He oido esta noche el programa, y no se, no he notado mucha emocion con el gears 2, e incluso diria que se mereceria un 95 y no un 90, por que lo tiene todo o casi todo, y es un modo sigle player muy bueno y variado, con cooperativo, y un modo online muy completo, y con algun que otro modo muy original. Solo conozco el halo 3 que sea tan completo como el gears 2, y a la vez tan bueno.
Ademas de que el gears 2, es tan mejorado, que ya no veo la necesidad de volver a jugar al 1. Cosa que no me pasaba con el Halo 2 o 3, ya que el modo single player todavia me parece el mejor el del 1. (por poner un ejemplo)
Se nota que a mi si me ha sorprendido el gears 2 ehhh XD
Decir que me esperaba algo superior al 1, pero no algo tan bien pensado y mejorado.
En cuanto al ultimo programa sera fallout 3 si o si.
Saludos.
Pues yo también le pondría más nota cómo juego en general, visto subjetivamente, pero creo que es la que se merece. Está en un género muy requetetrillado y aporta poco dentro de él, más viniendo toda su base jugable del primer Gears, simplemente es una evolución lógica.
Yo el que no he notado mucha emoción es con el LBP, quizás ayude el hecho que estaba rallado estudiando pero tras ver las motivadas con SMGalaxy Del año pasado para meterle un 100 a las que disfruté como un enano, escuchas todo el análisis y no parece que se lo vaya a llevar; es más, me sorprendió mucho, sobretodo cuando esta nota en ON es algo muy especial.
Notas aparte, me quedo con los magníficos análisis.