Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #30 : 23 de Noviembre de 2008, 13:01 » |
|
Requisitos del sistema
Requisitos mÃnimos:
Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64 Procesador: Pentium 4 a 3 GHz Memoria RAM: 1 GB Tarjeta de vÃdeo: 128 MB, Pixel Shader 2.0, ATI 9600, NVidia 6600 o superior Disco duro: 7,5 GB de espacio libre como mÃnimo Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
Configuración recomendada:
Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64 Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz Memoria RAM: 1 GB Tarjeta de vÃdeo: Pixel Shader 3.0, NVidia 7600, ATI X1600 o superior
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GodOfTheSouls
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #31 : 23 de Noviembre de 2008, 13:02 » |
|
Requisitos del sistema
Requisitos mÃnimos:
Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64 Procesador: Pentium 4 a 3 GHz Memoria RAM: 1 GB Tarjeta de vÃdeo: 128 MB, Pixel Shader 2.0, ATI 9600, NVidia 6600 o superior Disco duro: 7,5 GB de espacio libre como mÃnimo Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
Configuración recomendada:
Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64 Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz Memoria RAM: 1 GB Tarjeta de vÃdeo: Pixel Shader 3.0, NVidia 7600, ATI X1600 o superior
Mi ordenador no lo mueve ni de coña jajaja Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #32 : 23 de Noviembre de 2008, 14:24 » |
|
¿ de que concurso hablais para subir la captura del negro ?
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2008, 14:32 por Demencio »
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #33 : 23 de Noviembre de 2008, 14:58 » |
|
¿ de que concurso hablais para subir la captura del negro ?
No es un concurso, es una serie de capturas lolificantes que se van poniendo en hl2spain. Simplemente se les manda a los jefazos de esa pagina y si creen que es buena, la ponen.
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #34 : 24 de Noviembre de 2008, 09:55 » |
|
Ojo todos los afortunados poseedores de la versión PC de L4D, porque la comunidad MODer ya se está moviendo. Para empezar, ya se están haciendo las primeras pruebas con los modelos de L4D en Garry's MOD  Y segundo... dentro de poco saldrá el tan esperado mapa del centro comercial. El proyecto inicialmente era un mapa para Half Life 2, pero sus creadores han creÃdo más oportuno sacarlo para L4D. http://atuZvbEPsAgEl mapa formará parte de la campaña "Before Dead Bown" y constará de: * The City * Crossroads Mall * Consumer World * The Escape  Y acordaros también que hay otra campaña amateur anunciada, que promete bastante: 
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2008, 10:36 por FuKuy »
|
|
|
|
|
Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #35 : 24 de Noviembre de 2008, 12:09 » |
|
Grande grande grande grande grande!! La comunidad modder comienza a dar sus frutos!! Morid de envidia consoleros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #36 : 24 de Noviembre de 2008, 12:21 » |
|
Veremos en que acaba todo. Normalmente los primeros mapas customs no suelen ser muy allá...
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #37 : 24 de Noviembre de 2008, 13:54 » |
|
Ya que parece que hay pique PC - 360, dire que ambas versiones vienen con doblaje en español y que a mi la de 360 me ha costado 35€, por lo tanto la ventaja de PC es simplemente los mods ( jugar con teclado y raton si es mejor, pero coño que no sois unos mancos por intentar jugar con el mando. A mi aun me cuesta mucho mas jugar con el mando, pero joder el tema ya cansa ).
P.D: Venga ahora espero todos los palos xD.
P.D2: Espero que el cartero llegue luego un poco mas tarde con al de PC ya nos veremos xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #38 : 24 de Noviembre de 2008, 15:04 » |
|
Ya que parece que hay pique PC - 360, dire que ambas versiones vienen con doblaje en español
Pues gracias por la info, porque en la lista de lanzamientos que me mandó EA, ponÃa que la versión de 360 venÃa con audio en inglés. Pero que conste, pique de 360-PC no hay ninguno.... tan sólo se informa a los usuarios de qué tiene cada versión y que no tiene, para que cada cual valore de la mejor forma posible. Los MODs y las actualizaciones oficiales gratis en PC no son moco de pavo... es para pensarselo.. creo yo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #39 : 24 de Noviembre de 2008, 15:27 » |
|
Al igual que el precio de las versiones PC que esta 38 € en play asia, y si urgas un poco más hasta te lo encuentras por menos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Facehugger
Élite Gamer
Unwelcome Guests

|
 |
« Respuesta #40 : 24 de Noviembre de 2008, 15:38 » |
|
Ya que parece que hay pique PC - 360, dire que ambas versiones vienen con doblaje en español y que a mi la de 360 me ha costado 35€, por lo tanto la ventaja de PC es simplemente los mods ( jugar con teclado y raton si es mejor, pero coño que no sois unos mancos por intentar jugar con el mando. A mi aun me cuesta mucho mas jugar con el mando, pero joder el tema ya cansa ).
