FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 05:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Left 4 Dead ya a la venta  (Leído 5679 veces)
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« : 20 de Noviembre de 2008, 16:20 »

El divertido juego cooperativo llamado Left 4 Dead ha salido a la venta, y como comentario personal os puedo decir que es la "polla con cebolla". Un multijugador tan simple pero tan endiabladamente divertido como un Mario unido a un factor cooperativo viciante como él solo, elevan a este juego por mucho que algunos les pese, a la lista de los posibles GOTY´s. O al menos a tenerlo en cuenta.

Resto de la noti: http://www.ultimonivel.net/2008/11/left-4-dead-ya-a-la-venta/

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
ubik
Élite Gamer
*

Like a Toss

ubikje
« Respuesta #1 : 20 de Noviembre de 2008, 16:37 »

Compra MAS que recomendada a cualquiera que quiera pasar un buen rato :]

Like a toss

Xbox Live ubikje  PSN ubiiik  Steam ubiik
Facehugger
Élite Gamer
*

Unwelcome Guests

FacedannerFacehugger
« Respuesta #2 : 20 de Noviembre de 2008, 16:39 »

La verdad es que es un juego muy recomendable.

Gráficamente competente, bien optimizado, doblaje excelente, muy rejugable, modo enfrentamiento que da mucho juego...

Esa captura que ilustra la noti es genial... el autor la podría presentar en POTW de Hl2Spain y triunfará como el Avecrem.

Último juego completado: Dead Space (PS3)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #3 : 20 de Noviembre de 2008, 16:42 »

Esa captura que ilustra la noti es genial... el autor la podría presentar en POTW de Hl2Spain y triunfará como el Avecrem.

Really, really. Yo me he partido. Mega LOL

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #4 : 20 de Noviembre de 2008, 17:44 »

Jajaja el negro siempre muere  Mega LOL.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
nicolasguanzini
Gamer
*

Hay mas en el cuadro de lo que puedes ver...

« Respuesta #5 : 20 de Noviembre de 2008, 18:01 »

XDDD

El negro es el mas propenso a accidentes  XD

jajaja como me rei con el video del tank , y el grito de GOTY!  XD

triton
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #6 : 20 de Noviembre de 2008, 18:50 »

Uuuh, que machote que salgo ahi con mi franco XD

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #7 : 20 de Noviembre de 2008, 20:50 »

¿Habrá noticia para cuando haya pasado 24h de la salida del juego? Porque macho.. no se habla de otra cosa.. XD

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #8 : 20 de Noviembre de 2008, 20:51 »

¿Habrá noticia para cuando haya pasado 24h de la salida del juego? Porque macho.. no se habla de otra cosa.. XD

Mmmmmm, me lo pido.

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #9 : 20 de Noviembre de 2008, 21:28 »

Habra noti cuando nos pasemos la campaña en imposible xD y a pistola! ?(eso será una hazaña muy grande)

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #10 : 20 de Noviembre de 2008, 21:46 »

Habra noti cuando nos pasemos la campaña en imposible xD y a pistola! ?(eso será una hazaña muy grande)

Pasandonos todo en imposible, si que habra noti...

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #11 : 20 de Noviembre de 2008, 22:13 »

Sonreir, pues venga, que tengo mono xD

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #12 : 21 de Noviembre de 2008, 13:03 »

Me gustaria saber que tal esta el juego en XBOX360, ya que todos mis amigos prefieren jugarlo en esa plataforma, yo les he intentado convencer de pillarlo en PC, pero claro, muchos el pc apenas lo usan para jugar. Esta doblado al castellano en esa version? que ha dicho valve sobre las actualizaciones en la consola?

SalU2.

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #13 : 21 de Noviembre de 2008, 13:34 »

Me gustaria saber que tal esta el juego en XBOX360, ya que todos mis amigos prefieren jugarlo en esa plataforma, yo les he intentado convencer de pillarlo en PC, pero claro, muchos el pc apenas lo usan para jugar. Esta doblado al castellano en esa version? que ha dicho valve sobre las actualizaciones en la consola?

SalU2.

Veamos...

* La versión de 360 viene con doblaje en inglés y subtítulos en castellano, aunque según Meri, los de EA pondrán una actualización "próximamente" en el bazar con las voces en español.
* La versión de 360 tendrá actualizaciones de contenido, pero más tarde que en PC y de pago todas ellas.
* La versión de 360 no soporta MODs.
* La versión de 360 tiene la IA "tuneada" para que los infectados ataquen con menos frecuencia por detrás.
* La versión de 360 no tiene la opción de usar comandos de voz.
* La versión de 360 es 20€ más cara que la de PC.
* La versión de 360 no permite jugar con teclado/ratón.
* La versión de 360 requiere una suscripción LIVE! Gold para jugar online.
* La versión de 360 funciona a 720p y está capada a 30fps.

Básicamente esas son las diferencias entre ambas versiones disponibles... Conclusión, píllatelo en PC, y tus amigos si son listos, que hagan lo mismo... siempre y cuando claro, tengáis PCs que cumplan los requisitos mínimos del juego... sinó, pues obviamente vuestras posibilidades de elección son prácticamente nulas.

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 21 de Noviembre de 2008, 13:45 »

SalU2.

Veamos...

* La versión de 360 viene con doblaje en inglés y subtítulos en castellano, aunque según Meri, los de EA pondrán una actualización "próximamente" en el bazar con las voces en español.
* La versión de 360 tendrá actualizaciones de contenido, pero más tarde que en PC y de pago todas ellas.
* La versión de 360 no soporta MODs.
* La versión de 360 tiene la IA "tuneada" para que los infectados ataquen con menos frecuencia por detrás.

* La versión de 360 funciona a 720p y está capada a 30fps.

Básicamente esas son las diferencias entre ambas versiones disponibles... Conclusión, píllatelo en PC, y tus amigos si son listos, que hagan lo mismo... siempre y cuando claro, tengáis PCs que cumplan los requisitos mínimos del juego... sinó, pues obviamente vuestras posibilidades de elección son prácticamente nulas.

* La versión de 360 no tiene la opción de usar comandos de voz.
* La versión de 360 es 20€ más cara que la de PC.
* La versión de 360 no permite jugar con teclado/ratón.
* La versión de 360 requiere una suscripción LIVE! Gold para jugar online.

Estos 4 puntos son relativos. Voz con la 360 ahora mismo con la nueva instalacion pueden hablar hasta 8 personas en charla privada, y me imagino que durante el juego tambien habra posibilidad por su canal, como en todos los juegos.

Si lo compras de impor se iguala el precio.

Hay mucha gente que juega en pc con el mando de 360, asi que no creo que sea un fallo presumible no poder jugar con teclado y raton.

Evidentemente si se lo van a comprar en 360 es porque tienen gold y eso no es un problema a la hora de decidir.

A veces idolatrais demasiado al pc y obviais que si todos tuvieramos un pepino de pc no se tendria duda sobre que opcion coger; y no vale lo de actualizar el pc cuesta muy poco porque esta la crisis como para ir haciendo gastos extras teniendo ya otros sistemas como consolas.
Y no me refiero a actualizar el pc para este juego, que ya se que tira bien con cualquier pc, bla, bla bla,...

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!