Me gustaria saber que tal esta el juego en XBOX360, ya que todos mis amigos prefieren jugarlo en esa plataforma, yo les he intentado convencer de pillarlo en PC, pero claro, muchos el pc apenas lo usan para jugar. Esta doblado al castellano en esa version? que ha dicho valve sobre las actualizaciones en la consola?
SalU2.
Veamos...
* La versión de 360 viene con doblaje en inglés y subtítulos en castellano, aunque según Meri, los de EA pondrán una actualización "próximamente" en el bazar con las voces en español.
* La versión de 360 tendrá actualizaciones de contenido, pero más tarde que en PC y de pago todas ellas.
* La versión de 360 no soporta MODs.
* La versión de 360 tiene la IA "tuneada" para que los infectados ataquen con menos frecuencia por detrás.
* La versión de 360 funciona a 720p y está capada a 30fps.
Básicamente esas son las diferencias entre ambas versiones disponibles... Conclusión, píllatelo en PC, y tus amigos si son listos, que hagan lo mismo... siempre y cuando claro, tengáis PCs que cumplan los requisitos mínimos del juego... sinó, pues obviamente vuestras posibilidades de elección son prácticamente nulas.
* La versión de 360 no tiene la opción de usar comandos de voz.
* La versión de 360 es 20€ más cara que la de PC.
* La versión de 360 no permite jugar con teclado/ratón.
* La versión de 360 requiere una suscripción LIVE! Gold para jugar online.
Estos 4 puntos son relativos. Voz con la 360 ahora mismo con la nueva instalacion pueden hablar hasta 8 personas en charla privada, y me imagino que durante el juego tambien habra posibilidad por su canal, como en todos los juegos.
Si lo compras de impor se iguala el precio.
Hay mucha gente que juega en pc con el mando de 360, asi que no creo que sea un fallo presumible no poder jugar con teclado y raton.
Evidentemente si se lo van a comprar en 360 es porque tienen gold y eso no es un problema a la hora de decidir.
A veces idolatrais demasiado al pc y obviais que si todos tuvieramos un pepino de pc no se tendria duda sobre que opcion coger; y no vale lo de actualizar el pc cuesta muy poco porque esta la crisis como para ir haciendo gastos extras teniendo ya otros sistemas como consolas.
Y no me refiero a actualizar el pc para este juego, que ya se que tira bien con cualquier pc, bla, bla bla,...