FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 05:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 44 45 [46]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3x08 -- Análisis LBP & GOW2 -- Falso Directo Sábado 22 a las 23:00  (Leído 25604 veces)
Gandack
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #675 : 24 de Noviembre de 2008, 18:19 »

He oido esta noche el programa, y no se, no he notado mucha emocion con el gears 2, e incluso diria que se mereceria un 95 y no un 90, por que lo tiene todo o casi todo, y es un modo sigle player muy bueno y variado, con cooperativo, y un modo online muy completo, y con algun que otro modo muy original. Solo conozco el halo 3 que sea tan completo como el gears 2, y a la vez tan bueno.

Ademas de que el gears 2, es tan mejorado, que ya no veo la necesidad de volver a jugar al 1. Cosa que no me pasaba con el Halo 2 o 3, ya que el modo single player todavia me parece el mejor el del 1. (por poner un ejemplo)

Se nota  que a mi si me ha sorprendido el gears 2 ehhh XD
Decir que me esperaba algo superior al 1, pero no algo tan bien pensado y mejorado.

En cuanto al ultimo programa sera fallout 3 si o si.

Saludos.
Pues yo también le pondría más nota cómo juego en general, visto subjetivamente, pero creo que es la que se merece. Está en un género muy requetetrillado y aporta poco dentro de él, más viniendo toda su base jugable del primer Gears, simplemente es una evolución lógica.

Yo el que no he notado mucha emoción es con el LBP, quizás ayude el hecho que estaba rallado estudiando pero tras ver las motivadas con SMGalaxy Del año pasado para meterle un 100 a las que disfruté como un enano, escuchas todo el análisis y no parece que se lo vaya a llevar; es más, me sorprendió mucho, sobretodo cuando esta nota en ON es algo muy especial.

Notas aparte, me quedo con los magníficos análisis.

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #676 : 24 de Noviembre de 2008, 20:04 »

En resumen le daria más nota al gear, por que me parece el Gears of War definitivo. Completo y con pocas cosa que se me ocurran para mejorarlo. Es como el PGR4, mejoro todo lo mejorable del 3, dejando un PGR definitivo. Es decir, que apenas puedo verles fallos dentro de su genero, y eso es muy dificil de conseguir.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #677 : 24 de Noviembre de 2008, 20:11 »

En resumen le daria más nota al gear, por que me parece el Gears of War definitivo. Completo y con pocas cosa que se me ocurran para mejorarlo. Es como el PGR4, mejoro todo lo mejorable del 3, dejando un PGR definitivo. Es decir, que apenas puedo verles fallos dentro de su genero, y eso es muy dificil de conseguir.

Yo cada vez voy a ir más a saco con las notas y cada vez me la van a repampinflar más (serán justas pero aún menos relevantes). Si fuera por mí ni ponía notas. Pero hasta que las erradiquemos se ha de ir poco a poco.

Gow2 parte de una base consolidada, repite la misma fórmula añadiendo lo obvio y demandado durante todos estos años. Es juegazo sí, pero el juegazo natural. Si el guión hubiera sido la re-hostia y encima metiera algo más de variedad en la mecánica jugable quizá el 95 o el mismo 90 pero comentándolo en el análisis.

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #678 : 24 de Noviembre de 2008, 20:24 »

Yo cada vez voy a ir más a saco con las notas y cada vez me la van a repampinflar más (serán justas pero aún menos relevantes). Si fuera por mí ni ponía notas. Pero hasta que las erradiquemos se ha de ir poco a poco.

Gow2 parte de una base consolidada, repite la misma fórmula añadiendo lo obvio y demandado durante todos estos años. Es juegazo sí, pero el juegazo natural. Si el guión hubiera sido la re-hostia y encima metiera algo más de variedad en la mecánica jugable quizá el 95 o el mismo 90 pero comentándolo en el análisis.

Si, la verdad es que al final las notas son un poco ... para comparar, cosas que no debería ser así siempre, pero también es verdad que nos vale como referencia para saber un poco que esperarnos. Aunque en el caso de ON no hace tanta falta ya que matizais perfectamente cada apartado.

En cuanto a la variedad en la mecánica jugable, no se muy bien a que te refieres Huh? Comparado con la primera parte, la variedad de situaciones diferentes en las que te pone el juego es increible.
(haz click para mostrar/ocultar)

En cuanto a jugabilidad, complicarlo más, no se si le haría más mal que bien...

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #679 : 24 de Noviembre de 2008, 20:35 »

Que quede claro que no le quiero bailar las aguas a nadie, pero es que ya estas alturas toca las pelotillas el tema de las notas, cuando todos los veteranos sabemos que se ha de poner por cojones, y no porque realmente les gusta ponerla a ON o a muchos de de nosotros.

Escucha el programa, disfrutalo, saca tus conclusiones y mando al peo la nota.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #680 : 24 de Noviembre de 2008, 20:52 »

Ami las notas me gustan, para apostar a ver si la acierto XD No sirven para nada más. En On, hablo desde mi experiencia, el analisis es lo importante. En otros medios (no todos claro esta) el problema es que la nota no sirve (como casi siempre) pero el analisis es aún menos acertado.

SEIFER
Hardcore Gamer
*

Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.

« Respuesta #681 : 26 de Noviembre de 2008, 14:46 »

Alguien tendría la amabilidad de colgar la B.S.O de little big planet. Se lo agradecería muchisimo.

Temerario
*

« Respuesta #682 : 26 de Noviembre de 2008, 23:42 »

Me ha gracia que nadie haya comentado sobre el GoW2 las horrendas cinemáticas de cortar paredes con la sierra. Yo la 1ª vez pensé no puedo estar viendo lo que estoy viendo. Para dejarlas tan cutres (el motor no da más de si) mejor no ponerlas y que hubieran tirado las paredes de una ostia.

Y después de la minicrítica, es un juegazo!!! Yo le ponía un 95.

Y que fuerte lo del 100 al LBP!! Un pelín exagerada Happy. Hoy cuando lo escuchaba en el curro se me ha escapado una risa.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2008, 23:44 por Temerario » En línea

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #683 : 27 de Noviembre de 2008, 11:27 »

Gracias Freeman por el saludo ^^ avé si te reviento la cabeza en el 2 que aun no hemos coincidido Lengua

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #684 : 28 de Noviembre de 2008, 22:47 »

Yo a la hora que llegué el sabado ya había acabado  Triste

Descargando y deseoso de escucharlo  Happy

Pero dónde está? Desde la portada de ON no me linka o_O

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #685 : 28 de Noviembre de 2008, 23:25 »

Yo a la hora que llegué el sabado ya había acabado  Triste

Descargando y deseoso de escucharlo  Happy

Pero dónde está? Desde la portada de ON no me linka o_O

http://www.ultimonivel.net/2008/11/disponible-el-analisis-de-gow2-y-lbp-hoy-sabado-22-falso-directo-en-on/

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #686 : 28 de Noviembre de 2008, 23:36 »

Tanque chen! Bajanding

Kaneda
Pro Gamer
*

Kaneda ON
« Respuesta #687 : 29 de Noviembre de 2008, 01:25 »

Bueno con mucho retraso he oído el programa, pero me interesaban mucho estos análisis. Aunque como decís yo lo tenia claro que compraría ambos juego GOW2 ya lo tengo y LBP esta de camino.

Páginas: 1 ... 44 45 [46]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!