Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Noviembre de 2008, 17:04 » |
|
No tengo nada mirado el tema, pero supongo que hacer uso de estas fÃsicas avanzadas restará potencia gráfica a la tarjeta. Según Ageia, en su dÃa, los chips de sus tarjetas fÃsicas estaban preparadas para estas operaciones concretas y comentaban que otros micros como el de uso general o el gráfico, aun pudiendo realizar la tarea, les llevarÃa mucho más tiempo.
Es una pena que el tema de las tarjetas fÃsicas no haya cuajado. Para mi era el siguiente paso en aceleración hardware, despues el de IA.
En una 8600gt si que noté que el rendimiento era peor, aunque tampoco exagerado, asi que supongo que de una 8800gt en adelante no se note mucho.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
heva
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Noviembre de 2008, 17:16 » |
|
No tengo nada mirado el tema, pero supongo que hacer uso de estas fÃsicas avanzadas restará potencia gráfica a la tarjeta. Según Ageia, en su dÃa, los chips de sus tarjetas fÃsicas estaban preparadas para estas operaciones concretas y comentaban que otros micros como el de uso general o el gráfico, aun pudiendo realizar la tarea, les llevarÃa mucho más tiempo.
Es una pena que el tema de las tarjetas fÃsicas no haya cuajado. Para mi era el siguiente paso en aceleración hardware, despues el de IA.
En una 8600gt si que noté que el rendimiento era peor, aunque tampoco exagerado, asi que supongo que de una 8800gt en adelante no se note mucho. Pero no hemos quedado en que la aceleración fÃsica empieza en las 8800? Pregunto eh, que no lo sé....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Strelok
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Noviembre de 2008, 17:24 » |
|
entonces hay que tener una tarjeta de fÃsicas? o funciona simplemente con una 8800 o superior?
Funciona con una 8800 o superior. bien, pensaba comprarlo para consola para no esperar, pero ahora la cosa cambia
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2008, 17:29 por Strelok »
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Noviembre de 2008, 20:02 » |
|
En una 8600gt si que noté que el rendimiento era peor, aunque tampoco exagerado, asi que supongo que de una 8800gt en adelante no se note mucho. Pero no hemos quedado en que la aceleración fÃsica empieza en las 8800? Pregunto eh, que no lo sé.... Sacado de la pagina de nvidiaIncluye soporte para la aceleración de NVIDIA PhysX en todas las GPU GeForce series 8, 9 y 200 con un mÃnimo de 256 MB de memoria de vÃdeo dedicada (este paquete de controladores instala el software del sistema NVIDIA PhysX v8.09.04).
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Noviembre de 2008, 20:48 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2008, 20:52 por Vincent_Valentine_Sama »
|
|
|
|
|
Daher
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Noviembre de 2008, 20:56 » |
|
Una autentica pasada, qué mas se puede decir. Brutal el efecto de la lona cuando dispara el helicoptero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Noviembre de 2008, 21:32 » |
|
Correcto Vincent por que recordemos que Nvidia compro Ageia cuando ya se habian lanzado la serie 8, con lo cual a partir de la serie 9800GTX, 260GTX, 280GTX empezo a intruducir en sus gráficas el chip de fisica integrado en la propia placa, es decir que lo soportan estas ultimas me parece.