Yo tengo la versión PC de Left4Dead, y he probado en varias partidas a jugar con el mando de la 360 para Windows. En mi opinión, el control está muy bien implementado, cuando te haces a él es muy intuitivo. No obstante, por si juegas online, tiene el inconveniente de no permitir los comandos de voz (no hay teclas asignadas para esto). Aunque el principal problema para mà es el de la precisión. El mando en sà es magnÃfico, pero no se puede igualar al ratón. Sobretodo, en partidas en nivel avanzado (el experto-imposible aún no lo he probado, estoy muy verde todavÃa XD) en las que la gran cantidad de enemigos y la rapidez con la que actúan hacen que mover el analógico para apuntar sea un proceso muy lento.
|
|
|
|
|
|
Último juego completado: Dead Space (PS3)
|
|
|
ETERNAL CHAMPIONS
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #41 : 25 de Noviembre de 2008, 01:22 » |
|
Hola a todos!yo tengo al versión de xbox 360 y por lo que llevo jugado no se me ha hecho nada corto.Es verdad que estoy notando que hecho de menos una mayor variedad de monstruos,cosa que se olvida rápidamente cuando entra en escena el tank...jijijiji Lo que no me pude reir ayer, cuando un amigo y yo estabamos en el escenario de la iglesia y derrepente aparece un tank, nos metemos dentro de una ambulancia pensando que estabamos seguros y entonces no se le ocurre otra cosa al tank de las narices que meterse dentro a por nosotros jajajaj por dios solamente por esos momentos merece la pena el juego.Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #42 : 25 de Noviembre de 2008, 02:21 » |
|
Ya que parece que hay pique PC - 360, dire que ambas versiones vienen con doblaje en español
Pues gracias por la info, porque en la lista de lanzamientos que me mandó EA, ponÃa que la versión de 360 venÃa con audio en inglés. Pero que conste, pique de 360-PC no hay ninguno.... tan sólo se informa a los usuarios de qué tiene cada versión y que no tiene, para que cada cual valore de la mejor forma posible. Los MODs y las actualizaciones oficiales gratis en PC no son moco de pavo... es para pensarselo.. creo yo...  Ya por eso he comprado ambas versiones xD. Ya que parece que hay pique PC - 360, dire que ambas versiones vienen con doblaje en español y que a mi la de 360 me ha costado 35€, por lo tanto la ventaja de PC es simplemente los mods ( jugar con teclado y raton si es mejor, pero coño que no sois unos mancos por intentar jugar con el mando. A mi aun me cuesta mucho mas jugar con el mando, pero joder el tema ya cansa ).
Yo tengo la versión PC de Left4Dead, y he probado en varias partidas a jugar con el mando de la 360 para Windows. En mi opinión, el control está muy bien implementado, cuando te haces a él es muy intuitivo. No obstante, por si juegas online, tiene el inconveniente de no permitir los comandos de voz (no hay teclas asignadas para esto). Aunque el principal problema para mà es el de la precisión. El mando en sà es magnÃfico, pero no se puede igualar al ratón. Sobretodo, en partidas en nivel avanzado (el experto-imposible aún no lo he probado, estoy muy verde todavÃa XD) en las que la gran cantidad de enemigos y la rapidez con la que actúan hacen que mover el analógico para apuntar sea un proceso muy lento. De eso no te quepa la menor duda estos juegos con teclado y raton, pero coño que en la consola no estan tan mal si estuvieran tan mal no venderian una mierda y los fps en consolas esta generacion estan arrasando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
super_dady_dj
Gamer
|
 |
« Respuesta #43 : 15 de Marzo de 2009, 21:35 » |
|
Buenas amigos!!!
Estoy pensando en pillarme este juego que tan bien habeis hablado de él para PC.
El caso es que estoy intentando convencer a mis compañeros de clan para que se lo compran todos para PC... Porque como bien habeis dicho, este juego para jugarlo solo no vale la pena... Asà que estoy "reclutando" a mis compañeros pero me han hecho una pregunta...
Lo he visto en play.com (o similares) por unos 30€, alguien que se lo haya comprado allà me puede confirmar si está traducido, subtitulado y/o doblado al castellano?
Gracias!!!!
A ver si hay suerte y nos vemos matando zombis...
PD: En steam es mucho más caro, tenÃa razon freeman!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #44 : 15 de Marzo de 2009, 21:49 » |
|
Como cualquier juego de Valve, el idioma se le puede cambiar a través de Steam en cualquier momento. Una vez instalado ves a propieades del juego dede el menu de juegos de Steam y le cambias el idioma 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|