MMalkavian
Casual Gamer
In the name of Justice!
|
 |
« : 19 de Noviembre de 2008, 01:17 » |
|
Y además literalmente, xD. Os cuento: Una amiga mÃa que hace Comunicación Audiovisual me ha pedido ayuda para un corto que está haciendo. Basicamente necesita un temazo de los muy épicos y ha delegado en mi para esa tarea. ¿Y qué tiene que ver esto con ON y el programa? Os preguntareis. Pues muy sencillo: Este sábado mientras escuchaba el último podcast con fruición y denuedo oà la melodÃa perfecta para ese contexto. La oà en el opening, sobre el minuto 1:36, justo la canción que precede al main theme de Brawl. Si pudierais decirme cual es ese tema y a que juego pertenece os lo agradecerÃa en el alma, además me da una rabia especial porque creo que conozco todas las demás canciones menos la que me interesa, ley de Murphy, en fin. Simplemente eso, otro pesao pidiendo temas de los opening/endings, jeje. Un Saludo y gracias anticipadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Noviembre de 2008, 01:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MMalkavian
Casual Gamer
In the name of Justice!
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Noviembre de 2008, 01:30 » |
|
Jejejeje. El tÃtulo está puesto adrede, se que por aquà el hype siempre es bienvenido  . Muchas gracias Freeman: Rápido y certero. Un Saludo PD1: Sólo es amiga. PD2:  EDITO: No era esa canción. La del Brawl no. Justo la que viene antes, del minuto 1:36 hasta que empieza esta. He visto muchas versiones de la que me dijo freeman (youtube es un lio) pero ninguna se acerca a la que busco... 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2008, 01:35 por MMalkavian »
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Noviembre de 2008, 01:33 » |
|
Jejejeje. El tÃtulo está puesto adrede, se que por aquà el hype siempre es bienvenido  . Muchas gracias Freeman: Rápido y certero. Un Saludo PD1: Sólo es amiga.PD2:  Ya sà y por eso te estás currando un post para conseguirle una canción y que vea lo atento y cómo te lo has currado. Cuando le enseñes el Post avisa que te edito y te añado cosas picantonas. Luego ya más tarde ma lo agradeces... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Noviembre de 2008, 01:37 » |
|
Que interés que tienes Freeman en qué se consuma esta bonita relación.  Unidos por  ¡Que bello! Avisame a mi también para que edite 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MMalkavian
Casual Gamer
In the name of Justice!
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Noviembre de 2008, 01:39 » |
|
Si, pero lean mi última edición de mensaje, que aún no se ha "desfacido" el entuerto...
jeje.
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Noviembre de 2008, 01:59 » |
|
Que interés que tienes Freeman en qué se consuma esta bonita relación.  Unidos por  ¡Que bello! Avisame a mi también para que edite  Es que cada vez que una relación se consuma by on. Nos dan una comisión que flipas: EA nos regala 3 coleccionistas de los SIMS 3. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Noviembre de 2008, 02:08 » |
|
Que interés que tienes Freeman en qué se consuma esta bonita relación.  Unidos por  ¡Que bello! Avisame a mi también para que edite  Es que cada vez que una relación se consuma by on. Nos dan una comisión que flipas: EA nos regala 3 coleccionistas de los SIMS 3.  Por eso tanto peloteo hacia Electronic Arts ultimamente, todo encaja.... Es broma , no me pegues con la palanca..  . Por cierto el amigo dice que el tema que dijiste no es el que el precisa.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2008, 02:18 por Lor_Shepard »
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Noviembre de 2008, 02:16 » |
|
EDITO: No era esa canción. La del Brawl no. Justo la que viene antes, del minuto 1:36 hasta que empieza esta. He visto muchas versiones de la que me dijo freeman (youtube es un lio) pero ninguna se acerca a la que busco...  ¡¡¡¡¡ QUÉ TEMAZO !!!!!!!!! Te juro que cada miercoles, mientras está sonando en el estudio cierro los ojos y hago el violÃn imaginario. ¡¡¡ Buah es que es ideal para empezar !!!. El tema es este: Autor: MOTOI SAKURABA (Grande incomensurable, épico, este tio es dios). Juego: ETERNAL SONATA (Épica y bella epopeya ¡rima!). TÃtulo: Seize the artifact for tallness Track 4 del CD3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MMalkavian
Casual Gamer
In the name of Justice!
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Noviembre de 2008, 02:23 » |
|
Ahora si. Temazo  Mil gracias. Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cloudy
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Diciembre de 2008, 23:53 » |
|
EDITO: No era esa canción. La del Brawl no. Justo la que viene antes, del minuto 1:36 hasta que empieza esta. He visto muchas versiones de la que me dijo freeman (youtube es un lio) pero ninguna se acerca a la que busco...  ¡¡¡¡¡ QUÉ TEMAZO !!!!!!!!! Te juro que cada miercoles, mientras está sonando en el estudio cierro los ojos y hago el violÃn imaginario. ¡¡¡ Buah es que es ideal para empezar !!!. El tema es este: Autor: MOTOI SAKURABA (Grande incomensurable, épico, este tio es dios). Juego: ETERNAL SONATA (Épica y bella epopeya ¡rima!). TÃtulo: Seize the artifact for tallness Track 4 del CD3. bua...sabia yo que me sonaba la dichosa musiquita  podrias decirme de donde sale la que comienza en el min. 1.05 porque me suena..pero como que no caigo ¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Diciembre de 2008, 23:56 » |
|
EDITO: No era esa canción. La del Brawl no. Justo la que viene antes, del minuto 1:36 hasta que empieza esta. He visto muchas versiones de la que me dijo freeman (youtube es un lio) pero ninguna se acerca a la que busco...  ¡¡¡¡¡ QUÉ TEMAZO !!!!!!!!! Te juro que cada miercoles, mientras está sonando en el estudio cierro los ojos y hago el violÃn imaginario. ¡¡¡ Buah es que es ideal para empezar !!!. El tema es este: Autor: MOTOI SAKURABA (Grande incomensurable, épico, este tio es dios). Juego: ETERNAL SONATA (Épica y bella epopeya ¡rima!). TÃtulo: Seize the artifact for tallness Track 4 del CD3. bua...sabia yo que me sonaba la dichosa musiquita  podrias decirme de donde sale la que comienza en el min. 1.05 porque me suena..pero como que no caigo ¿? Mañana que ahora empieza el programa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cloudy
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Diciembre de 2008, 18:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Diciembre de 2008, 18:29 » |
|
Pues yo cuando me pongo a dibujar siempre me pongo algun podcast, y de ON casi siempre escucho los programas mas de 1 vez, supongo que eso cuenta como inspiración xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Diciembre de 2008, 18:29 » |
|
¡ Te dije mañana y no me lo recordaste ! . Que lo escribà desde el programa, luego me puse al enterprise y ya se me olvidó.  Lo que tu dices que empieza en el minuto 1:05 forma parte de la misma canción (editada eso sÃ) que comienza en el 0:55. No obstante el tÃtulo en cuestión es este: TÃtulo: Lair Main Title Juego: ^^...pues eso. LAIR. Compositor: John Bebney con la Orquesta simfónica de Londres.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|