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 20 de Noviembre de 2008, 22:17 » |
|
Correcto Vincent por que recordemos que Nvidia compro Ageia cuando ya se habian lanzado la serie 8, con lo cual a partir de la serie 9800GTX, 260GTX, 280GTX empezo a intruducir en sus gráficas el chip de fisica integrado en la propia placa, es decir que lo soportan estas ultimas me parece. Insisto, porque en la nota de prensa lo pone tal qeu asÃ: La serie 8 de NVIDIA soporta Physx por hardware. La frase del vÃdeo supongo que responde más a unos requisitos "recomendados", que no mÃnimos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #23 : 20 de Noviembre de 2008, 22:52 » |
|
Correcto Vincent por que recordemos que Nvidia compro Ageia cuando ya se habian lanzado la serie 8, con lo cual a partir de la serie 9800GTX, 260GTX, 280GTX empezo a intruducir en sus gráficas el chip de fisica integrado en la propia placa, es decir que lo soportan estas ultimas me parece. Insisto, porque en la nota de prensa lo pone tal qeu asÃ: La serie 8 de NVIDIA soporta Physx por hardware. La frase del vÃdeo supongo que responde más a unos requisitos "recomendados", que no mÃnimos... Que yo tuviera entendido, ni tu gráfica, ni la mÃa, soportaba PHYSIX por Hardware Fukuy.  . Es a partir de la serie 9.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #24 : 20 de Noviembre de 2008, 22:59 » |
|
Correcto Vincent por que recordemos que Nvidia compro Ageia cuando ya se habian lanzado la serie 8, con lo cual a partir de la serie 9800GTX, 260GTX, 280GTX empezo a intruducir en sus gráficas el chip de fisica integrado en la propia placa, es decir que lo soportan estas ultimas me parece. Insisto, porque en la nota de prensa lo pone tal qeu asÃ: La serie 8 de NVIDIA soporta Physx por hardware. La frase del vÃdeo supongo que responde más a unos requisitos "recomendados", que no mÃnimos... Que yo tuviera entendido, ni tu gráfica, ni la mÃa, soportaba PHYSIX por Hardware Fukuy.  . Es a partir de la serie 9. Y ni eso, porque la 9800gt tampoco 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heva
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 21 de Noviembre de 2008, 00:18 » |
|
Aiba! No tenÃa ni idea que las nuevas nvidia integraran un chip especÃfico para physX... si le dan mas soporte en juegos y el hardware sigue mejorando me cambio a nVidia tan rapidamente como lo hice en su dia con ATI. A ver si le meten caña a las fÃsicas en los juegos, que le dan tanto realismo a las escenas como los gráficos y el sonido. Estuve a punto de comprar una Ageia cuando salieron.... :fiu menos mal que no lo hice...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #26 : 21 de Noviembre de 2008, 00:40 » |
|
Aiba! No tenÃa ni idea que las nuevas nvidia integraran un chip especÃfico para physX... si le dan mas soporte en juegos y el hardware sigue mejorando me cambio a nVidia tan rapidamente como lo hice en su dia con ATI. A ver si le meten caña a las fÃsicas en los juegos, que le dan tanto realismo a las escenas como los gráficos y el sonido. Estuve a punto de comprar una Ageia cuando salieron.... :fiu menos mal que no lo hice...
Tengo entendido que realmente no integran ningún chip especÃfico para physx, sino que lo hacen a través de los propios drivers y las gráficas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #27 : 21 de Noviembre de 2008, 00:45 » |
|
Correcto Vincent por que recordemos que Nvidia compro Ageia cuando ya se habian lanzado la serie 8, con lo cual a partir de la serie 9800GTX, 260GTX, 280GTX empezo a intruducir en sus gráficas el chip de fisica integrado en la propia placa, es decir que lo soportan estas ultimas me parece. Insisto, porque en la nota de prensa lo pone tal qeu asÃ: La serie 8 de NVIDIA soporta Physx por hardware. La frase del vÃdeo supongo que responde más a unos requisitos "recomendados", que no mÃnimos... Que yo tuviera entendido, ni tu gráfica, ni la mÃa, soportaba PHYSIX por Hardware Fukuy.  . Es a partir de la serie 9.  Es el fin del mundo!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #28 : 21 de Noviembre de 2008, 01:54 » |
|
Tengo entendido que realmente no integran ningún chip especÃfico para physx, sino que lo hacen a través de los propios drivers y las gráficas. Pues comprobado. He instalado los recientes drivers 180.48 de NIDIA y tengo PHYSX "enabled" por hardware a través de la GPU. Me he bajado la demo de Nurien, y las fÃsicas con la gama 8 funcionan perfectamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolasguanzini
Gamer
Hay mas en el cuadro de lo que puedes ver...
|
 |
« Respuesta #29 : 21 de Noviembre de 2008, 09:41 » |
|
Que raro, yo tenia entendido que las Psyxs eran unos drivers que funcionaban con las tarjetas Nvida de la serie 8 en adelante... no se confundan, Psyxs es sofware no hardware  miren aqui hay una lista de las tarjetas que soportan Psyxs http://ocpcc.blogspot.com/2008/08/nvidia-con-physx.html
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2008, 09:44 por nicolasguanzini »
|
|
|
|
|
|