Un jovial día un lindo y juguetón muñeco de trapo conoció a una masa de músculos testosterónica. El alegre y lindo muñeco estaba ese día triste porque un hilo se le había desprendido de su traje de tela y bordados. - ¡No te preocupes! gritó con voz profunda y prominente la gran masa muscular. Yo te lo cortaré con mi sierra-ametralladora. - ¡Oh! ¡Oh!, exclamó de alegría el pequeñito monigote, para celebrarlo te invito a mi casa!. - ¿Dónde vives?, preguntó el que se hacía llamar Marcus. - ¡Pues vivo en un pequeño gran planeta! sono tímidamente. - ¿Su nombre?. Retumbó su voz en el suelo. - !!UltimONivel¡¡...ven, corre. (El muñeco se subió al hombro de marcus y juntos vinieron hacia ON). Idas de olla a parte, señoras y señores:
¡Bienvenidos al Análisis de LITTLE BIG PLANET & GEARS OF WAR 2El
ONTeam trae al fin dos de los análisis más esperados de la temporada. Dos títulos que obviamente causan expectación por el nombre, porque a día de hoy casi todo se sabe ya de ambos juegos. Pero lo que va a decir ON aún no y a buen seguro que os sorprenderá (y mucho).
Hoy Miércoles 19 de Noviembre, de 23:00 a 1:00 en ultimONivel, tu programa de Radio Online sobre videojuegos, la pura originalidad hecha diversión innovadora y la epicidad musculosa y brutal con gran online. Recordad que si no podéis asistir al directo, tras ser convertidos en trapo sucios y tener una granada locust enganchada a vuestra espalda, lo tendréis disponible en
MP3 desde la web e
iTunes, al día siguiente.
IMPORTANTE:- Debido al Fallo del Streaming el míercoles 19 se procederá a hacer un Falso Directo con el programa MP3.
- Empezará a las 23:00 (La hora de ON) para que así a todo el mundo le de tiempo a llegar y cenar.
- Para los nuevos el falso directo consiste en darle al play de vuestro reproductor a las 23:00 (La hora la indica el Foro).
- La experiencia en otros años (Crysis y Mass Effect) no ha podido ser más épica. Y vale la pena vivirla (Es cómo un miércoles por la noche, pero con el OnTeam posteando).