tiene momentazos, y la posibilidad jugable de afrontar las situación de varias maneras distintas, le daba mucho juego. Yo me pase todas las misiones, secundarias y principales tanto de Crysis como de Warhead.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cloudy
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Noviembre de 2008, 17:36 » |
|
no se si es cosa mia, pero últimamente existe mucho hype en casi todos los juegos .....realmente nos lo venden muy bien ( acordaros de la jamona del assasins creed  ) yo me esperaré a que salga y se vean más cosillas definitivas...antes de decir nada. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|